USD 170
USD 228
USD 213
NH Hotels
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 183
USD 149
USD 156
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 94
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 103
2,161
1,478
7 - 12 de 4,025 opiniones
Opinión escrita 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel 2 parejas, para celebrar nuestros respectivos 25 cumpleaños.
Las habitaciones estaban muy bien, grandes y equipadas.
El servicio del hotel estuvo también muy bien, ya que nuestras parejas nos prepararon una sorpresa a los cumpleañeros, y el hotel ayudó y participó en la sorpresa.

La única queja que tengo, es que cuando llegamos, el spa del hotel, no estaba operativo, y no nos avisaron hasta que estuvimos en la recepción del hotel.
La verdad es que nos molestamos un poco ya que habíamos preparado la actividad del spa, y de haberlo sabido, podríamos haber buscado otra actividad.

Quitado de eso, no tengo queja ni del hotel ni del servicio.

Agradécele a Jaume G
MontseSimon, Responsable de Calidad en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2018

Estimado Jaume G,

muchas gracias por escoger el Gran Hotel Torre Catalunya para celebrar su 25 cumpleaños.

Siempre nos esforzamos en cumplir los deseos y las expectativas de nuestros huéspedes y me alegra saber que entre todos logramos que recibieran una bonita sorpresa.

En relación al SPA, no puedo más que disculparme por el inconveniente y las molestias ocasionadas, agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a detectar nuestros puntos de mejora.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en el futuro y que puedan disfrutar de nuestro Spa.

Reciban un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel justo enfrente de la estación de Sants. Perfecto para asistir a eventos de la Feria de Barcelona o conciertos en el Sant Jordi y/o estadio Olímpico. Quizás algo alejado para ir caminando de las zonas más turísticas de la ciudad (Ramblas, Paseo de Gracia, Barrio Gótico, etc...) pero muy bien comunicado por metro, autobús y Taxi.
En los alrededores hay multitud de establecimientos para tapear, comer, desayunar, etc...y a escasos 500 mt. encontramos el centro comercial Las Arenas, en Plaza de España con locales de hostelería en la planta superior.
Habitación 1501 (planta 15) muy amplia, con un aseo en el cual los elementos estaban separados (ducha, bañera e inodoro). Cama doble muy amplia y cómoda. Quizás la única pega es que al ser toda exterior a primeras horas de la mañana ya se hace difícil dormir por la claridad.
En la habitación hay plancha y tabla de planchar, caja fuerte, mini bar y secador de pelo (de los que secan de verdad).
Hotel muy recomendable.

Agradécele a JVerdu

Estimado JVerdu,

Muchas gracias por confiar en Gran Hotel Torre Catalunya durante su estancia en Barcelona.

Gracias por compartir su detallada y buena descripción sobre el Hotel y nuestra localización, como comenta no estamos céntricos a las Ramblas pero si con muy fácil acceso a las zonas turísticas y muy convenientes en caso de asistir a eventos en Montjuic.

Me alegro de que el hotel cumpliera sus expectativas y le agradezco mucho que nos recomiende.

Espero que podamos volver a recibirle pronto en nuestras instalaciones y darle una cálida bienvenida.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular empezando x la excelente atención de las chicas de repcecion,gracias x ver hecho nuestra luna de miel en la gran noche,con vuestra amabilidad,atención,y hospitalidad q nos brindaron...sobre todo tuvieron el gran detalle de brindarnos un rico champán para festejar,nos dieron una habitación muy acogedora y con unas vistas preciosas,son los mejores volvería hospedarme sin pensarlo gracias x todo de verdad personas como usteds deberían estar en todos los hoteles.....

Agradécele a Leonela O
MontseSimon, Responsable de Calidad en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimada Leonela O,

Muchas gracias por escoger el Gran Hotel Torre Catalunya para una ocasión tan especial y por compartir su experiencia.

Siempre nos esforzamos por cumplir los deseos y expectativas de nuestros clientes, y en este caso me complace mucho saber que durante su estancia hemos logrado nuestro objetivo.

Me siento muy orgullosa de sus bonitas palabras hacia nuestros empleados, que se dedican para lograr que sus experiencias sean inolvidables. De nuevo muchas gracias y esperamos poder recibirles de nuevo en futuras estancias.

Reciba un afectuoso saludo.

Opinión escrita 4 de junio de 2018

Muy buena ubicación si realizas el recorrido por Europa en tren, está frente a la estación.
Buen servicio de todo el personal, atento y bien predispuesto.
Las habitaciones muy amplias, cómodas y funcionales.
Las vistas desde el salón desayunador / restaurante en el piso superior son muy imponentes.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AlexTAD1
MontseSimon, Responsable de Calidad en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimado AlexTAD1,

Gracias por confiar en el Gran Hotel Torre Catalunya durante su estancia en Barcelona y compartir su experiencia.

Nos complace saber que su estancia con nosotros ha cumplido sus expectativas . Como comenta, nuestra localización a lado de la estación de Sants es muy conveniente para desplazamientos en tren. Es un honor leer sus palabras sobre nuestro personal atento y predispuesto ya que nuestro objetivo es lograr su satisfacción y por sus palabras lo hemos conseguido.

Será un privilegio poder darle de nuevo la bienvenida y que pueda volver a disfrutar de nuestro desayuno y las impresionantes vistas.

Reciba un afectuoso saludo,

Montserrat Simón

Opinión escrita 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel reúne todo lo que se necesita cuando estas fuera de casa. Trato super amable, desde Jesús, Elena, Sonia, entre otros, en recepción,.
Pasando por las camareras de piso como Maria Felisa.
En el bar Electrik Alejandro Jimenez o en el desayuno Ioan, Jonatan, Yeslin, Rita etc.
Y mencion especial a Santi, super profesional a la hora de dar un masaje que te hace flotar, salir relajado y sin contracturas.
Habitacion amplia luminosa, vistas de pelicula, Desayuno de maxima variedad y calidad.
Recomendable al maximo.

Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a RAFAEL O
Guest E, Responsable de Calidad en Gran Hotel Torre Catalunya, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2018

Apreciado Sr. Rafael O,

Primero de todo quiero agradecerle su confianza en el Gran Hotel Torre Catalunya durante tantos años, así como por compartir sus experiencias con otros viajeros.

Es un orgullo saber que durante tantos años confiando en nosotros hemos logrado mantener su confianza y recibir su clasificación de "Insuperable", tanto por nuestros servicios como por la atención de nuestro personal. Haré llegar sus comentarios a todo el equipo que sé que se sentirán muy agradecidos.

Muchas gracias de nuevo por sus amables palabras y por su recomendación, esperamos seguir recibiendo su visita y seguir haciendo que se sienta como en casa.

Esperamos verle pronto y darle una cálida bienvenida.

Reciba un afectuoso saludo,

Montse Simón