“desde Ecuador sola en Barcelona”
Opinión sobre el Hotel Medicis

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Medicis
En el puesto n.º289 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 23 agosto 2017

habitación cómoda y limpia, en zona muy segura con familias propias de la ciudad, cerca a todo lo que necesitas y puedo tomar transporte a toda la ciudad a la vuelta de la esquina, que mas puedes pedir!

Consejo sobre las habitaciones: piso alto con balcon
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a negra49

Opinión escrita 15 agosto 2017

Os pongo en situación: viaje de vuelta de novios, viaje de 8 horas,aviones, trasbordos,esperas, total que llegamos a las 01:00 a Barcelona, habiamos reservado este hotel para pasar una noche y coger el AVE a mediodia. Las habitaciones son modernas y la situación es céntrica eso es cierto.

Pues llegamos con 4 maletas cargadas y nos dice el recepcionista que nos aloja en la planta 6ª pero que hay un problema, que el ascensor solo llega hasta la 5º planta.

Imaginar nuestra cara, en principio de sonrisa por la broma, luego de cabreo por ver que era la realidad. A la 01:00 después de 8 horas, nos teníamos que subir un piso, escaleras estrechas en forma de caracol, 4 maletas a mano y sin mención ninguna de ayuda por parte del recepcionista.

La habitación pequeña pero moderna y con buena terraza , eso es lo de menos.

Pero ¿ a quien se le ocurre hacer dos habitaciones en una planta donde no llegan ascensores? y ¿a quién se le ocurre mandar a esas habitaciones a una pareja que va cargada hasta los topes sin ofrecerles ayuda?

Como bien le dije al siguiente recepcionista, un consejo os doy: si os viene gente con maletas no les hagáis ir a esa planta 6º donde no llega el ascensor.

Por su mala gestión de esas dos habitaciones y por la poca humanidad de sus recepcionistas les doy una MALA opinión.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ruben u
Medicis Hotel M, Director General en Hotel Medicis, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado señor Rubén, primeramente queremos agradecer su valiosa opinión pues aunque no le parezca nos sirve para trabajar mejor en base a ella.
Lamentamos mucho que haya tenido la mala experiencia de tener que subir con 4 maletas una planta a la que se accede por una escalera que realmente no es estrecha como usted describe. El hotel no tiene noción de cuántas maletas porta el cliente y si le hemos asignado la habitación en esa planta ha sido justamente porque tiene terraza amplia y vistas de la ciudad, hemos tenido en cuenta que usted venía a nuestro hotel en Luna de Miel y quisimos ser lo más generosos posible. Lamentamos que no se haya sentido cómodo y le invitamos, a pesar de su mala opinión, a volver a nuestra instalación. Como ya conoce la situación de esas habitaciones que son la 601 y 602, pida no ser ubicado en ellas.
Ha sido, de cualquier manera, un placer tenerles en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 julio 2017

Hotel en la zona que buscabamos(cercano a Sagrada Familia) con comodidades para descanso (la mayorìa del tiempo estando de turismo se la pasa afuera del hotel) Precio razonable. con balcòn Buena la limpieza

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a osvaldov258
Opinión escrita 30 junio 2017

excelente hotel, muy buen personal y buena atención.- Te ayudan en todo lo que pueden, si bien no incluye el desayuno te dejan una jarra con té, café y agua. muy bueno.- me pusieron una cuna para mi bebé.-

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Debora Ivonne B
Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Teniendo el cuenta que es Barcelona y el alojamiento no es barato, siendo tan céntrico, es de lo más asequible. Habitaciones amplias y cómodas, baños grandes, etc. Dos estaciones de metro a menos de 5 min. Sales del hotel y tienes toda la avenida de Gaudí para llegar a la Sagrada Familia. El Barrio de Gracia también muy cerca. En definitiva, una baza segura.

Estadía: junio de 2017
Agradécele a Brais B
Medicis Hotel M, Gerente en Hotel Medicis, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 junio 2017

Estimado cliente,
Nos alegra saber quel su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y esperamos volverle a tener entre nosotros.
Saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ibis Barcelona Meridiana
N.° 386 de 515 en Barcelona

¿Estuviste en Hotel Medicis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Medicis

Dirección: Castillejos 340, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Horta - Guinardó
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
N.º 11 de hoteles al mejor precio en Barcelona
Rango de precios: $1,092 - $2,518 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Medicis 2*
Cantidad de habitaciones: 29
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel moderno e íntimo situado en el entorno del Hospital de Sant Pau y La Sagrada Familia, muy bien comunicado con el centro a través de metro y autobuses diurnos y nocturnos. Nuestra instalación está estipulada para No Fumadores, no permitimos animales de compañía ni menores si no están acompañados por padres o tutores. Nuestras habitaciones cuentan con TV satélite en varios idiomas, teléfono, aire acondicionado y/o calefacción, hervidor de agua para té y/o café, secador de pelo, agua fría y caliente. Servicio de desayuno buffet opcional. Parking de pago previa consulta de disponibilidad. Recepción 24 horas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Medicis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Medicis
Best Western Barcelona
Hotel Medicis Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?