“Unas preciosas vistas de la ciudad”
Opinión sobre el Torre de Collserola

Torre de Collserola
Clasificado como N.º 152 de 777 cosas que hacer en Barcelona
Detalles de la atracción
Opinión escrita 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de subir a la torre y ver las vistas. Era un dia de verano por la tarde a las 18h y no había gente. Lo que me gustó es la subida con el ascensor y en el mirador estaba solo con dos personas más. Se ven una vistas magníficas de la ciudad lo que la unión de los cristales evita ver la ciudad con continuidad. Seria bonito que todo el mirador fuera un solo cristal, se vería toda la ciudad sin interrupción. Es una pena que un lugar tan bonito no haya mas gente, aunque el acceso no es facil ya que se tiene que subir con coche o bus. Es un sitio ideal para los fanáticos de las fotos y muy recomendable para visitar esta torre que fue construida en motivo de los juegos olímpicos.

Agradécele a Joan C

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Llevaba tiempo pensando en subir a la torre Collserola y por fin me decidí a hacerlo. Esta torre fue construida con motivo de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 por Norman Foster. Es sorprendentemente grande y una gran obra de arquitectura. En la planta décima está el mirador, es la única a la que tenemos acceso y se puede disfrutar de una vista de 360º de Barcelona y la montaña de Collserola y el Tibidabo.
Me quedé con ganas de estar más rato... y volveré, ya que el día que fui hubo tormenta de verano con aparato eléctrico y tuvieron que desalojar la torre. aún así fue espectacular ver los rayos desde la cristalera. Merece la pena ir y no es un sitio nada masificado ni concurrido.Su precio es de 5 euros.

Lo recomiendo sin duda

Agradécele a Ludotas
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Torre de comunicaciones ubicada en lo alto del Tibidabo, puedes subir y gozar de un mirador panorámico de 360 grados espectacular, si quieres tener una visión genérica de Barcelona y sus entornos es el lugar indicado.

Agradécele a doctorovira
Opinión escrita 13 de enero de 2017

Estuve en la Torre de Collserola durante una convención de mi empresa. El sitio muy adecuado para tal fin, a no ser que soís más que 50. Las vistas son espectaculares, a no ser que pillas un día de niebla o nubes. El sitio muy pequeño, así que repito, más que 50 imposible. Comimos en la misma torre en plan buffé de pie. Inconveniente para fumadores ya que tienen que bajar con el ascensor acompañados del personal de la torre. Los baños pequeñísimos y antiguados, pero se entiende que en un sitio tan pequeño no puede caber mucho más. Vistas espectaculares a toda Barcelona y alrededores. Idea original y diferente si quieres invitar a la gente de fuera que no conoce Barcelona.

Agradécele a ElizaTurczynska
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016

Es una pasada!!! Es cierto que es una atracción tipo balcón, te asomas a través de los cristales, en un círculo pasillo y ya está. Pero tiene su Qué. ..
Si eres socio del Racc, tienes descuento y el parking es gratis. Luego, es curioso el ascensor que te sube a ciento y pico metros.
Una vez arriba, fotos y ventanas-cristal...nada más. Si te gusta mirar en la distancia y visualizar zonas de Barcelona y parte de la montaña...bien. Si no, durará poco y te irás con mal sabor de boca.
En cada trozo de cristal, una curiosidad, te indica la distancia de un país en esa dirección. En la ventana, en una de ellas, orientada hacia el mar...te indica que está Mallorca a 214 kilómetros. En un día claro, como fue el nuestro, se intuye la silueta en la distancia. Ideal llevar prismáticos. Aunque sería interesante que tuviesen ese servicio en la misma torre, no?
Para mi, recomendable...

2  Agradécele a Lidia d