“Indecente”
Opinión sobre el Pension Palacio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pension Palacio
En el puesto n.º374 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 25 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve varios dias en el hotel y todo son restriciones,te vigilan hasta para ir al baño,se pasan el dia en la cocina vigilando si duras mucho en la ducha,si entras o si sales,ala hora de irnos el dueño entra en la habitación y empieza a mirar bajo de la cama y en la papelera donde tiras tus cosas personales,haber si as infringido alguna de sus absurdas prohibiciones,cobran por todo y no te ponen ni una sabana!horroroso y espantoso

Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Patricia B

Opinión escrita 10 noviembre 2015

El lugar es lindo y limpio; las habitaciones cómodas. Por el resto.... deja todo que desear!!! Realmente creo que los dueños tienen algún problema psicológico!!!! Hay 7000 reglas, no se puede hacer nada (usar la cocina solo a ciertas horas, no te podes bañar de noche, no podes lavar ni una media, no te dejan quedarte ni un segundo más del check out en las zonas comunes). Tan locos están que hasta nos cortaron el wifi cuando se hizo la hora del check out.... Un papelón!!!!
Cero recomendado... por la pesima atención!!!

• Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Pepa1988
Opinión escrita 27 julio 2015

Pagamos 50 euros por una habitacion doble para una noche.
La habitacion era pequeña pero disponia de calefaccion, ventilador, una mesa y un par de sillas, caja de seguridad, estantes, enchufes y una practica pila con espejo para asearse, muy completo y sobretodo muy limpio, ademas, decorado juvenil y con estilo pese a ser modesto.

Por mi parte tengo que decir que las dos duchas compartidas que habian fueron mas que suficiente para nosotras, siempre es algo incomodo compartir baño pero estaba todo muy limpio y cuidado asi que no tuvimos esa sensacion de 'compartido' que se tiene normalmente.

El personal del hotel te facilita el acceso a cualquier hora de la noche sin ningun problema y nos guardaron amablemente el equipaje a la hora de salida sin ningun coste adicional.

Yo lo recomiendo para escapas modestas con amigos, esta muy ubicado y se puede ir en un paseo a las ramblas o al puerto.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a aerisabel
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 enero 2013

El lugar está muy bien situado y limpio, Las habitaciones son pequeñas y las camas no resultan muy cómodas. Te cobras los extras, pero no los necesitamos porque nos pasábamos el día fuera. Probablemente volvería otra vez, pero lo que realmente me molestó fue el hecho de haber reservado una habitación doble y que en su lugar nos dieran dos literas.

Agradécele a ChristianeNSW
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original
Opinión escrita 31 marzo 2008

Es un hostel muy agradable, hay un cuarto con 2 computadoras para acceso a internet, tiene una cocina muy organizada donde cada uno de los huespedes puede guardar sus alimentos en el refrigerador, tienen horno de microondas y trastes basicos para comer, como platos, cucharas, vasos entre otros.

Las recamaras estan en orden y completamente limpias.

El propietario es amable, te orienta en todo momento sobre cualquier duda que tengas.

Saludos!

Estadía: marzo de 2008
1  Agradécele a Centinela_2050
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
H10 Port Vell
N.° 163 de 307 en Barcelona

¿Estuviste en Pension Palacio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pension Palacio

Dirección: Passeig Isabel II, 10 Pral.1a, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta , Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º374 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: $696 - $1,525 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pension Palacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pension Palacio Hotel Barcelona
Pension Palacio Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?