“Muy buen Hotel”
Opinión sobre el Hotel Arc La Rambla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Arc La Rambla
En el puesto n.º111 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 6 marzo 2017

Muy buen hotel, las condiciones del edificio y la atencion del personal fue excelente. El restaurant de primera calidad, esta muy bien ubicado, sobre la Rambla, mi opinion es que es realmente muy recomendable.

Agradécele a nicolasurraco
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2017

Estimado nicolasurraco,

Gracias por compartir su opinión sobre el Hotel Arc La Rambla con el resto de viajeros.

Nos alegra que valore positivamente nuestro Hotel, la atención de nuestro personal y la excelente ubicación del Hotel. Agradecemos enormemente que recomiende nuestro Hotel!

Si en algún momento vuelven a Barcelona, por favor, no duden en volver a quedarse con nosotros en el Hotel Arc La Rambla. ¡Estaríamos encantados!

Cordialmente,

Marketing Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2,669)

32 - 36 de 2,669 opiniones

Opinión escrita 6 marzo 2017

Excelente opción en la Rambla, ubicación inmejorable, a pasos del metro y muy cerca del mercado de La Boquería. Habitaciones silenciosas y muy cómodas, excelente trato y buen desayuno.
Muy buena relación precio/calidad. Lo recomiendo.

Agradécele a joacod2017
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Estimado joacod2017,

Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Nos complace que se haya sentido a gusto en el hotel y que destaque nuestra ubicación inmejorable, nuestras cómodas habitaciones y el excelente trato de nuestro personal. Nos alegran especialmente opiniones como la suya, ya que trabajamos para hacer sentir a nuestros clientes como en casa.

Si decide regresar el próximo año, le sugerimos que contacte directamente con nosotros, a través de nuestra página web o via email, donde le garantizamos que encontrará los mejores precios!

Un saludo desde Barcelona,

Opinión escrita 28 febrero 2017

Cerca de restaurantes, atracciones, centros comerciales y del barrio Gótico. También a minutos de la catedral. Solo con salir puedes ver muchas cosas.
La habitación esta cómoda y el desayuno bueno pero el personal no es muy amigable.

Close to restaurants, attractions, shopping centers and the Gothic Quarter. Also minutes from the cathedral. Only with leaving you can see many things.
The room is comfortable and the breakfast good but the staff is not very friendly.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a DaniBastidas
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 febrero 2017

Estimado DaniBastidas,

Gracias por escoger el Hotel Arc La Rambla para su estancia en Barcelona.

Nos alegra que valore positivamente la excelente ubicación del Hotel. Como usted dice, a pocos minutos del hotel se pueden encontrar las principales atracciones turísticas de la ciudad, así como restaurantes y centros comerciales. Nos alegra que se haya encontrado cómodo en nuestras habitaciones y que haya disfrutado del desayuno.

Lamentamos profundamente su queja sobre el personal, de quienes solemos leer comentarios muy positivos en TripAdvisor. Compartiré su preocupación con el departamento de recepción para que nuestros clientes se sientan a gusto y bienvenidos en nuestro Hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo en el Hotel Arc La Rambla y hacer cambiar su opinión sobre nuestro servicio.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 28 febrero 2017

EL hotel tiene una muy buena ubicación. Puedo caminar hasta los centros comerciales, por El Barrio gótico, la catedral y otras áreas en minutos. Aparte tengo cerca un montón de restaurantes.
La habitación es cómoda y muy limpia. Lastimosamente solo dan el servicio de desayuno

1  Agradécele a 875mariadanielab

Estimada 875mariadanielab,

Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Arc La Rambla con el resto de viajeros.

Nos complace que se haya sentido a gusto en el hotel y que destaque nuestra magnífica ubicación en el centro de Barcelona. Como dice, nos encontramos en el centro de la ciudad lo cual permite al viajero descubrir la ciudad a través de un agradable paseo por el Barrio Gótico. Nos alegra que se haya sentido cómoda en la habitación y que destaque nuestro servicio de limpieza.

Si bien es cierto que solo servimos desayunos, como ha comentado, no le faltarán excelentes restaurantes a pocos minutos del hotel. Si lo desea, puede dejarse llevar por las sugerencias de nuestro personal para encontrar un restaurante.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Le recordamos que en nuestra web o a través de email siempre le ofreceremos el mejor precio!

Sinceramente,

Opinión escrita 14 febrero 2017

Hotel muy lindo y moderno. La habitación era cómoda. Ubicado sobre las Ramblas, muy cerca del metro lo que permitía llegar a los principales puntos de la ciudad fácilmente. Volvería sin dudarlo.
La única contra es que la habitación no contaba con heladera, todo lo demás perfecto.

Agradécele a jonatanx
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Estimado jonatanx,

Estamos encantados de que se haya sentido a gusto y cómodo en nuestro hotel y que destaque nuestra ubicación en Las Ramblas, en el corazón de Barcelona. Nos gustaría informarle de que actualmente disponemos de nevera en nuestra habitación 509 y Junior Suite, pero la dirección del hotel está trabajando en la posibilidad de incorporarla en un mayor número de habitaciones.

Muchas gracias de nuevo y no dude en ponerse en contacto con nosotros si desea volver a visitar la ciudad. Le garantizamos que a través de nuestra web o via email le ofreceremos siempre el mejor precio!

Un saludo,

Marketing Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram
1,007 opiniones
Eurostars Ramblas
Eurostars Ramblas
N.° 334 de 520 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona House

¿Estuviste en Hotel Arc La Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Arc La Rambla

Dirección: La Rambla 19, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 59 de hoteles para familias en Barcelona
N.º 92 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: $1,595 - $20,885 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
Cantidad de habitaciones: 98
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arc La Rambla Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?