Opiniones (3,131)
1,505
1,505
3 - 8 de 3,131 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encanta Axel, es como estar en casa !
Todo el staff es super amable. El hotel es super céntrico, puedes ir caminando a muchos sitios y se adapta a la modalidad de muchos viajeros: fiesta, parejas, negocios, descanso, cultura.
Toda la cadena Axel participa activamente en muchas "obras sociales" y apoyan a varios necesitados, y eso los hace por mucho mis favoritos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a GoPlaces54212
AxelHotelbarcelona, Duty Manager en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Cliente,

Esperamos que su visita en el Hotel Axel haya sido agradable.

Será un placer poder saludarle en su próxima visita. Saludos de todo el equipo de Axel Barcelona.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un domingo diferente con el evento de reinas del playblack en el sky bar. Con la encargada del evento michelle fue especial lo recomiendo ! El nuevo sky bar del axel y claro preguntar por michelle y su equipo

Agradécele a alancI5903HI
AxelHotelbarcelona, Duty Manager en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Apreciado Cliente,

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue un domingo diferente con un concurso de reinas del playback animado por la dueña de la noche michelle, divertido todo muy cuidado gracias por tener estas actividades los mejores sigue asi michelle

Agradécele a carlosmozombite

Apreciado Carlos,

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El nuevo otoño gay de la mejor Barcelona con la compañia incomparable de Michelle: cuerpazo y simpatia! Bar remodelado y terraza de lujo con mucho espacio, gente guapa y sin agobios. Un magnífico estreno para la nueva temporada. Esto va a romper y .... Ahí estaremos!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lluis68
AxelHotelbarcelona, Duty Manager en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Apreciado Lluis,

Gracias por haber valorado su visita en nuestro nuevo Bar.

Hemos leído sus comentarios y le agradecemos su tiempo enormemente ya que para nosotros es importante las experiencias de nuestros clientes.

Será un placer poder saludarle en su próxima visita.

Saludos de todo el equipo de Axel Barcelona.

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019

El lugar perfecto para empezar la noche con buen ambiente. Un espacio con encanto con terraza para tomar el aire mientras te tomas la copa en el corazón de Barcelona. Buena música, buenos camareros y una fantástica atención. Michelle la mejor PR para poder gozar de una buena velada. Muy muy recomendable.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jordi G
AxelHotelbarcelona, Duty Manager en Axel Hotel Barcelona & Urban Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2019

Apreciado Jordi,

Le agradecemos sus comentarios, nos alegra saber que estuvo a gusto en el hotel y que su visita a nuestro nuevo bar fuera agradable.

Nos encantará saludarle en su próxima visita a Barcelona.

Saludos de todo el equipo de Axel Barcelona.