Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alexa G

Buen hotel y Personal muy profesional

Opinión sobre el ILUNION Bel Art
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 feb 2024
Muy buen hotel, habitaciones con cama matrimonial 135, con baño bonito. El personal de recepción muy amable y cordial todos los días. Desayunos bien aunque poco espacio donde se realizaban colas para el café debido a que solo hay una máquina. No tienen Bar ni restaurante. Las habitaciones se limpian a diario y esta cerca de todas las atracciones turísticas de Barcelona. Nico quien hizo el check in nos llamó a la habitación por si estaba todo bien y se preocupó siempre para que la estancia fuese placentera. Me alojaría de nuevo.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
ILUNION Hoteles, Owner en ILUNION Bel Art, respondió a esta opinión
Respuesta de 4 mar 2024
Estimada Alexa,

En primer lugar agradecerle que comparta su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la estancia en nuestro hotel Ilunion Bel Art haya sido de su agrado ya que es lo que nos motiva a seguir trabajando en la misma línea cada día. Gracias por resaltar nuestros servicios, ubicación, limpieza y lo que nos hace más felices, el trato por parte de todo el personal.

Para nosotros es fundamental conocer de primera mano la opinión de nuestros clientes y ofrecer el mejor servicio posible para crecer como compañía. Sin duda, estaremos encantados de volver a darles la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.

Gracias por elegirnos y por ayudarnos a construir un mundo mejor con todos incluidos.

Un abrazo,

• StayForLong
A 2.7 km de ILUNION Bel Art
Ver más hoteles en Barcelona
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

El personal excepcional y súper amable, atentos. La verdad que cada uno de ellos te hacen sentir como en casa. El hotel me a parecido muy agradable, moderno y todo muy bien. Sin dudarlo, si vuelvo a Barcelona ese será mi sitio para volver a hospedarme.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a gomezro86
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, el personal y el servicio. Las habitaciones son cómodas y amplias. El baño también, aunque le falte el bidet. El hotel está limpio y el desayuno es bastante completo. La situación para donde íbamos, inmejorable y hay una iglesia con adoración perpetua justo al lado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a jmfvs
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Me gusto muchísimo el concepto que tiene el hotel que sean inclusivos fue mi parte favorita y que ayuden al medio ambiente creando conciencia excelente servicio en especial e Arturo quien recibe al brakefast y Grisell

Consejo sobre habitaciones: Todo es excepcional
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Annany M
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Servicio de primera, cuartos limpios, con privacidad y bien equipados. Los empleados súper corteses y genuinamente interesados en ayudar a cualquier momento, aparte de tener buenas ideas de puntos de interés, restaurantes y más. Nos agradó muchísimo la filosofía de empleo, dando oportunidad de empleo y de un futuro mejor a personas con desafíos personales. Muy legal. Nos encantó y regresaremos de nuevo si no nos mudamos para Barcelona!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a angels261
Escribió una opinión el 22 de junio de 2023

Para viajeros de trabajo, cumple cabalmente con lo que necesitas para hospedarte.En mi caso, cerca de la oficina que visitaba, con lo cual la conexion peatonal es excelente.
Alcance a ver la Sagrada Familia, lo cual lo haria atractivo para los vacacionistas.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a irange911280
ILUNION Hoteles, Owner en ILUNION Bel Art, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2023

Apreciado Israel,

Muchas gracias por tan amable comentario, nos alegra mucho que su estancia fuera agradable y que le diera tiempo para hacer un poco de turismo por supuesto.

Esperamos poder volver a recibirle de nuevo muy pronto.

Atentamente,

Daniel Corral, director hotel ILUNION Bel Art