“Bien ubicado”
Opinión sobre el Hotel Arc La Rambla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Arc La Rambla
En el puesto n.º111 de 519 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 febrero 2017

EL hotel tiene una muy buena ubicación. Puedo caminar hasta los centros comerciales, por El Barrio gótico, la catedral y otras áreas en minutos. Aparte tengo cerca un montón de restaurantes.
La habitación es cómoda y muy limpia. Lastimosamente solo dan el servicio de desayuno

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 875mariadanielab
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Estimada 875mariadanielab,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Arc La Rambla con el resto de viajeros.

Nos complace que se haya sentido a gusto en el hotel y que destaque nuestra magnífica ubicación en el centro de Barcelona. Como dice, nos encontramos en el centro de la ciudad lo cual permite al viajero descubrir la ciudad a través de un agradable paseo por el Barrio Gótico. Nos alegra que se haya sentido cómoda en la habitación y que destaque nuestro servicio de limpieza.

Si bien es cierto que solo servimos desayunos, como ha comentado, no le faltarán excelentes restaurantes a pocos minutos del hotel. Si lo desea, puede dejarse llevar por las sugerencias de nuestro personal para encontrar un restaurante.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Le recordamos que en nuestra web o a través de email siempre le ofreceremos el mejor precio!

Sinceramente,

Marketing Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2,671)

35 - 39 de 2,671 opiniones

Opinión escrita 14 febrero 2017

Hotel muy lindo y moderno. La habitación era cómoda. Ubicado sobre las Ramblas, muy cerca del metro lo que permitía llegar a los principales puntos de la ciudad fácilmente. Volvería sin dudarlo.
La única contra es que la habitación no contaba con heladera, todo lo demás perfecto.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jonatanx
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Estimado jonatanx,

Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Estamos encantados de que se haya sentido a gusto y cómodo en nuestro hotel y que destaque nuestra ubicación en Las Ramblas, en el corazón de Barcelona. Nos gustaría informarle de que actualmente disponemos de nevera en nuestra habitación 509 y Junior Suite, pero la dirección del hotel está trabajando en la posibilidad de incorporarla en un mayor número de habitaciones.

Muchas gracias de nuevo y no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea volver a visitar la ciudad. Le garantizamos que a través de nuestra web o via email le ofreceremos siempre el mejor precio!

Un saludo,

Opinión escrita 7 febrero 2017

Hotel confortable con buen servicio de habitaciones, sin molestias ni ruídos, el personal agradable y de buen trato, excepto, una trabajadora de recepción que en el momento de la salida, pagado el hotel, fué muy amable, pero al comentarle si podiamos dejar el equipaje en recepción, le costó darnos su aprobación, preguntando con insistencia el tiempo que dejaríamos dicho equipaje en deposito, es decir, una vez pago el hotel y, por tanto, cumplido el contrato, no resultaba de su agrado custodiar dos mochilas durante dos horas en recepción.

Consejo sobre las habitaciones: Confortables. Limpias, sin molestias ni ruidos.
Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a geraradob
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 febrero 2017

Estimado geraradob,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre el hotel Arc La Rambla con el resto de viajeros de esta gran comunidad de TripAdvisor.

Nos complace que se haya sentido a gusto en el Hotel Arc La Rambla y que las habitaciones y el personal del hotel hayan estado a la altura de sus expectativas. Lamentamos el malentendido con la recepción en el momento del check out. Le pedimos que entienda que las dimensiones de la recepción del Hotel no están preparadas para guardar las maletas de todos nuestros huéspedes. Obviamente, si se trata de unos minutos podemos hacer una excepción aunque para ese fin disponemos de un servicio de lockers que se pueden utilizar antes del check in o después del check out.

Espero sinceramente que esta situación no afecte a la valoración final de nuestro hotel y le animo a contactar directamente con nosotros en su próxima visita a Barcelona.

Un saludo,

Opinión escrita 1 febrero 2017

Excelente opción, ubicación ideal, sobre la Rambla, a un paso del metro, historia, compras, comer delicias en el Mercado Sant Josep, disfrutar de las vistas del Mar Balear, recorrer la plaza real!!! Habitaciones cómodas, buen descanso garantizado. Todo cerca, buen trato, buen desayuno, es como para regresar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son espaciosas, y silenciosas.
Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Silvia S
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 febrero 2017

Estimada Silvia S,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

El Hotel Arc La Rambla destaca por su excelente ubicación en el corazón de la ciudad, en la misma calle de Las Ramblas y muy cerca de una parada del metro. Como bien dices, esta es una ubicación ideal para conocer la ciudad y disfrutar del casco antiguo y el mar a través de un agradable paseo. Nos alegra que haya encontardo nuestras habitaciones cómodas e ideales para el descanso y que destaque el trato de nuestro personal y nuestro desayuno.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tiene mucho que ofrecerle.

Sinceramente,

Opinión escrita 1 febrero 2017

dormir en barcelona? dificil si sos amante de la fiesta y los buenos cocteles, pero la verdad es q este hotel, es la hostia monos!! muy reconfortante cuando volves de una larga noche y queres descansar como un rey, a su salud !!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
Agradécele a PastiScha

Estimado PastiScha,

Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Arc La Rambla con el resto de viajeros de esta gran comunidad de TripAdvisor.

Naturalmente, no podemos estar de acuerdo con algunas de sus afirmaciones, empezando por la premisa de que la noche de Barcelona no es para dormir sino para amantes de la fiesta. Aunque no nos gusta ser excluyentes con las opciones de ocio que ofrece la ciudad de Barcelona, su oferta cultural es demasiado amplia como para obviarla en su visita. Le invitamos a que en su próxima visita descubra Barcelona desde otro punto de vista, estamos seguros de que no quedará decepcionado.

Finalmente, nos alegra que nuestras habitaciones hayan sido ideales para el descanso y que haya encontrado el hotel cómodo y limpio.

Reciba un cordial saludo,

Marketing Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram
Hotel Cuatro Naciones
Hotel Cuatro Naciones
N.° 204 de 519 en Barcelona
1,007 opiniones
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona House

¿Estuviste en Hotel Arc La Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Arc La Rambla

Dirección: La Rambla 19, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 59 de hoteles para familias en Barcelona
N.º 92 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: $1,732 - $21,878 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
Cantidad de habitaciones: 98
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arc La Rambla Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?