USD 228
NH Hotels
USD 171
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 135
USD 113
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 125/noche de este hotel.

USD 155
Acevi Villarroel(Barcelona)
USD 121
USD 161
USD 146
Trip.com
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 97
  • Piscina
NH Collection Barcelona Tower(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 138
USD 119
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

Opiniones (4,708)
4,708 resultados
2,914
1,562
2,914
1,562
23 - 28 de 4,708 opiniones
Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una opción correcta de alojamiento, el trato es correcto, la limpieza correcta... pero pobre en todo lo demás. Destaca la ubicación y poco más. Por el contrario resaltar la escasa dotación de ciertos elementos en la habitación, útiles cuando estás de viaje, kit de afeitar, cepillo de dientes, cepillo de zapatos, zapatillas...Por el precio no es aceptable que no se incluya el desayuno, otras hoteles en la misma calle y de la misma categoría lo incluyen y a un precio inferior.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Gonzalo G
Opinión escrita 26 de agosto de 2017

El hotel es lindo, su ubicacion es excelente , las instalaciones son nuevas y modernas , pero en el piso donde me aloje habia mucho olor a baños, el desayuno exquisito y muy variado, la pileta es chica pero en verano es mejor ir a la playa. El precio es un poco caro comparando con hoteles muy buenos a solo 200 mts. del lugar; esto lo pude comprobar el dia del atentado ya que cercaron la zona y no pude entrar hasta el otro dia, aunque a media noche algunos lo pudieron hacer.
El personal del buffet, de limpieza, comedor y algunos de recepcion muy
atentos. No puedo decir lo mismo de las recepcionistas que estuvieron el dia del atentado ya que cada vez que llame para preguntar algo se mostraban molestas al responder las preguntas que les haciamos, que casi todas eran saber si se podia entrar al hotel o que estaba pasando ya que nosotros andabamos a la deriva con lo puesto, corriendo entre gente asustada, policias y particulares armados hasta los dientes, helicopteros , ambulancias o sentados en plaza Universidad con mucha gente aterrorizada. Comento esto ya que otras personas no tuvieron la misma experiencia y por supuesto que dos personas no son todo el hotel, pero en momentos asi, la atencion y contencion es necesaria. Barcelona es hermosa .

Consejo sobre las habitaciones: Su ubicacion extrategica y la conexion con metro y autobus.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Monica B
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Un hotel que nos ayudó a la mejor estadía de lo que un lugar te puede ofrecer!
Buen Precio! Limpieza! Pasillo a las habitaciones muy alegre para recorrer! La pieza era bastante amplia y su ventana daba a la Avenida!
Baño amplio, faltaba solo crema que bastaba con pedirla abajo en recepción y te daban todo lo que necesitabas o te faltara.
Tiene heladera y café o té de cortesía tanto como quisiéramos, eso nos vino muy bien ya que como tratamos sin desayuno porque no somos de comer mucho, con un plátano y una medialuna era suficiente.
Tiene una hermosa piscina en su terraza.
El lugar cerca de todo rambla, calles y avenidas importantes y a solo poco caminar de Plaza Cataluña.
Su entorno era muy lindo para caminar hasta entrada la noche y se conseguía varios lugares 24 horas abierto.
Recepción Muchos aplausos!!! Maravilloso personal, amables, nos atendieron y recomendaron lugares hermosos para comer, pasear, siempre de buen humor para nuestras infinitas preguntas y marcadas en los planos del lugar.
Sin dudas Volveríamos a Barcelona y al mismo hotel.
El metro bien cerca aunque no lo recomendamos mucho porque nos perdimos en un laberinto. Era más conveniente y agradable caminar cuadras y cuadras por arriba que por el subsuelo. Pero esta es otra historia que nada tiene que ver con el hotel....

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a MATRIM
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Excelente hotel, por su ubicación, calidad de atención, amplias habitaciones y areas comunes, realmente saben dar una experiencia al cliente. Los servicios son buenísimos, excelente terraza con bar y vista de la ciudad. Volvería a ir a este hotel si vuelvo a visitar la ciudad. Quiero mencionar la calidad de atención y contención el día jueves 17 de agosto, que se produjo el lamentable y triste atentado en las ramblas de Barcelona. La solidaridad y calidez de atención, de todo el personal del hotel así como el asesoramiento para llegar al lugar han sido impecables. Son de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las habitaciones al patio interior son mas tranquilas y tambien tienen buena luz.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó solo
Agradécele a Adriana201606
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado cerca de estación de subte y del centro comercial.
Las instalaciones son muy nuevas y la ambientación es moderna y alegre.
La atención fue muy buena nos brindaron información de lugares para conocer.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcela M