Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
German

Excelente lugar!

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 feb 2024
Favorita del hotel
Siempre que puedo me hospedo aqui. Puedo dormir y trabajar en un espacio de coworking que tiene todo lo que necesitas e incluso mas. Las instalaciones en general estan muy bien y la atención de los que trabajan allí denota calidad en todo el completo.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 14 feb 2024
Querido huésped,

Nos complace saber que nuestro espacio de coworking ha cumplido con todas sus expectativas, proporcionándole todo lo necesario para dormir y trabajar cómodamente. Es gratificante leer que nuestras instalaciones y la atención de nuestro equipo han sido de su total agrado, reflejando nuestro compromiso con la calidad en cada aspecto de nuestra oferta hotelera. Valoramos especialmente su apreciación sobre la limpieza y la calidad del sueño que pudo disfrutar durante su estancia, lo cual es fundamental para nosotros.

Ojalá muy pronto pueda tener la oportunidad de volver a visitarnos. Reciba nuestros saludos más afectuosos,

The Social Hub Barcelona Team
    $7,064
A 3.6 km de The Social Hub Barcelona Poblenou
Ver más hoteles en Barcelona
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2023

El hotel está bien situado, es muy moderno con multitud de espacios compartidos y coworking. Problema? que esto hace que la experiencia como hotel sea mucho peor. El primer día se ponen a grabar una película en el vestíbulo y no te dejaban salir del restaurante entre toma y toma, demasiada gente, etc etc. También la comida es pésima de calidad y de rapidez, eso sí el desayuno está bien.
lo mejor del hotel es el personal que fue muy amable siempre y con una sonrisa.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a mgil535
Hotel- cmanager, Owner en The Social Hub Barcelona Poblenou, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Apreciado huésped,

Gracias por su valoración.

Nos complace saber que encontró nuestras habitaciones confortables y que la amabilidad de nuestro personal fue destacable durante su estancia. Apreciamos sus amables palabras sobre la ubicación y el diseño moderno de nuestro hotel, así como los espacios de coworking que ofrecemos.
Lamentamos los inconvenientes que haya podido experimentar debido a la grabación que tuvo lugar en el vestíbulo. Entendemos que situaciones como esta pueden afectar la comodidad de nuestros huéspedes y tomaremos medidas para asegurar que la comunicación y la accesibilidad sean prioritarias en eventos futuros. En cuanto a sus comentarios sobre la calidad y rapidez de la comida, queremos asegurarle que tomamos muy en serio la satisfacción de nuestros huéspedes en todas las áreas y trabajaremos para mejorar estos aspectos. Nos alegra que haya disfrutado de nuestro desayuno y esperamos que haya encontrado las opciones disponibles a su gusto.

Sería una grata noticia que, en un futuro, nos contacte de nuevo para volver a hospedarle con nosotros. Un saludo muy afectuoso,

The Social Hub Barcelona Team

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

En todos los sentios, es un lugar en el que cada detalle esta pensado. Tanto el alojamiento, el coworking, el edificio en si mismo. Excelente lugar.
La atención también y las personas que trabaja ahi son muy calidas.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Dreamer53698117110
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

Es un lugar muy cómodo, limpio, tranquilo, con un personal muy atento. Ofrecen actividades para realizar en el mismo edificio, todos los espacios comunes son muy tranquilos y cómodos, y la ubicación es perfecta. 100% recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Lucaaas_92
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2023

Tienen en verdad que ser un hotel incluyente en todos los sentidos, algunos de sus colaboradores no están de acuerdo a la filosofía de la empresa, detalles como pedirles un favor de guardar mi comida en una nevera de la cocina general se me dijo que se apoyaría dos veces y no me ayudaron.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a aballester2023
Escribió una opinión el 23 de julio de 2023

Fuimos a una convención de empresa. La sala de actos si. Aire acondicionado. Las opciones sin gluten para mi con el catering pagado llegaron tarde y mal. Habitación con baño de minusválidos. No disfrute la verdad. Los baños comunes olían a “pipí “

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a vsanz2023