Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017

Me parece vergonzoso que te digan que tienen disponibilidad pero cuando dices que tienes un pack de wonderbox entonces ya no, ya tienes que hacer reserva normal....Si va a ser así poner las fechas disponibles en vuestra web o en la aplicacion de wonderbox y quedará claro....aunque sigo creyendo que es una mentira. Vosotros os lo perdeis porque aparte del pack queriamos quedarnos mas tiempo....asi que en otro sitio va a ser....

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a veronica187529
Gerardo B, Gerente en BruStar Gotic, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2018

Perfecto vayase a otro sitio
Gente que se queja de todo no nos va.....

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a metros del Arco del Triunfo, con acceso inmediato al metro y a la Avenida San Joan, este hotel resulta recomendable para turistas que arriban por primera vez a Barcelona. Desde la puerta del hotel uno puede decidir si caminar los 50 metros que lo separan del metro y acceder a cualquier punto de interés de la ciudad o bien recorrer a pie esta maravillosa ciudad.
En cuanto a los servicios del hotel deja bastante que desear. La habitación si bien es buena, amplia y cómoda, de acuerdo con la ubicación puede carecer completamente de señal de Wifi (en el caso de la que ocupamos nosotros) y el baño cuenta con una puerta de vidrio que ciertamente impide cualquier tipo de intimidad en este sector, lo cual considero imprescindible.
Del mismo modo la ducha era deficiente porque necesariamente debía retirarse el difusor de agua de la estructura, porque de modo contrario el agua salía disparada para todos lados cual manguera de bomberos empapando el baño.
Las toallas eran de mala calidad y con mucho uso y el servicio de la habitación se realizaba a horarios dispares. A veces a las 10 de la mañana, a veces a las 14 y no cambiaban las toallas que por ser de escasa calidad no se secaban de un día para el otro.
Cabe tener en consideración que se trata de un hotel por el que pagamos algo más de 100 Euros la noche, con lo que esperábamos bastante más.
Debe destacarse además la buena predisposición y atención del personal, aunque el hotel carecía de conserje 24 horas, con lo cual no podían canalizarse con comodidad los reclamos.
Como particularidad debo decir que se trata de un edificio de departamentos donde convive otro hotel y departamentos de familia ubicándose en un piso la recepción y algunas habitaciones y en el siguiente otras habitaciones.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradécele a Juancho V
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este Hostal no cumple en absoluto con lo que promete en las paginas web. Al llegar el recepcionista, que era muy simpatico, nos llevo a nuestra habitacion, que era la 208.
Nos encontramos con una mini habitacion sucia, viaja y mal oliente, apestaba el vater. La ventana daba a un "patio" lleno de basura.El aire acondicionado no funcionaba. Pedimos hablar con el encargado. Vino con un ambientador para tapar el olor feo. Nos aseguro, el equipo de aire estaba en perfecto estado. Al darse cuenta que realmente no funcionaba, nos dijo, que como en Barcelona hace mucha calor, los aires "son asi". Al pedirle una solucion u otra habitacion nos contesto: " Eso es lo hay y lo que habeis reservado. Si no os gusta, vayanse!" Despues de pelear a los gritos, nos trajeron por lo menos un ventilador y nos devolvieron 25 €.
No le recomiendo a nadie alojarse en este sitio.
Las Fotos de la pagina web no tienen nada que ver con las habitaciones. Y el precio para algo asi es exorbitante!!!
Una vez y nunca mas!!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
2  Agradécele a Janine N
Gerardo B, Manager en BruStar Gotic, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Gracias a Dios nunca mas!!!!!!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Elegimos este hotel por su proximidad al centro, pero fue una experiencia horrible.
La habitación sucia, con humedades, las sabanas al menos estaban limpias pero las mantas y los cojines daban asquito.
Solo teniamos un enchufe en la habitación lo cual fue muy incómodo y ya el internet una mierda el WIFI no llegaba a ninguna parte.
El cuarto de baño enano y faltaba espacio. Lo peor de todo mi pareja se levantó al baño por la noche y apareció UNA CUCARACHA enorme y les tiene panico asi que como la puerta entre el baño y la habitación no es una puerta real sino corredera como si fuera un armario no pudo descansar los demás días.
Por el precio que tienen la verdad es que este hotel no merece nada la pena, hubiese preferido pagar un poco más a volver a este sitio.
No lo recomiendo, lo unico bueno que tiene es la ubicación.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Malibu93

horror

parece que se equivocaron al leer y reservar
es un HOSTAL

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Se trata de una pensión, y de las malas, no tiene nada de hotel, ya que nada mas entrar en el establecimiento aparece claramente la P de pensión (adjunto foto).ç

He estado 5 minutos en el establecimiento, lo suficiente para darte cuenta de que es un lugar sucio y en el que no pasaría ni una noche,

La habitación es de lo peor que he visto. Sucia, vieja, con humedades, sábanas y cojines sucios y con manchas de sabe dios que... Propia de una pensión de mala muerte.

El baño aún es peor, sucio, roto, con un esparadrapo amarillo de la porquería que tenía en el plato de ducha, con las luces rotas... etc. (adjunto fotos)

Es una auténtica porquería.

No se lo recomiendo ni a mis enemigos.

Consejo sobre habitaciones: Es una porquería
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja