“Memorable!!!”
Opinión sobre el Hotel Arc La Rambla

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Arc La Rambla
En el puesto n.º111 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 27 julio 2017

Con motivo de la boda de mi hija que vive en Suecia y que su prometido es sueco, decidimos buscar un hotel céntrico para alojar a los comensales que habían de venir de distintos países para que la experiencia fuera lo más parecida a una reunión lo más familiar y confortable posible. Después de barajar diversas opciones y después de visitar las dependencias del hotel decidimos que parecía la opción que más nos satisfacía, tanto por ubicación, como por instalaciones como por tamaño etc. Al final fueron unas dieciséis habitaciones (incluida la de los novios) las que se reservaron. Aunque no le dije nada a mi hija para no acrecentar su lógico nerviosismo por la celebración, yo estaba aterrado porque no tenía claro como se iba a gestionar tanto trajín, porque había gente que se iba a hospedar dos, tres, cuatro un día otros una semana, en resumen que no las tenía todas conmigo hasta que tuve la reunión con El director general Victor, Bernat el director de relaciones con clientes y la responsable re reservas (perdóname pero no puedo recordar tu nombre) que amablemente me explicaron por encima como pensaban gestionar el evento. En la reunión enseguida quedó clara la profesionalidad y el buen hacer y experiencia de los directivos del hotel. Después de la reunión sólo quedaba ver si aquello que parecía fácil en la teoría se iba a plasmar en la práctica, ya que era mucho lo que nos jugábamos al ofrecer como única opción este establecimiento. Llegó la fecha, fueron llegando los comensales, y las dudas se desvanecieron, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS los comensales independientemente de su procedencia, cultura, edad etc QUEDARON MARAVILLADOS por el servicio y profesionalidad de todo el personal del hotel, desde los recepcionistas hasta el servicio de habitaciones, y todos ellos, absolutamente todos no dudaron es afirmar que el hotel se merecía un sobresaliente en todos los aspectos (servicio, desayunos, amabilidad etc) y que sin dudarlo Hotel Arc de la Rambla sería su hotel en sus próximas visitas a Barcelona, todo y que la mayoría de ellos ya conocían la ciudad de ocasiones anteriores.
Así pues Victor, Bernat i demás personal del hotel, muchas gracias por vuestra profesionalidad, amabilidad, empatía y saber hacer y por haber hecho de la estancia de nuestros comensales una experiencia única e inolvidable que quedará en nuestro recuerdo para siempre. GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: Las Habitaciones con terraza a las Ramblas tienen unas vistas preciosas.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ricard V
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

Estimado Ricard,

En nombre de todo el equipo del Hotel Arc La Rambla nos gustaría agradecerte por este fantástico comentario y por haber confiado en nosotros para esta ocasión tan especial.

Para nosotros ha sido un auténtico placer gestionar directamente con vosotros la reserva, facilitando la comunicación desde el primer momento y haciendo nuestro trabajo más cómodo. Así mismo, ha sido un placer llevar a cabo los preparativos para que tanto los huéspedes como los novios estuvieran a gusto y cómodos en el Hotel, sin otras preocupaciones más allá de las propias de la celebración. Nos alegra enormemente escuchar que todos los huéspedes se quedaron Maravillados con nuestro Hotel, Servicio y Profesionalidad. Agradecemos especialmente los comentarios sobre el personal, nos esforzamos cada día para lograr la satisfacción de todos nuestros huéspedes y comentarios como el suyo sirven como un estímulo maravilloso para todo el equipo y un reconocimiento a nuestro trabajo diario.

De nuevo, muchas gracias por los comentarios, en nombre de todo el equipo del Hotel Arc La Rambla os deseamos a todos mucha suerte y felicidad. ¡Especialmente a los recién casados!

Un saludo,

Marketing Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2,669)

17 - 21 de 2,669 opiniones

Opinión escrita 26 julio 2017

EL hotel tiene SUPER buena ubicacion... todo su personal ofrece un Servicio EXCELENTE, las habitaciones y areas comunes estan limpias y SUPER detalle que tengan fruta en el Front Desk para los huespedes.. muuy CONTENTA

Estadía: julio de 2017, viajó solo
1  Agradécele a icara24
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 julio 2017

Estimada icara24,

Gracias por compartir su magnífica opinión sobre el Hotel Arc La Rambla con el resto de viajeros e la comunidad de TripAdvisor.

