“SUPER REFRESHING MORNING SAIL!!!”
Opinión sobre el Azul Sailing

Azul Sailing
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 63.63*
Día de navegación en Barcelona
Clasificado como N.º 23 de 107 Tours en barco y deportes acuáticos en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Si quiere pasar un día muy agradable en el mar en Barcelona o alrededores, no dude en contactarnos. Podemos ofrecerle veleros, motoras, lanchas y catamaranes para grupos de 2 a 150 personas. También se puede hacer wakeboard y organizamos regatas y teambuilding para empresas y incentivos
Opinión escrita 21 de junio de 2018

Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Alquilé un velero durante una semana y fue una de las mejores experiencias de mi vida y de las mejores vacaciones que he pasado. Visitamos Ibiza con el velero Teiki y el patrón Dani conocía los mejores sitios para visitar, calas recónditas, buenos restaurantes...
Super profesionales, el equipo de Azul Sailing lo gestiona todo de una manera super fácil y no nos tuvimos que preocupar de nada.
Este verano volveremos a repetir.
Recomendables al 100%.

Agradécele a Monica L
JoostBaggen, Manager en Azul Sailing, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Muchas gracias Monica!!

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017

Lo que más me gustó es el estado de conservación del velero y el "check-list" con todo lo imprescindible a bordo el día del embarque.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a Carlos F
JoostBaggen, Manager en Azul Sailing, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Muchas gracias por tus comentarios Carlos! Era un placer tenerte como cliente.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017

Navegamos desde Barcelona a Mallorca y Menorca volviendo a Barcelona en el Anna Katherina.
Velero realmente de gran nivel tanto por comodidad como por la excelente navegacion que permite.
Personalmente llevaba tiempo queriendo navegar en el y este verano pude comprobar el gran barco que es.
En cuanto al trato recibido por Azul Sailing, en todo momento fue correcto.
Me pareció minucioso y detallado tanto el Check in como el Check out, cosa que agradezco, esto hace que uno se encuentre mas familiarizado al soltar amarras y satisfecho al regresar intentando haber aportado algo propio con el cuidado de tan bonito barco.
En la travesia tuvimos un pequeño percance con la electronica de a bordo ya que presumiblemente se habian desconfigurado algunos parametros de la sonda...error humano.
En todo momento el personal de Azul Sailing estuvo pendiente de solucionar "la averia".
Puntuacion general: 9,98 sobre 10 por eso de mi obsesion por la perfeccion...Ja-Ja-
Si vais a alquilar un barco no dejeis de preguntar a Azul Sailing...por lo menos para tener una opinion de unos buenos profesionales.
REPETIMOS!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
1  Agradécele a pablimar2004
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 días en el velero "principe azul " y fue un viaje fantástico. El servicio fue de calidad en cada momento tanto la parte administrativa como el chequeo en el momento del embarque.

El trato con los cliente es muy profesional, incluso puede parecer un poco seco, pero esto no quita nada de la experiencia.

Recomendamos Azul Sailing a todos los navegantes y seguramente volveremos a usar de sus servicios.

Agradécele a olivier882016