USD 229
USD 155
USD 170
Hotels.com
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 136
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

USD 179
USD 146
Trip.com
  • Restaurante
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 113
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 97
Priceline
USD 346
USD 323
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Os pongo en situación: viaje de vuelta de novios, viaje de 8 horas,aviones, trasbordos,esperas, total que llegamos a las 01:00 a Barcelona, habiamos reservado este hotel para pasar una noche y coger el AVE a mediodia. Las habitaciones son modernas y la situación es céntrica eso es cierto.

Pues llegamos con 4 maletas cargadas y nos dice el recepcionista que nos aloja en la planta 6ª pero que hay un problema, que el ascensor solo llega hasta la 5º planta.

Imaginar nuestra cara, en principio de sonrisa por la broma, luego de cabreo por ver que era la realidad. A la 01:00 después de 8 horas, nos teníamos que subir un piso, escaleras estrechas en forma de caracol, 4 maletas a mano y sin mención ninguna de ayuda por parte del recepcionista.

La habitación pequeña pero moderna y con buena terraza , eso es lo de menos.

Pero ¿ a quien se le ocurre hacer dos habitaciones en una planta donde no llegan ascensores? y ¿a quién se le ocurre mandar a esas habitaciones a una pareja que va cargada hasta los topes sin ofrecerles ayuda?

Como bien le dije al siguiente recepcionista, un consejo os doy: si os viene gente con maletas no les hagáis ir a esa planta 6º donde no llega el ascensor.

Por su mala gestión de esas dos habitaciones y por la poca humanidad de sus recepcionistas les doy una MALA opinión.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ruben u
Medicis Hotel M, Director General en Hotel Medicis, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado señor Rubén, primeramente queremos agradecer su valiosa opinión pues aunque no le parezca nos sirve para trabajar mejor en base a ella.
Lamentamos mucho que haya tenido la mala experiencia de tener que subir con 4 maletas una planta a la que se accede por una escalera que realmente no es estrecha como usted describe. El hotel no tiene noción de cuántas maletas porta el cliente y si le hemos asignado la habitación en esa planta ha sido justamente porque tiene terraza amplia y vistas de la ciudad, hemos tenido en cuenta que usted venía a nuestro hotel en Luna de Miel y quisimos ser lo más generosos posible. Lamentamos que no se haya sentido cómodo y le invitamos, a pesar de su mala opinión, a volver a nuestra instalación. Como ya conoce la situación de esas habitaciones que son la 601 y 602, pida no ser ubicado en ellas.
Ha sido, de cualquier manera, un placer tenerles en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 de julio de 2017

Hotel en la zona que buscabamos(cercano a Sagrada Familia) con comodidades para descanso (la mayorìa del tiempo estando de turismo se la pasa afuera del hotel) Precio razonable. con balcòn Buena la limpieza

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a osvaldov258
Opinión escrita 30 de junio de 2017

excelente hotel, muy buen personal y buena atención.- Te ayudan en todo lo que pueden, si bien no incluye el desayuno te dejan una jarra con té, café y agua. muy bueno.- me pusieron una cuna para mi bebé.-

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Debora Ivonne B
Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo el cuenta que es Barcelona y el alojamiento no es barato, siendo tan céntrico, es de lo más asequible. Habitaciones amplias y cómodas, baños grandes, etc. Dos estaciones de metro a menos de 5 min. Sales del hotel y tienes toda la avenida de Gaudí para llegar a la Sagrada Familia. El Barrio de Gracia también muy cerca. En definitiva, una baza segura.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Brais B
Medicis Hotel M, Gerente en Hotel Medicis, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017

Estimado cliente,
Nos alegra saber quel su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y esperamos volverle a tener entre nosotros.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es cómodo, la habitación tenía balcón. Era bastante chica pero estaba bien, dentro de lo correcto
El desayuno lo cobran aparte aunque yo pague habitacion con desayuno.
Desayuno muy bueno
Esta cerca de puntos interesantes de la ciudad y por la vuelta paran los buses

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Ana J

Estimado cliente. Nuestro deber es trabajar para servirle de la mejor manera posible. Agradecemos su comentario y esperamos tenerle nuevamente entre nosotros.
Saludos cordiales,