Valoramos muchos sus comentarios sobre nuestro Hotel, nuestra ubicación y sobre todo por sus maravillosos comentarios sobre nuestro personal. Nos alegra enormemente que se sienta tan contenta por su elección y esperamos recibirla de nuevo en el Hotel Arc La Rambla para otra estancia inolvidable.

Si decide regresar el próximo año, le sugerimos que contacte directamente con nosotros, a través de nuestra página web o via email, donde le garantizamos que encontrará los mejores precios!

Un saludo desde Barcelona,

Opinión escrita 18 julio 2017

De lo mejor costo-beneficio, súper bien ubicado, las instalaciones súper buenas y lo mejor del Hotel SU PERSONAL, se desviven por ayudarte y darte excelentes recomendaciones, sin duda regresare a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: En general todo súper bien, ningún consejo
Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a lalobernal76
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 julio 2017

Estimado lalobernal76,

Queremos agradecerle su amable comentario y por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que valore tan positivamente el servicio ofrecido por nuestro personal de recepción. Siempre tratamos de informar de las mejores actividades a realizar, así como recomendaciones para restaurantes que deben probar antes de acabar sus vacaciones en Barcelona.

Nos alegramos de que haya disfrutado y realmente esperamos que vuelvan a visitarnos.

Un saludo,

Opinión escrita 14 julio 2017

Durante una semana estuve alojada en hotel arc la rambla
Con exelente habitacion a la calle y con un muy buen desayuno diario.
Las instalaciones son muy buenas y completas .
La gente q trabaja en la recepcion fueron muy amenos axla hora de las consultas.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a alekinsella
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 julio 2017

Estimada alekinsella,

Muchísimas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a compartir su experiencia con nosotros y con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Nos alegra enormemente saber que se sintiera tan a gusto con nosotros durante la semana que estuvo alojada en nuestro hotel y que destaque nuestro desayuno, el trato de nuestro personal de recepción y las instalaciones en general.

En caso de volver a visitar la ciudad no dude en ponerse en contacto directamente con nosotros. Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tienen mucho que ofrecerle.

¡Saludos desde Barcelona!

Opinión escrita 24 junio 2017

Esta ubicado en La Rambla, en un lugar excelente. Confortable, cuanta con servicios como lockers y balanza para pesar las valijas que resultan super cómodos. Las habitaciones hermosas, silenciosas, grandes y muy limpias. Cabe destacar la estupenda predisposiciones del personal del lobby, en especial agradecemos muchísimo a Sofía por toda la ayuda extra que nos dio.
Nos encanto. Volveríamos sin dudarlo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Valeria M
Bernat A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Arc La Rambla, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 junio 2017

Estimada Valeria M,

Le agradecemos enormemente que haya compartido su opinión con la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Nos alegra que se haya encontrado cómoda en nuestro Hotel y que destaque nuestra ubicación, habitaciones y atención. Compartiremos sus comentarios con Sonia y con el resto del equipo, estamos seguros que servirán como motivación para seguir trabajando para ofrece5r un servicio excelente.

De nuevo gracias, y ¡no dude en volver a visitarnos! Tanto nuestra ciudad como nuestro hotel todavía tienen mucho que ofrecerle.

¡Saludos desde Barcelona!

Marketing Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Oriente Atiram
1,007 opiniones
Eurostars Ramblas
Eurostars Ramblas
N.° 334 de 520 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Hotel Barcelona House

¿Estuviste en Hotel Arc La Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Arc La Rambla

Dirección: La Rambla 19, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > La Rambla
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 59 de hoteles para familias en Barcelona
N.º 92 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: $1,595 - $20,885 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arc La Rambla 3*
Cantidad de habitaciones: 98
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Arc La Rambla está situado en el corazón de Barcelona, en las Ramblas, un pintoresco paseo que conecta el centro de Barcelona con el mar.Gracias a su ubicación, podrás visitar a pie lugares de visita obligada, como el Liceu, la Catedral, el Ayuntamiento o la estatua de Colón. Ven a conocer Barcelona y disfruta de una estancia inolvidable en nuestro hotel de 3 estrellas en Barcelona, tanto si viajas por negocios como si vienes a pasar unos días de vacaciones en familia obteniendo un precio muy asequible teniendo en cuenta la ubicación del hotel, en el centro de Barcelona.En el Hotel Arc La Rambla encontrarás el tipo de habitación que mejor se adapte a tus necesidades. Un hotel económico que pone a tu disposición 98 habitaciones con las que esperamos hacer tu estancia lo más agradable posible. Donde podrás disfrutar de unas vacaciones románticas en el mismo centro de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arc La Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arc La Rambla Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?