“Cumple todas las espectativas”
Opinión sobre el ILUNION Bel Art

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
ILUNION Bel Art
En el puesto n.º367 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que para estar tan barato todo tiene una extrema calidad estuve un fin de cemana con mi novia en Barcelona y la pasamos super,las avitaciones están muy buenas y muy bien hubicado, cerca del centro y la estación de metros Alfonso x queda a sólo tres cuadras.. Se los recomiendo..

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a yubitrip
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado cliente:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Celebramos que la estancia haya sido de su agrado. Confiamos en tenerle de vuelta con nosotros pronto.

Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, fuera de la vorágine del centro, por lo que puedes descansar plácidamente. Al lado del metro y a 10 minutos andando de la Sagrada Familia. El precio muy económico y el servicio correcto.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a molibond
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimado cliente:
Gracias por confiar en nuestro hotel para su alojamiento y por el tiempo dedicado a escribir su experiencia. Celebramos que haya disfrutado de su estancia y esperamos recibirle pronto de nuevo en nuestro hotel.

Opinión escrita 15 agosto 2017

El hotel esta muy boien ubicado, a unas pocas cuadras de una estaci[on de metro, parada de bus y de la sagrada familia a la cual se puede llegar caminando. Las habitaciones son muy comodas y el acceso para discapacitados es excelente. La habitaci[on que nosotros tuvimos y era muy oscura sin vista a la calle si no a una pared que ellos decoraron y se ve muy bien, pero igual sigue siendo una habitaci[on muy oscura.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a liedyesperanzam
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimados clientes:
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que han disfrutado la estancia con nosotros y que les hayan resultado cómodas nuestras nuevas habitaciones y que destaquen nuestra accesibilidad, una de las prioridades de nuestra cadena. Esperamos tener ocasión de recibirles pronto.

Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Soy una persona que como puedes ver viajo por todo el mundo y la verdad que muy raro que yo ponga una puntuación tan baja a un hotel pero esto se lo merece, una habitación para dos personas y poner camas 135cm es muy duro dos personas dormir en eso muy apretado preguntas en recepción y nos dicen que eso es lo estándar y no es así casi todos los hoteles usan 150cm o más para mayor comodidad pero a esta cadena hotelera no le importa. El servicio de limpieza es pésimo. Le pongo dos estrellas porque el aire acondicionado trabaja muy bien eso es todo más nada vale la pena. El personal de recepción fue amable. Pero tener camas dobles tan pequeñas es ser tacaño ahora alguien del hotel dirá que es normal hasta la mesitas de noches quedan afuera porque la parte de atrás de la cama es para un colchón más grande. Alguien del hotel Para quedar bien contesta qué es normal pero si usted quiere cama doble y son dos adultos no se quede en este hotel sería muy incomodo.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Michael K
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 agosto 2017

Estimado Michael:
Gracias por publicar su comentario. Efectivamente alguien del hotel contesta, y todos los empleados quedan al corriente leyendo las impresiones de nuestros clientes. Más allá que contestar para quedar bien en este caso con usted y con nuestros clientes en general en lo que entendemos es un ejercicio gratuito de buena educación, su valoración nos puede permitir establecer una serie de necesidades y preferencias de las mismas para mejorar el servicio a nuestros clientes. Nuestra cadena de hoteles, ha efectuado una importante y generosa inversión económica en este hotel atendiendo a valoraciones generales de clientes, con la renovación integral de todas sus habitaciones. En el hotel existen habitaciones que permiten tener otro tipo de medida de colchones y se ha tomado la decisión en todos los casos con el objetivo de favorecer la deambulación de los clientes en la habitación sin sacrificar el comfort de la cama. Lamentamos que no haya sido así en su caso así como que no haya encontrado el servicio de limpieza a la altura de lo esperado. Por otro lado, celebramos que haya encontrado positivo la atención de nuestro personal, como sabe formamos parte de un gran proyecto social en el que más del 70% de la plantilla presenta algún tipo de discapacidad y nos enorgullecen especialmente estos comentarios sobre nuestro mayor activo.
Confiamos en que en una futura ocasión seamos capaces de proporcionarle una mejor estancia en lineas generales.

Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una estancia familiar en la que la atención de todo el personal fue estupenda. La limpieza de las habitaciones también lo fue, pues considero que es uno de los aspectos más importantes. El baño está muy bien con una ducha grande y muy nueva.
El desayuno está bien.
La situación es una calle grande pero tranquila auqnue muy cercana a la Sagrada Familia.
Si viajas con bebés disponen de cunas y tronas, aunque no de bañera.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Tania F
Ilunion H, General Manager en ILUNION Bel Art, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Estimada Tania:
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que tanto la atención de nuestro personal como la limpieza han sido dos puntos a destacar en su estancia. Asimismo que haya disfrutado de nuestras renovadas instalaciones no es muy grato. Tomamos nota de su comentario para estudiar incorporar bañera para bebés a nuestro inventario para implementar nuestro servicio y agradecemos su aportación para ayudarnos a mejorar. Hasta una futura próxima ocasión.

Centro Especial de Empleo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Poblenou
N.° 340 de 515 en Barcelona

¿Estuviste en ILUNION Bel Art? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre ILUNION Bel Art

Dirección: Calle Lepanto 406, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Horta - Guinardó
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 207 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $1,388 - $4,410 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ILUNION Bel Art 4*
Cantidad de habitaciones: 94
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Original y sorprendente, el ILUNION Bel-Art está ubicado en el corazón del triángulo modernista formado por la sAgrada Familia, el Parque Güell y el Hospital de Sant Pau. La estación de metro de Alfons X está a 300 m del hotel. El ILUNION Bel-Art cuenta con mobiliario original y colorido que añadirá un toque de diversión a su estancia. Las habitaciones están decoradas en un estilo más clásico y disponen de todas las comodidades y servicios que le harán sentir como en casa: conexión Wi-Fi gratuita, minibar de agua grauito, TV de plasma, TV satélite y aire acondicionado entre otros servicios. Así mismo, el hotel pone a disposición de forma totalmente gratuita, el uso de varios PCs ubicados en el vestíbulo principal con acceso Wi-Fi. El ILUNION Bel-Art cuenta con un restaurante donde podrá disfrutar no sólo de un copioso Desayuno, sino de de una tranquila cena o de su copa favorita tras un duro día de trabajo, de turismo o de compras por la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el ILUNION Bel Art con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Confortel Bel Art Barcelona
Confortel Bel Art Hotel Barcelona
ILUNION Bel Art Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?