“Almuerzo”

Rango de precios: USD 0 - USD 39
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Descripción: En la Cúpula del Centro Comercial Las Arenas se ubica el Restaurante Quinto Quinta con una propuesta de productos de proximidad cocinados de manera excepcional. La brasa es una de las partes más destacadas de nuestra carta, ya que Quinto Quinta es el primer restaurante de España que cocina con una Barbacoa Weber carnes de vaca vieja del maestro Txogitxu o piezas de cerdo ibérico de 5J. Además de las carnes, en Quinto Quinta también se puede disfrutar de pescados frescos de la lonja y de ensaladas y entrantes todos elaborados por nosotros. Asimismo, disponemos de un cocktail bar con una carta de cócteles de autor única.
Opinión escrita 3 semanas atrás

5 estrellas !!! Comida muy buena y atendimiento 5 estrellas. Muchas gracias Eliza y Maribel por su amabilidad me he encantado muchísimo!!

Agradécele a Rui D
Restaurantes O, Director de Relaciones Públicas en Quinto Quinta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por tu reseña. ¡Te esperamos!

Escribir una opiniónOpiniones (954)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante ubicado en el centro comercial Arenas de Barcelona, antes una plaza de toros en la azotea del edificio, hay muchos locales comerciales en la parte de abajo y arriba restaurantes, buenos los pimientos , las patatas bravas , croquetas de jamón , solomillo asado , el tiramisu , pastel de chocolate o las trufas buenas también. Precios altos , no muy buen servicio , camareras con mal genio y nada serviciales ., no regresaría. , pero la comida es buena .

Agradécele a 304gerardog

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La sangría mortal! Ubicado en la gran ARENAS, con vista a la fuente mágica de Montjuic, un lugar especial para tomar un trago o cóctel. Fuimos en setiembre 2019 y el clima era perfecto!

Agradécele a Nazira28
Restaurantes O, Director de Relaciones con Clientes en Quinto Quinta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante. Paeja muy buena. Muy muy muy buena. Si pero que no pero si pero que buena. Siiii

Agradécele a leonardol300
Restaurantes O, Director de Relaciones Públicas en Quinto Quinta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Gracias por su valoración. ¡Un saludo!

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Magnifico. Sitio muy agradable, comida exquisita y el trato y recomendaciones de carta de Maribel, la chica que nos atendió, sublime, pues nos recomendó las croquetas de jamón ibérico de bellota y de las mejores que he probado! También la parrillada de verduras y el arroz negro espectaculares! Volveremos el resto de los días que nos quedan en Barcelona y por supuesto en nuestros próximos viajes a la ciudad.

Agradécele a Traveltolive2
Restaurantes O, Director de Relaciones Públicas en Quinto Quinta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás