Hotel Jazz
USD 161
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 309
USD 264
USD 237
USD 190
Acevi Villarroel(Barcelona)
USD 154
  • Piscina
Hotel Sagrada Familia(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 171
USD 195
USD 189
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 83
NH Barcelona Centro(Barcelona)
USD 271
USD 213
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
Melia Barcelona Sarrià(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 239
2,898
1,558
23 - 28 de 4,687 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

El hotel es lindo, su ubicacion es excelente , las instalaciones son nuevas y modernas , pero en el piso donde me aloje habia mucho olor a baños, el desayuno exquisito y muy variado, la pileta es chica pero en verano es mejor ir a la playa. El precio es un poco caro comparando con hoteles muy buenos a solo 200 mts. del lugar; esto lo pude comprobar el dia del atentado ya que cercaron la zona y no pude entrar hasta el otro dia, aunque a media noche algunos lo pudieron hacer.
El personal del buffet, de limpieza, comedor y algunos de recepcion muy
atentos. No puedo decir lo mismo de las recepcionistas que estuvieron el dia del atentado ya que cada vez que llame para preguntar algo se mostraban molestas al responder las preguntas que les haciamos, que casi todas eran saber si se podia entrar al hotel o que estaba pasando ya que nosotros andabamos a la deriva con lo puesto, corriendo entre gente asustada, policias y particulares armados hasta los dientes, helicopteros , ambulancias o sentados en plaza Universidad con mucha gente aterrorizada. Comento esto ya que otras personas no tuvieron la misma experiencia y por supuesto que dos personas no son todo el hotel, pero en momentos asi, la atencion y contencion es necesaria. Barcelona es hermosa .

Consejo sobre las habitaciones: Su ubicacion extrategica y la conexion con metro y autobus.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Monica B
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Un hotel que nos ayudó a la mejor estadía de lo que un lugar te puede ofrecer!
Buen Precio! Limpieza! Pasillo a las habitaciones muy alegre para recorrer! La pieza era bastante amplia y su ventana daba a la Avenida!
Baño amplio, faltaba solo crema que bastaba con pedirla abajo en recepción y te daban todo lo que necesitabas o te faltara.
Tiene heladera y café o té de cortesía tanto como quisiéramos, eso nos vino muy bien ya que como tratamos sin desayuno porque no somos de comer mucho, con un plátano y una medialuna era suficiente.
Tiene una hermosa piscina en su terraza.
El lugar cerca de todo rambla, calles y avenidas importantes y a solo poco caminar de Plaza Cataluña.
Su entorno era muy lindo para caminar hasta entrada la noche y se conseguía varios lugares 24 horas abierto.
Recepción Muchos aplausos!!! Maravilloso personal, amables, nos atendieron y recomendaron lugares hermosos para comer, pasear, siempre de buen humor para nuestras infinitas preguntas y marcadas en los planos del lugar.
Sin dudas Volveríamos a Barcelona y al mismo hotel.
El metro bien cerca aunque no lo recomendamos mucho porque nos perdimos en un laberinto. Era más conveniente y agradable caminar cuadras y cuadras por arriba que por el subsuelo. Pero esta es otra historia que nada tiene que ver con el hotel....

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MATRIM
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Excelente hotel, por su ubicación, calidad de atención, amplias habitaciones y areas comunes, realmente saben dar una experiencia al cliente. Los servicios son buenísimos, excelente terraza con bar y vista de la ciudad. Volvería a ir a este hotel si vuelvo a visitar la ciudad. Quiero mencionar la calidad de atención y contención el día jueves 17 de agosto, que se produjo el lamentable y triste atentado en las ramblas de Barcelona. La solidaridad y calidez de atención, de todo el personal del hotel así como el asesoramiento para llegar al lugar han sido impecables. Son de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones al patio interior son mas tranquilas y tambien tienen buena luz.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Adriana201606
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado cerca de estación de subte y del centro comercial.
Las instalaciones son muy nuevas y la ambientación es moderna y alegre.
La atención fue muy buena nos brindaron información de lugares para conocer.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela M
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Muy bien ubicado, limpieza , desayuno y atención 10 puntos.Una bella terraza con piscina y bar para relajarse. a metros de Plaza Catalunya. Es un hotel para recomendar. Barcelona es para disfrutar plenamente

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 531alejandram
Sílvia N, Directora en Hotel Jazz, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Apreciada Alejandra,

Ante todo, ¡agradecerle la confianza depositada en el Hotel Jazz y el tiempo dedicado en dejar un comentario tan positivo en Trip Advisor!

Es un auténtico placer saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que tanto nuestra centrica ubicación, a tan solo 5 minutos de Plaza Catalunya, como nuestra terraza con piscina y bar, situados en la 8ª planta del hotel, le cautivaron!

Aprovecho también para darle las gracias en nombre de todo el equipo Jazz por su comentario sobre el servicio. :)

Esperamos tener la ocasión de darles de nuevo la bienvenida en nuestro hotel muy pronto

Feliz tarde,

Silvia Nadal