Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Israel S

excelente

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 mar 2024
muy buen lugar , excelente ubicación al mar y al centro de convenciones de barcelona comodidad
limpieza. atencion del personal es muy buen. y sobre todo costo beneficio adecuado. desayuno incluido. de buena calidad
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé por negocios
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 abr 2024
Estimado Lázaro,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Atenea Mar - Adults Only para su visita a Barcelona y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Nos complace saber que la ubicación del hotel fue de su agrado, ofreciendo conveniencia tanto para el descanso como para negocios, estando cerca de la playa y del centro de convenciones de Barcelona.

Es un placer constatar que la comodidad, la limpieza y la atención de nuestro personal cumplieron con sus expectativas, y que el desayuno de buena calidad fue un punto destacado de su estancia. Valoramos mucho su reconocimiento al equilibrio entre costo y beneficio que ofrecemos.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en su próxima visita,

Melanie Lell, Guest experience Manager
1,168
1,168
7 - 12 de 2,728 opiniones
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2024

El hotel me ha gustado mucho, su ubicación cerca del mar y de varios restaurantes permite de disfrutar de las noches de Barcelona moviéndose a pie.
El personal super atento y la comida excelente, repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a laggdario
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Atenea Mar - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2024

Apreciado Darío,

Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día.

Nos complace saber que la modernidad y las recientes renovaciones del Occidental Atenea Mar - Adults Only han sido de su agrado. La proximidad a la playa Nova Mar Bella y a la variada oferta gastronómica de la zona es, sin duda, uno de nuestros puntos fuertes.

Es un honor recibir comentarios sobre la excelente atención de nuestro personal y la calidad de la comida en nuestro establecimiento. Estos aspectos son fundamentales para nosotros y nos alegra que hayan contribuido a que su estancia fuera memorable.

Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.

Atentamente,

Melanie Lell, Guest experience Manager

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2024

La verdad todo estuvo excelente la comida 🤤 la ubicación del hotel, el personal excelente. Las camas riquísimas las habitaciones muy cómodas y limpias muy bien la atención de los empleados muy amable muy atento

Fecha de la estadía: febrero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a rurorubens
Escribió una opinión el 28 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable, limpio y de fácil acceso a las afueras del centro de Barcelona en Poblenou
Habitaciones amplias, limpias y cómodas
Silencioso y confortable, con agradables vistas al mar.
Personal atento y amigable.
Precio moderado, aunque hay que contar con las tasas de turismo que debes abonar al finalizar tu estancia.

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a blanquet14
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Me encanto pasar navidad con mi familia en este hotel, fue una gran elección. Su personal fue muy amable. Nos dieron toda la información que requerimos y siempre nos hicieron sentir cómodos. Al despertar en navidad teníamos una bota con chuches y mi hijo flipo de emoción. Cuidan los detalles y nos hicieron sentir en casa.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a NanyTovar
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Atenea Mar - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2023

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos su comentario sobre la satisfactoria experiencia con nosotros.

Nos alegra saber que la elección de pasar la Navidad en nuestro hotel fue acertada y que nuestro personal contribuyó a una estancia agradable. Es gratificante escuchar que los pequeños detalles, como la bota con chuches para su hijo, fueron de su agrado y que se sintieron como en casa. La limpieza es una de nuestras prioridades y su reconocimiento al 100% de limpieza es muy valorada.

Marina Solanas, General Manager

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2023

Mi opinión en general es positiva. Pero hay algunas cosas en las que hay que mejorar el wifi y la máquina de café no funcionaba bien del todo. La ubicación del hotel es excelente justamente enfrente del mar. Es muy recomendable

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a abderrahmansamadi
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Atenea Mar - Adults Only, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2023

Apreciado Abderrahman,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Atenea Mar - Adults Only y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos.

Nos complace enormemente saber que ha encontrado nuestra ubicación frente al mar excelente y que recomienda nuestro establecimiento. Lamentamos los inconvenientes que haya experimentado con el wifi y la máquina de café; aunque no es habitual, siempre estamos atentos a optimizar nuestros servicios. En cuanto a la limpieza, mantenemos altos estándares y seguimos un riguroso programa de higiene para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, como se refleja en nuestro sello de salud.

Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

Un saludo,

Marina Solanas, General Manager