Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Carlos Muñoz
Granada, España

Agradable hotel

Opinión sobre el Catalonia Albéniz
4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 22 dic 2023
Es un hotel que te hace sentir como en casa, la amabilidad y cercanía de los recepcionistas ayudan mucho en ello.
La habitación fue cómoda, pude dormir bien, al principio me dio miedo ya que estaba al lado del ascensor y daba a la galería, pero la insonorización funcionó muy bien, así que fue una estancia para recordar
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel Albeniz, Other en Catalonia Albéniz, respondió a esta opinión
Respuesta de 24 dic 2023
Estimado Carlos, en primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro hotel y nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Su reconocimiento al sericio recibido por parte de nuestros compañeros nos muestra que vamos por el buen camino de tratar de ofrecer el mejor servicio posible. Queremos agradecerle una vez más su reconocimiento a todo nuestro equipo y esperamos volver a verle muy pronto en el Hotel Catalonia Albéniz o en cualquiera de nuestros hoteles de Catalonia Hotels & Resorts.
$8,487
    $3,940
A 3.4 km de Catalonia Albéniz
Ver más hoteles en Barcelona
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2023

Hotel tranquilo, familiar, cómodo y sin ruidos.
Trato grato y muy amable por el personal.
Comunicaciones excelente por tren de cercanías, dos líneas de metros y varias líneas de autobuses en menos de 7 minutos andando.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Claudio J A
Hotel Albeniz, Other en Catalonia Albéniz, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Estimado Claudio,
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro establecimiento y nos alegra mucho saber que su estancia con nsootros supero sus espectativas, especialmente la atención de todo nuestro equipo.
Esperamos poder volverles a recibir de nuevo muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles Catalonia.

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2023

Muy buena atencion del personal siempre presentes para atender solucionando en lo posible todo se destaca sobre todo la disponibilidad para asistir al viajero a toda hora y sin restricciones felicitar de parte mia y de mi esposa al pwrsonal

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dacutuli
Hotel Albeniz, Other en Catalonia Albéniz, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2023

Estimad@ Dacutuli, queremos agradecerle que nos haya otorgado la mejor puntuación posible y que reconozca el esfuerzo de todo nuestro equipo por prestar el mejor servicio posible, trasmitiremos sus felicitaciones a todo el equipo.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto en el Hotel Catalonia Albeniz.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2023

Buena ubicacion ( muy cerca de la sagrada familia) , personal amable, siempre estuvieron pendientes de lo que necesitamos , habitaciones limpias y desayuno muy rico. La habitación fue acorde a lo que contratamos.

Agradécele a AntonioJoseBarrosM
Hotel Albeniz, Other en Catalonia Albéniz, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2023

Estimado Antonio José,

Es un placer poder leer que quedó muy satisfecho de su estancia con nosotros, valorando especialmente de forma muy positiva nuestra ubicación y la atención recibida.
Esperamos poder recibirle de nuevo con nosotros muy pronto.
Reciba un cordial saludo de todas las personas que formamos parte del Hotel Catalonia Albeniz.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2023

Las camas son muy cómodas, todo es muy limpio y la atención en recepción es muy buena. Dormimos muy bien y la ubicación es muy buena para poder ir al centro y pasear pero sificiente distancia para que sea un lugar tranquilo y descansar

Agradécele a danielamZ7723GA

Estimada Daniela,

Es un placer poder leer que quedó muy satisfecha de su estancia con nosotros, valorando especialmente de forma muy positiva nuestra ubicación y la atención recibida.
Esperamos poder recibirla de nuevo con nosotros muy pronto.

Escribió una opinión el 14 de julio de 2023

El personal de Recepción genial, super amables y atentos y las habitaciones muy bien, son grandes y muy bien cuidadas. El baño también muy bien, super limpio. El garaje para el coche se encuentra a escasos metros del hotel

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a cuch0b00s
Hotel Albeniz, Other en Catalonia Albéniz, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2023

Apreciada/o cuch0b00s,
Gracias por su comenrario en Tripadvisor. Nos alegra enormemente que su estancia haya sido positiva. Transmitiré a todo nuestro equipo sus comentarios y esperamos tenerlo de nuevo como huésped en su próxima visita a Barcelona en el Hotel Catalonia Albéniz.

Atentamente,

HC Albeniz