Abierto hoy: 10:00 - 22:00

Detalles
desde USD 16.87
Detalles
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con mi ahijada de 6 años a pasar la tarde, me lo recomendaron unas amigas y mi ahijada ya había ido con el colé al ideó de las ilusiones y le gusto. La verdad es que nos divertimos mucho aunque yo como adulta os comentaré algunas cosas a tener en cuenta: No son realmente "museos independientes" sino 5 salas pequeñas tematizadas, hay 4 salas en el subsuelo (la de las maravillas y otras 3 cerradas x cambio de temática) según me informaron hasta diciembre no se inaugurarán, en la planta de la entreda está la casa del gigante y en el 1er piso la casa al revés, las de las chuches y el pelotero (recomiendo hacerlo el último). Cosas positivas: Elegí un día de semana xq había leído q era pequeño y quería aprovechar qué al haber clases evitaría a la gente. Fue un día tranquilo, el personal muy amable (se ofrecían a ayudarte con las fotos) y el personal de limpieza muy activo, te dan taquillas sin coste para dejar tus cosas.
A mejorar: no funcionaba ninguna escalera mecánica y en alguna sala se notaba el deterioro de las cosas, había bastante ruido x las obras y en las salas divertidas la música era como de miedo y los peques se asustaban xq al ser "todo raro para ellos" no sabían si pasaría algo malo, hasta q se ponían a jugar y se olvidaban.
La visita realmente con las 4 salas habilitadas y paseando casi sin gente y con la calma nos llevó poco más de 1h, el pelotero al final fue el bombazo porque ahí nos tiramos como 30min. Las salas tengo entendido q solo se pueden visitar 1 vez pero x las circunstancias del día nosotras las repetimos todas menos la de las maravillas xq a la peque le dio miedo.
Un consejo: a mi parecer la entrada es cara para lo que hay, tal vez cuando estén habilitados los "9 museos" sí valga la pena, pero yo os aconsejo que sí sabéis el día que queréis ir mejor compréis ese día puntual x la web, la entrada general es de 20€ x persona yo la compre el día antes y me salió x 15€ y si la hubiera comprado con más tiempo me hubiera salido más barata. En la web os pone un calendario con los
precios.
Igualmente para mí es una visita recomendable para pasar una tarde divertida con los más pequeños de la casa y llevarte unas fotos muy divertidas

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a paularazzini76
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Una gran opción de ocio para ir con niños, o sin ellos, pero acompañad@.
Un lugar donde hacerte mil fotos (ideal para la gente amante de las redes sociales). Se te pasa volando el tiempo. Nosotros hicimos 5 salas, y todas merecen la pena.
Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a airjoy902
Escribió una opinión el 23 de julio de 2019

Pagamos las 9 salas por internet pago adelantado por 5 personas. Cuando llegamos nos contaron que 3 de los 9 estan en refacciones, no te dan plata pero como compensacion me ofrecio que uno de los empleados nos acompañe para
sacarnos algunas fotos.
En fin, despues de correr y buscar y esperar llego una empleada, nos saco algunas fotos y pidio el email para mandarlas. Hasta hoy no llego nada. Una decepcion

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a cielo68
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Fuimos con mi familia, a passar el dia! Como era marzo no pillamos a mucha gente.. la verdad que los dias que vaya mucha gente no ser donde se meteran! Pero lo demás, todo bien!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a maria s
Escribió una opinión el 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos 5 de los 9 museos.
Todos más orientados para los más peques. No está mal para ver algo diferente aunque quizá más para niños que para adultos.

-Ilusiones. No está mal, puedes hacerte fotos en diferentes sitios y situaciones y si tomas bien la foto con la perspectiva correcta queda curioso.
-Casa del gigante. Allí todo es gigante, aunque tampoco es que haya muchísimas cosas, pero curioso también.
-Casa del revés. Es un piso con todas sus estancias completamente del revés. Muy curioso la verdad.
-Laberinto de espejos. Parece un pasillo sin fin, pero lleno de espejos y en realidad tienes que ir adivinando hacia donde ir.
-Casa del terror. Unos buenos sustillos pero todo automatizado, no son personas. Supongo que por sensores. Si eres asustadizo algún sustito te podrás llevar.

En un par de horas se ven aprox.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a Paleitor