USD 170
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 98
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 122/noche de este hotel.

USD 188
USD 156
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 180
USD 149
USD 246
USD 214
Acevi Villarroel(Barcelona)
USD 133
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 141
USD 117
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 130/noche de este hotel.

USD 347
1,173
1,247
44 - 49 de 2,811 opiniones
Opinión escrita 14 de febrero de 2017

Hotel muy lindo y moderno. La habitación era cómoda. Ubicado sobre las Ramblas, muy cerca del metro lo que permitía llegar a los principales puntos de la ciudad fácilmente. Volvería sin dudarlo.
La única contra es que la habitación no contaba con heladera, todo lo demás perfecto.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jonatanx
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Estimado jonatanx,

Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Estamos encantados de que se haya sentido a gusto y cómodo en nuestro hotel y que destaque nuestra ubicación en Las Ramblas, en el corazón de Barcelona. Nos gustaría informarle de que actualmente disponemos de nevera en nuestra habitación 509 y Junior Suite, pero la dirección del hotel está trabajando en la posibilidad de incorporarla en un mayor número de habitaciones.

Muchas gracias de nuevo y no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea volver a visitar la ciudad. Le garantizamos que a través de nuestra web o via email le ofreceremos siempre el mejor precio!

Un saludo,

Opinión escrita 7 de febrero de 2017

Hotel confortable con buen servicio de habitaciones, sin molestias ni ruídos, el personal agradable y de buen trato, excepto, una trabajadora de recepción que en el momento de la salida, pagado el hotel, fué muy amable, pero al comentarle si podiamos dejar el equipaje en recepción, le costó darnos su aprobación, preguntando con insistencia el tiempo que dejaríamos dicho equipaje en deposito, es decir, una vez pago el hotel y, por tanto, cumplido el contrato, no resultaba de su agrado custodiar dos mochilas durante dos horas en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Confortables. Limpias, sin molestias ni ruidos.
Agradécele a geraradob
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Estimado geraradob,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el hotel Arc La Rambla con el resto de viajeros de esta gran comunidad de TripAdvisor.

Nos complace que se haya sentido a gusto en el Hotel Arc La Rambla y que las habitaciones y el personal del hotel hayan estado a la altura de sus expectativas. Lamentamos el malentendido con la recepción en el momento del check out. Le pedimos que entienda que las dimensiones de la recepción del Hotel no están preparadas para guardar las maletas de todos nuestros huéspedes. Obviamente, si se trata de unos minutos podemos hacer una excepción aunque para ese fin disponemos de un servicio de lockers que se pueden utilizar antes del check in o después del check out.

Espero sinceramente que esta situación no afecte a la valoración final de nuestro hotel y le animo a contactar directamente con nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Un saludo,

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Excelente opción, ubicación ideal, sobre la Rambla, a un paso del metro, historia, compras, comer delicias en el Mercado Sant Josep, disfrutar de las vistas del Mar Balear, recorrer la plaza real!!! Habitaciones cómodas, buen descanso garantizado. Todo cerca, buen trato, buen desayuno, es como para regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas, y silenciosas.
Agradécele a Silvia S
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de febrero de 2017

Estimada Silvia S,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

El Hotel Arc La Rambla destaca por su excelente ubicación en el corazón de la ciudad, en la misma calle de Las Ramblas y muy cerca de una parada del metro. Como bien dices, esta es una ubicación ideal para conocer la ciudad y disfrutar del casco antiguo y el mar a través de un agradable paseo. Nos alegra que haya encontardo nuestras habitaciones cómodas e ideales para el descanso y que destaque el trato de nuestro personal y nuestro desayuno.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tiene mucho que ofrecerle.

Sinceramente,

Opinión escrita 1 de febrero de 2017

dormir en barcelona? dificil si sos amante de la fiesta y los buenos cocteles, pero la verdad es q este hotel, es la hostia monos!! muy reconfortante cuando volves de una larga noche y queres descansar como un rey, a su salud !!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a PastiScha

Estimado PastiScha,

Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Arc La Rambla con el resto de viajeros de esta gran comunidad de TripAdvisor.

Naturalmente, no podemos estar de acuerdo con algunas de sus afirmaciones, empezando por la premisa de que la noche de Barcelona no es para dormir sino para amantes de la fiesta. Aunque no nos gusta ser excluyentes con las opciones de ocio que ofrece la ciudad de Barcelona, su oferta cultural es demasiado amplia como para obviarla en su visita. Le invitamos a que en su próxima visita descubra Barcelona desde otro punto de vista, estamos seguros de que no quedará decepcionado.

Finalmente, nos alegra que nuestras habitaciones hayan sido ideales para el descanso y que haya encontrado el hotel cómodo y limpio.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de enero de 2017

Un gran hotel, formado por grandes trabajadores, sobretodo la recepcionista rubia italiana , super amable y gentil , siempre al servicio del cliente y dándole lo mejor en el momento adecuado, muy contentos de la estancia

Agradécele a Toni F
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Estimado Toni F,

Muchas gracias por sus comentarios. Es estimulante para todos los empleados del hotel leer este tipo de opiniones y nos empuja a seguir trabajando para ofrecer un excelente servicio.

Nos alegra que haya tenido una estancia agradable y que valore positivamente la atención de nuestro personal. Compartiremos sus comentarios con Cristina y la animaremos a seguir trabajando con el mismo entusiasmo.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia. Si decide volver a Barcelona en el futuro por favor no dude en contactar directamente con nosotros, nos encantaría recibirles de nuevo!

Sinceramente,