Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Danilo Cordone

Excelente Hotel en Barcelona

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 may 2024
Desde hace varios años venimos a este Hotel en grupos grandes de la misma empresa , siempre la atencion es muy amable y profesional. En especial agradecer a Marta Gutierrez quien es una genia en el manejo de nuestras reservas , siempre muchas y complicadas. Ampliamente recomendable.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Dear @Dcordone,

Thank you for taking the time to share your experience with us on TripAdvisor. We are delighted to hear that you have been choosing our hotel for several years and that you have consistently received friendly and professional service.

We greatly appreciate your kind words about Marta Gutierrez. She is indeed a valuable member of our team, and we are thrilled to hear that she has consistently provided exceptional service in managing your reservations, even amidst the complexity of large group bookings.

Your recommendation means a lot to us, and we look forward to welcoming you and your company back to our hotel for many more memorable stays.

Warm regards,
Opiniones (1,764)
1,765 resultados
1 - 6 de 1,765 opiniones
Escribió una opinión el 30 de abril de 2024

Hice una reserva de grupo para un viaje de trabajo, por una conferencia en Barcelona, y todo genial. En primer lugar agradecer a Marta la excelente gestión que hizo, ya que hubo algunos cambios y nos atendió superbién, y en segundo muy contentos con las instalaciones.

Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Irene M
Xavier Mico, Director General en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada @IreneM4014,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal!

Nos alegra mucho saber que todo fue genial durante su estancia y que quedaron contentos con nuestra compañera Marta.
Le pasaremos sus amables comentarios, ya que siempre es un placer para nosotros recibir comentarios positivos sobre nuestro equipo.

Es un placer saber que también quedaron contentos con nuestras instalaciones. Trabajamos a diario para asegurar que todas las necesidades de nuestros huéspedes se cumplan.

Esperamos poder rcibirles de nuevo en su próximo viaje a Barcelona.

Un coridal saludo,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2024

El hotel tiene una excelente ubicación. La atención del personal es muy buena sobre todo en recepción la atención que nos dió Diego, en el restaurante con Mafer y en el proceso de reserva y pago lo hicimos con Martha. Todo estuvo perfecto en nuestra estancia.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gvaldezm
Xavier Mico, General Manager en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2024
Traductor de Google

Dear @gvaldezm,

Thank you so much for sharing your experience at Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal!

We are delighted to hear that you enjoyed your stay and found our location to be excellent. It is wonderful to know that Diego at the reception, Mafer in the restaurant, and Martha during the reservation and payment process provided you with outstanding service.

We strive to deliver great experiences consistently, and we’re glad we achieved this with you.

We hope your next stay and just around the corner.

Warm regards,

Escribió una opinión el 23 de abril de 2024

Nuestra estancia en el hotel fue increíble! El hotel es bien comunicado y el cuarto era limpio y luminoso!
Gracias a David en el recepción por ser muy agradable y bien informado!

Agradécele a Dalma F
Xavier Mico, General Manager en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2024

Estimado @422dalmaf,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y por tomarse el tiempo para escribir esta maravillosa reseña.

Nos alegra enormemente saber que disfrutaron de su estancia en nuestro hotel y que encontraron todo a su gusto.

Nos alegra ver que destacais nuestra limpieza y luminosidad de la habitación, así como la ubicación conveniente de nuestro establecimiento. También nos aseguraremos de transmitir sus comentarios a nuestro compañero David; estamos seguros de que le alegrará mucho.

Esperamos tener el placer de recibirles de nuevo muy pronto. ¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2024

Four points en Barcelona es un Hotel muy impresionante! Don Pao el director del hotel nos trató de primera clase junto con su staff!! Estamos muy agradecido por el servicio que recibimos! Muchas gracias Don Pao y Four points Sheraton por darnos una experiencia de primera clase!!!

Sinceramente

René Montiel

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rene M
Xavier Mico, General Manager en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Estimado @X254EVrenem,

¡Es un placer ver tu reseña sobre tu reciente estancia en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal! Nos alegra mucho ver que quedaste satisfecho durante tu estancia con nosotros.

Nos complace saber que tu experiencia en nuestro hotel fue placentera y que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio excepcional. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros huéspedes una estancia inolvidable y comentarios como el tuyo nos motivan aún más para seguir trabajando.

Esperamos tener el placer de darte la bienvenida nuevamente en un futuro y de continuar ofrecienfo experiencias memorables en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal.

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Soy guía turístico fouladi de Irán. Su personal es muy servicial y amable. Las habitaciones están siempre limpias y ordenadas rápidamente. Quiero agradecer a una persona especial que me ayudó inmensamente a mantener felices a mis invitados. Aquiles Donato puede ser mi buen amigo de ahora en adelante. Es muy capaz y experto en su trabajo. Gracias a todos.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jalal F
Xavier Mico, General Manager en Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2024

Estimado Sr @JalalF,

¡Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor!

Nos complace mucho saber que disfrutaste de tu estadía y que nuestro personal pudo brindarte un servicio excelente.
Nos enorgullece que nuestras habitaciones estén siempre limpias y ordenadas para garantizar una experiencia cómoda para nuestros huéspedes.

Nos alegra especialmente que hayas tenido una experiencia tan positiva con nuestro jefe de recepción, Aquile Donato. Estamos encantados de que su dedicación haya hecho una diferencia significativa durante tu visita.

Agradecemos sinceramente tus amables palabras y esperamos darte la bienvenida nuevamente en el futuro.

¡Gracias nuevamente y saludos desde Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal!