USD 170
USD 249
USD 232
USD 156
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 180
USD 149
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 81
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

USD 163
USD 125
USD 235
USD 203
USD 138
USD 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 135/noche de este hotel.

USD 410
USD 323
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

El hotel esta muy boien ubicado, a unas pocas cuadras de una estaci[on de metro, parada de bus y de la sagrada familia a la cual se puede llegar caminando. Las habitaciones son muy comodas y el acceso para discapacitados es excelente. La habitaci[on que nosotros tuvimos y era muy oscura sin vista a la calle si no a una pared que ellos decoraron y se ve muy bien, pero igual sigue siendo una habitaci[on muy oscura.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a liedyesperanzam
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimados clientes:
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que han disfrutado la estancia con nosotros y que les hayan resultado cómodas nuestras nuevas habitaciones y que destaquen nuestra accesibilidad, una de las prioridades de nuestra cadena. Esperamos tener ocasión de recibirles pronto.

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy una persona que como puedes ver viajo por todo el mundo y la verdad que muy raro que yo ponga una puntuación tan baja a un hotel pero esto se lo merece, una habitación para dos personas y poner camas 135cm es muy duro dos personas dormir en eso muy apretado preguntas en recepción y nos dicen que eso es lo estándar y no es así casi todos los hoteles usan 150cm o más para mayor comodidad pero a esta cadena hotelera no le importa. El servicio de limpieza es pésimo. Le pongo dos estrellas porque el aire acondicionado trabaja muy bien eso es todo más nada vale la pena. El personal de recepción fue amable. Pero tener camas dobles tan pequeñas es ser tacaño ahora alguien del hotel dirá que es normal hasta la mesitas de noches quedan afuera porque la parte de atrás de la cama es para un colchón más grande. Alguien del hotel Para quedar bien contesta qué es normal pero si usted quiere cama doble y son dos adultos no se quede en este hotel sería muy incomodo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Michael K
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado Michael:
Gracias por publicar su comentario. Efectivamente alguien del hotel contesta, y todos los empleados quedan al corriente leyendo las impresiones de nuestros clientes. Más allá que contestar para quedar bien en este caso con usted y con nuestros clientes en general en lo que entendemos es un ejercicio gratuito de buena educación, su valoración nos puede permitir establecer una serie de necesidades y preferencias de las mismas para mejorar el servicio a nuestros clientes. Nuestra cadena de hoteles, ha efectuado una importante y generosa inversión económica en este hotel atendiendo a valoraciones generales de clientes, con la renovación integral de todas sus habitaciones. En el hotel existen habitaciones que permiten tener otro tipo de medida de colchones y se ha tomado la decisión en todos los casos con el objetivo de favorecer la deambulación de los clientes en la habitación sin sacrificar el comfort de la cama. Lamentamos que no haya sido así en su caso así como que no haya encontrado el servicio de limpieza a la altura de lo esperado. Por otro lado, celebramos que haya encontrado positivo la atención de nuestro personal, como sabe formamos parte de un gran proyecto social en el que más del 70% de la plantilla presenta algún tipo de discapacidad y nos enorgullecen especialmente estos comentarios sobre nuestro mayor activo.
Confiamos en que en una futura ocasión seamos capaces de proporcionarle una mejor estancia en lineas generales.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una estancia familiar en la que la atención de todo el personal fue estupenda. La limpieza de las habitaciones también lo fue, pues considero que es uno de los aspectos más importantes. El baño está muy bien con una ducha grande y muy nueva.
El desayuno está bien.
La situación es una calle grande pero tranquila auqnue muy cercana a la Sagrada Familia.
Si viajas con bebés disponen de cunas y tronas, aunque no de bañera.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Tania F
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Estimada Tania:
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que tanto la atención de nuestro personal como la limpieza han sido dos puntos a destacar en su estancia. Asimismo que haya disfrutado de nuestras renovadas instalaciones no es muy grato. Tomamos nota de su comentario para estudiar incorporar bañera para bebés a nuestro inventario para implementar nuestro servicio y agradecemos su aportación para ayudarnos a mejorar. Hasta una futura próxima ocasión.

Opinión escrita 30 de julio de 2017

estuvimos par dormir y descansar despues de día tras día de pateo por Barcelona, el trato fue estupendo y la limpieza muy buena, nos facilitaron la posibilidad de imprimir entradas compradas por intenet y de guiarnos por Barcelona desde alli

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a eldelforo
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado cliente:
Gracias por publicar su opinión. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro hotel recientemente renovado y de nuestra atención. es importante para nosotros saber que nuestra dedicación tiene recompensa en experiencias como la suya. Esperamos tener la ocasión de recibirles pronto de nuevo.

Director ILUNION Bel Art
Centro Especial de Empleo.

Opinión escrita 9 de julio de 2017

El hotel está bien, situado cerca de la Sagrada Familia pero alejado del centro. Las habitaciones son amplias pero no muy luminosas según la orientación, el baño no está mal, la ducha es amplia y proporcionan los productos de aseo personal necesarios, pero la limpieza es mejorable. El desayuno buffet bastante completo. No hubiese sido mi primera opción, pero viajé por negocios y no habían muchas alternativas.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Ecamca
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado cliente:
Gracias por aportarnos su experiencia en su visita. Hemos tomado nota de su comentario sobre la limpieza para poder mejorar aún más uno de nuestros puntos más valorados. Viendo que la estancia en general ha sido positiva, estamos convencidos de que en una futura ocasión podremos cumplir del todo sus expectativas para convertirnos en la primera opción en sus visitas a Barcelona. Para ello, no dude en contactar conmigo en su próxima estancia.