Hotel Jazz
USD 180
USD 169
USD 161
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 117
2,885
1,556
22 - 27 de 4,672 opiniones
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Un hotel que nos ayudó a la mejor estadía de lo que un lugar te puede ofrecer!
Buen Precio! Limpieza! Pasillo a las habitaciones muy alegre para recorrer! La pieza era bastante amplia y su ventana daba a la Avenida!
Baño amplio, faltaba solo crema que bastaba con pedirla abajo en recepción y te daban todo lo que necesitabas o te faltara.
Tiene heladera y café o té de cortesía tanto como quisiéramos, eso nos vino muy bien ya que como tratamos sin desayuno porque no somos de comer mucho, con un plátano y una medialuna era suficiente.
Tiene una hermosa piscina en su terraza.
El lugar cerca de todo rambla, calles y avenidas importantes y a solo poco caminar de Plaza Cataluña.
Su entorno era muy lindo para caminar hasta entrada la noche y se conseguía varios lugares 24 horas abierto.
Recepción Muchos aplausos!!! Maravilloso personal, amables, nos atendieron y recomendaron lugares hermosos para comer, pasear, siempre de buen humor para nuestras infinitas preguntas y marcadas en los planos del lugar.
Sin dudas Volveríamos a Barcelona y al mismo hotel.
El metro bien cerca aunque no lo recomendamos mucho porque nos perdimos en un laberinto. Era más conveniente y agradable caminar cuadras y cuadras por arriba que por el subsuelo. Pero esta es otra historia que nada tiene que ver con el hotel....

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MATRIM
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Excelente hotel, por su ubicación, calidad de atención, amplias habitaciones y areas comunes, realmente saben dar una experiencia al cliente. Los servicios son buenísimos, excelente terraza con bar y vista de la ciudad. Volvería a ir a este hotel si vuelvo a visitar la ciudad. Quiero mencionar la calidad de atención y contención el día jueves 17 de agosto, que se produjo el lamentable y triste atentado en las ramblas de Barcelona. La solidaridad y calidez de atención, de todo el personal del hotel así como el asesoramiento para llegar al lugar han sido impecables. Son de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones al patio interior son mas tranquilas y tambien tienen buena luz.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Adriana201606
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado cerca de estación de subte y del centro comercial.
Las instalaciones son muy nuevas y la ambientación es moderna y alegre.
La atención fue muy buena nos brindaron información de lugares para conocer.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela M
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Muy bien ubicado, limpieza , desayuno y atención 10 puntos.Una bella terraza con piscina y bar para relajarse. a metros de Plaza Catalunya. Es un hotel para recomendar. Barcelona es para disfrutar plenamente

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 531alejandram
Sílvia N, Directora en Hotel Jazz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Apreciada Alejandra,

Ante todo, ¡agradecerle la confianza depositada en el Hotel Jazz y el tiempo dedicado en dejar un comentario tan positivo en Trip Advisor!

Es un auténtico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que tanto nuestra centrica ubicación, a tan solo 5 minutos de Plaza Catalunya, como nuestra terraza con piscina y bar, situados en la 8ª planta del hotel, le cautivaron!

Aprovecho también para darle las gracias en nombre de todo el equipo Jazz por su comentario sobre el servicio. :)

Esperamos tener la ocasión de darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel muy pronto

Feliz tarde,

Silvia Nadal
Directora Hotel Jazz
direccion@nnhotels.com

Opinión escrita 13 de julio de 2017

Excelente atención y amabilidad, tanto en la recepción, como en el desayuno y el bar en la terraza. Ubicación estratégica. Habitaciones muy confortables, agradables y super limpias. Verdaderamente un hotel para recomendar, 5*. Vuelvo encantada.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel