“Mal ambiente desde el minuto 0”
Opinión sobre el La Royale

Comida: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Sant Gervasi-La Bonanova
Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde el primer momento en el que mi pareja y yo pisamos el local solo sentímos incomodidad.
El gerente o jefe de sala (gerente de otro conocido rest en paseo de gracia) era borde y desagradable con los camareros, sin cortarse por si podríamos escucharle o no. Trabajo en el sector y he trabajado bajo la presión de alguien que en vez de ayudar o sumar, resta y estresa. Y cuando eso se transmite a los clientes solo hay un ambiente malo en la sala.
La comida sinceramente tenía las miras muy altas. No está mal pero no vale su precio. Los nachos eso si, muuuy buenos.
Reitero que mi reseña es mala por el malestar al ponerme en la piel de los camareros, por empatía. Ellos eran atentos y amables.

Agradécele a 821meris
Escribir una opiniónOpiniones (425)

Opinión escrita 4 semanas atrás

El personal muy atento y simpático, el servicio súper rápido.
La Ensaladilla buenísima y las alitas de pollo superior.
Las hamburguesas brutales
El local wapimo
Recomiendo visitarlo, precio bien

1  Agradécele a Maximilian567
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tras el programa de Jocs de Cartes, quisimos ir a probarlo...
Las hamburguesas son originales, grandes y están buenas, pero la carne está demasiado apretada, por lo que no pueden ser muy esponjosas.

Hemos reservado a última hora, pero no nos han avisado de que cerraban cocina.

Mi hamburguesa la pedí poco hecha y la han traído al punto, pero con la cocina cerrada, ya no había opción de arreglarlo.

No tenían croquetas, ni costellar, pero en vez de avisarnos al darnos las cartas, ha sido en el momento que los hemos pedido cuando nos han dicho que no tenían.

Nos han dicho que por el calor, no tenían agua fría, nos han traído hielo varias veces, pero esperábamos agua fría.

Con respecto a los postres, después de darnos la carta y elegirlos, en el momento de tomar nota, nos comentan que no les quedaban muchos de los postres...

Conclusión: es un restaurante original, vale la pena conocerlo, pero nosotros no repetiremos.

2  Agradécele a Oscar A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ayer pedía una hamburguesa , la big boy club , interesante elegir en qué punto quieres la carne desde la aplicación , en mi caso , poco hecha , y el complemento de los aros de cebolla que en mucho tiempo no me acompañaban ... delivero llegó en el tiempo informado , excelente producto y combinación entre salsa americana , pepinillo y el chedar en ese punto que parecía tostado , a pesar de ser poco hecha , llegó a punto de temperatura , y los aros excelentes . Enhorabuena !!! Ahora me queda la visita vecinos !!!

Agradécele a germanamaya
Opinión escrita 4 semanas atrás

Volvimos con amigos porque hace años nos gustó el maridaje gintonics y hamburguesas pero hoy en dia... FA-TAL

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gusgus247