“Un “FOC” siempre apetece...”
Opinión sobre el FOC

FOC
Clasificado como N.º 534 de 10,848 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 8 - USD 17
Comida: Brasilera, Latina, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Barceloneta
Descripción: Foc, el resto-bar mas movido de la zona con buena comida latina (nachos, ceviche, tacos, carne a la brasa etc etc) en un ambiente de cocteles!
Opinión escrita 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Local acogedor, y aunque turístico gran cocina de tipo latina, como por ejemplo ceviche, yuca frita, todo regado con excelentes cocktails, latinos o clásicos.
Uno de nuestros favoritos, siempre que estamos cerca, repetimos!

Agradécele a JJRULL
Julia C, Public Relations Manager en FOC, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Que bueno JJRULL!! ❤❤❤ Con clientes & amigos como tú, da gusto abrir las puertas de FOC cada día. Nos encanta saber que disfrutas tanto de nuestra comida y nuestros cócteles, te seguiremos recibiendo siempre con los brazos abiertos! GRACIAS!! