“EXCELENTE DEPARTAMENTO PARA FAMILIA - EXCELENTE...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Barcelona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 71 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gabriel_N...
Neuquen, Argentina
8 opiniones sobre hoteles
“EXCELENTE DEPARTAMENTO PARA FAMILIA - EXCELENTE ATENCION”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El departamento es como lo describe el propietario en su presentacion, con todo el confort y comodidades detalladas por Daniel.
Fue destacada la atencion de ISAAC, solucionando de inmediato cualquier inconveniente y necesidades de la familia.
Las fotos del departamento son fiel reflejo de la realidad. Muy confortable, muy seguro y con todo lo necesario para visitar Barcelona. Esta a pocos pasos de la Sagrada Familia.
Recomiendo este departamento, para unas vacaciones en familia.

itxaso58
Bilbao, España
3 opiniones sobre hoteles
“comodo apartamento”
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

apartamento en zona inmejorable. suficiente para fin de semana cuatro -cinco personas ninguna pega lo recomendaria

Jorge P
3 opiniones sobre hoteles
“Impecable depto e inmejorable ubicación.”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos 5 noches. Este depto es tal cuál las fotos.Frente a la Sgda Familia a 40 mts del Metro, a la vuelta del Paseo Gaudí, lugar de restaurantes, casas boutiques y tiene un market 24 hs enfrente. Comodísimo, living muy amolio a la calle transitada, 2 dorm c/placares, cocina tot equipada y baño completo Nos recibió Inna muy amable (creo q es Filipina-habla español) Supr recomendable!! Vuelvo a Barcelona y elijo éste lugr, no duden.

kot88
Bahia Blanca, Argentina
Crítico de nivel 1
“Excelente Apartamento!!!”
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento espectacular!
Viajamos en familia con dos hijos adolescentes, y todo fue perfecto.
Una ubicación inmejorable, a metros de la Sagrada Familia.
Muy limpio y muy completo. La atención de Daniel fue excelente.
Recomiendo este apartamento a cualquiera!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la limpieza y la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: me gusto todo.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Colombia
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2013 para una estancia en marzo de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler de vacaciones a mi mejor amigo?
Recomendado para:
Una escapada romántica Viajeros mayores
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2