Abierto hoy: 20:30 - 2:30
Lo más destacado según el crítico
Mola siempre

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019
las t
Leer las 176 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores
desde USD 14.81
desde USD 77.51
desde USD 56.16
desde USD 23.59
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Si estas por el gotico y buscas tomar una buena copa este es el mejor. Precio muy correcto para estar donde está y siempre hay ambientazo

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a caminandohacia
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Caminamos desde la Barceloneta buscando este bar, Después de un año en Barcelona aun no lo conocíamos. Fue una Maravillosa experiencia. Infinidad de ginebras y un trato cercano y profesional. Nos dejamos llevar por la opinión de la camarera, al final entre dos nos bebimos cuatro gin tonic, Creo que lo mejor es decir como te gustaría beberlo y dejarlos trabajar.
Muy buena música y ambiente local

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a las t
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019

otro lugar mas de gintonics sin nada especial lo tipico que se lleva ahora en barcelona la parte positiva es que no se han vuelto locos con los precios

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a ines s
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

pues por fin un sitio donde te preparan los gin tonics perfectos, y eso que pedimos varios diferentes y todos estaban en su punto, volveremos a probar el resto de la carta que tenia buena pinta

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a alvaro s
Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

me encanto, el servicio genial. los gin tonics perfectos y el lugar muy agradable sin duda uno de mis sitios para repetir

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradécele a alvaro s