“Noche en el Museo”

Barcelona Card con guía
Clasificado como N.º 135 de 733 cosas que hacer en Barcelona
Detalles de la atracción
Opinión escrita 7 marzo 2017

Pasar la noche en el museo: dirigido a niños/as de 6 a 11 años. Una experiencia muy recomendable, muy educativa y asequible económicamente. Está muy bien organizado y los niños lo pasan en grande. Mi hijo de 6 años y un amigo de 10 años disfrutaron muchísimo con las actividades que propusieron y durmiendo entre sarcófagos y momias.

Agradécele a aransv
MuseuEgipci, Director de Relaciones Públicas en Museo Egipcio de Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 marzo 2017

Muchas gracias por su opinión que nos anima y nos motiva a seguir ideando nuevas actividades tanto para los más pequeños como para los adultos.

Esperamos de nuevo su visita.

Opinión escrita 28 febrero 2017

Museo que deja bastante que desear para lo caro que es, espero que con el tiempo lo mejoren porque seria una pena. Animos

Agradécele a TheBest_434

El Museu Egipci de Barcelona es una entidad privada sin ánimo de lucro, que no cuenta con ningún tipo de subvención pública por parte de ninguna Administración y se gestiona íntegramente con los recursos generados por la propia actividad.

Valoramos su opinión y no cesaremos en nuestro empeño por mejorar.

Esperamos que nos ofrezca una nueva oportunidad.

Opinión escrita 12 febrero 2017

Fui con mi mujer y mi hija aprovechando que era Santa Eulalia y que tenía el descuento del 50%, el museo es muy, muy pequeño, pero esto no importa, puede ser pequeño y tener una gran calidad, pero el museo egipcio carece de esto, muchas de las piezas cuando lees detenidamente son reproducciones, no lo han hecho ameno, en algunos blogs como el de Barcelona Colors lo recomiendan para ir con niños, supongo que les habrán pagado algo, porque es de los últimos lugares para ir con niños, aburrido y no está para nada adaptado para ellos, y además caro, extremadamente caro para lo poco que ofrecen.

Agradécele a javierbcn73

Sentimos que su experiencia en el Museu Egipci no haya sido satisfactoria para usted y su familia. Nos gustaría comunicarle que en las tres plantas de exposición, se exhiben alrededor de 1.000 piezas todas originales, a excepción de una reproducción antigua de la Piedra Rosetta y la réplica de la capilla de la tumba de Nakht. Esta última, reproducción con fines pedagógicos relacionada con el Programa Educativo dirigido a la escuelas.

Las recomendaciones en blogs o plataformas son independientes y responsabilidad de las entidades que las publican.

Esperamos que nos ofrezca una nueva oportunidad.

Opinión escrita 6 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Es pequeño pero para los amantes de Egipto es suficiente para adentrarse en la historia. Bien explicado y ameno para pasar un rato entretenido. Hay visitas guiadas los sábados incluidas con la entrada.

Agradécele a japerezgil

Muchas gracias por su visita. Las visitas guiadas a la colección permanente son gratuitas todos los sábados a las 11h (catalán) y a las 17h (castellano). Actualmente disponemos también de visitas gratuitas a la exposición temporal de Animales Sagrados del antiguo Egipto el primer y tercer domingo de cada mes a las 11h, y a la exposición temporal de Tutankhamon historia de un descubrimiento el segundo y cuarto domingo de cada mes a las 11h.

Opinión escrita 14 enero 2017

Programamos recientemente una visita familiar en Barcelona, al que consideramos el mejor Museo de arte del antiguo Egipto en España.
Nos ha causado una grata impresión, y recomendamos su visita por la variedad de piezas, su cuidada descripción, la selecta presentación, decoración y competencia del personal a su cargo . Barcelona puede presumir de tener un digno representante, un prestigioso variado y detallado expositor de la Historia y la arqueologia egipcia.

Agradécele a Joaquim M

Muchas gracias por incluirnos en su visita a Barcelona. Su consideración como mejor Museo de arte del antiguo Egipto en España nos emociona y nos motiva aún más a seguir con nuestra misión de difundir el conocimiento por la cultura del antiguo Egipto.