Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
mgil535

Habitaciones buenas, comida pésima

3.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 nov 2023
El hotel está bien situado, es muy moderno con multitud de espacios compartidos y coworking. Problema? que esto hace que la experiencia como hotel sea mucho peor. El primer día se ponen a grabar una película en el vestíbulo y no te dejaban salir del restaurante entre toma y toma, demasiada gente, etc etc. También la comida es pésima de calidad y de rapidez, eso sí el desayuno está bien.
lo mejor del hotel es el personal que fue muy amable siempre y con una sonrisa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé por negocios
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasHabitaciones
4.0 de 5 burbujasUbicación
3.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en The Social Hub Barcelona Poblenou, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 nov 2023
Apreciado huésped,

Gracias por su valoración.

Nos complace saber que encontró nuestras habitaciones confortables y que la amabilidad de nuestro personal fue destacable durante su estancia. Apreciamos sus amables palabras sobre la ubicación y el diseño moderno de nuestro hotel, así como los espacios de coworking que ofrecemos.
Lamentamos los inconvenientes que haya podido experimentar debido a la grabación que tuvo lugar en el vestíbulo. Entendemos que situaciones como esta pueden afectar la comodidad de nuestros huéspedes y tomaremos medidas para asegurar que la comunicación y la accesibilidad sean prioritarias en eventos futuros. En cuanto a sus comentarios sobre la calidad y rapidez de la comida, queremos asegurarle que tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros huéspedes en todas las áreas y trabajaremos para mejorar estos aspectos. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno y esperamos que haya encontrado las opciones disponibles a su gusto.

Sería una grata noticia que, en un futuro, nos contacte de nuevo para volver a hospedarle con nosotros. Un saludo muy afectuoso,

The Social Hub Barcelona Team
  • Algotels
A 4.0 km de The Social Hub Barcelona Poblenou
Ver más hoteles en Barcelona
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

En todos los sentios, es un lugar en el que cada detalle esta pensado. Tanto el alojamiento, el coworking, el edificio en si mismo. Excelente lugar.
La atención también y las personas que trabaja ahi son muy calidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Dreamer53698117110
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

Es un lugar muy cómodo, limpio, tranquilo, con un personal muy atento. Ofrecen actividades para realizar en el mismo edificio, todos los espacios comunes son muy tranquilos y cómodos, y la ubicación es perfecta. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Lucaaas_92
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

Tienen en verdad que ser un hotel incluyente en todos los sentidos, algunos de sus colaboradores no están de acuerdo a la filosofía de la empresa, detalles como pedirles un favor de guardar mi comida en una nevera de la cocina general se me dijo que se apoyaría dos veces y no me ayudaron.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a aballester2023
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

Fuimos a una convención de empresa. La sala de actos si. Aire acondicionado. Las opciones sin gluten para mi con el catering pagado llegaron tarde y mal. Habitación con baño de minusválidos. No disfrute la verdad. Los baños comunes olían a “pipí “

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a vsanz2023
Escribió una opinión el 17 de julio de 2023

Nos sentimos como en casa. Nos lo pusieron muy fácil. El trato es genial y hemos estado muy a gusto. Totalmente recomendable. Volveremos sin ninguna duda. La piscina es genial. Los espacios para trabajar son muy útiles. Para nuestras necesidades habría estado bien tener el el restaurante hasta las 12

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a Asela R