USD 228
USD 213
NH Hotels
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

USD 156
USD 165
USD 131
Hotels.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 86
NH Hotels
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 123
Opiniones (1,857)
1,857 resultados
4 - 9 de 1,857 opiniones
Opinión escrita 1 de junio de 2018

Muy bien ubicado, casi al lado de las Ramblas y el puerto. Habitaciones amplias y modernas, cama comodisima, silencioso, trato del personal correcto. Parking del mismo hotel. Completamente recomendable.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a nadia08400
Andante-Hotel, Director de Relaciones con Clientes en Andante, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de junio de 2018

Apreciada Nadia,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en Barcelona, y por su positiva valoración. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, servicio y calidad son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Como bien dice, tenemos un parking en el mismo edificio del hotel, de muy fácil acceso, con un coste de 20€ por coche y noche.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el mes de Marzo mi esposo y yo, fue un regalo de cumpleaños. Me gustó mucho la habitación, muy limpia y confortable. Me pareció muy comoda. El baño limpio, sábanas cambiadas y toallas impecables. Los recepcionistas muy agradables, la piscina muy hermosa aunque no hizo buen tiempo para poder disfrutarla. Volvería a hospedarme allí si tuviera ocasión.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Karol B
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, muy bien ubicado, excelente ubicación, muy buenos desayuno buffet, excelentes profesionales en recepción.
Por contras: Tv Plasma pequeño con difícil acceso USB. Baño y WC, sin puerta, con peor intimidad por lo que si se usa de noche, se molesta al acompañante.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a FcoManuel M
Opinión escrita 13 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha encantado, tiene unos servicios muy buenos, la habitación estupenda, grande y cómoda, al igual q la cama y la ducha. En todo le doy un 10 menos en dos cosas q me decepcionaron un poco:
1ª: Que la terraza ( con unas vistas maravillosas, por cierto ) cerrase tan pronto, a las 22 horas.
2ª:El servicio de consigna. Te cobran 2€ por guardar tus cosas y como nos pasó a nosotros, si quieres abrir la consigna después de haberla cerrado, se te traga los 2€ y tienes que volver a echarlos. Así que, ya sabéis, meter todo y no abrirla que a lo tonto traga mas que un hijo tonto ;).
Respecto a la ubicación muy bien a 2 minutos aprox de la estatua de Colón.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristina P
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por los reviews. Superó la expectativa. La ubicación es muy céntrica e ideal para moverse a cualquier punto de Barcelona.

El concepto es innovador, moderno y ecológico.

El servicio y atención muy buena. Recomiendo que tomen la opción de desayuno. El menú es sencillo pero la atmósfera agradable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a pilardiazguerrero