Opiniones (1,742)
1,742 resultados
2 - 7 de 1,742 opiniones
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Excelente ubicacion. Habitacion amplia y luminosa. Nada ruidosa. Excelente relacion precio calidad. El desayuno es muy bueno. La atencion super cordial. Limpieza excelente. la comida del restaurant es buenisima y muy economica. Lo unico que falta en la habitacion son enchufes en las mesitas de luz. Hay enchufes en el baño y debajo del escritorio por lo cual no podes enchufar el celular al lado de la cama.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a mirtalilianal
MANEL L, Director General en HCC Montblanc, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Apreciada Mirta
Antes de todo, querríamos agradecerle el tiempo dedicado en escribir una opinión sobre nuestro Hotel.
En segundo lugar, nos complace ver como su estancia con nosotros ha sido tan buena, y sobretodo muchas gracias por destacar todos nuestros detalles y por encima de todo a nuestro fantástico personal.
Gracias a comentarios como es suyo,que nos ayudan a mejorar. Le informo que estos momentos tenemos reformadas ya 4 plantas del hotel y continuamos nuestra reformas, Las nuevas habitaciones ya disponen de suficientes enchufes para la cargar de los diferentes aparatos electrónicos
Esperamos poder verle de nuevo ¡
Reciba un cordial saludo,

Manuel Lasmarias
Director del Hcc Montblanc

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Muy buen hotel, siempre lo recomiendo por la ubicación que tiene y por la atención del personal. Sin lugar a dudas es uno de los mejores hoteles de la ciudad en lo que respecta a la relación calidad-precio

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a hernansm5
MANEL L, Director de Recepción en HCC Montblanc, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios

Esperamos volver a verle pronto

saludos cordiales

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Todo fue excelente, la amabilidad de cada uno de sus empleados, la limpieza, las instalaciones, hasta el detalle de la copa como bienvenida, sin dudas es para recomendar, si vuelvo a Barcelona volveré a hospedarme aquí sin dudarlo.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a daischroter

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que haya tenido buena estancia y que desee volver a hospedarse con nosotros
Hasta pronto

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

La limpieza de la habitación, los amenities disponibles en el baño. Tuvimos la suerte de tener una de las habitaciones con Terraza con unas bonitas vistas. Desayuno muy correcto y variado. Copa de cava de bienvenida.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a VanessaEgara
MANEL L, Director de Recepción en HCC Montblanc, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2019

Muchas gracias por sus comentarios

Nos complace mucho saber que han tenido una buena estancia con nosotros

Les esperamos pronto

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2019

Tanto a mí como a mi esposa nos gustó mucho el hotel. El servicio de sus empleados y sus facilidades estuvieron muy buenos. La localización está perfecta. Bien cerca de la Plaza Cataluña. Definitivamente lo recomiendo.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a robhernandez23

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace que haya tenido buena estancia
Nuestro objetivo es siempre que el cliente se marche satisfecho
Hasta pronto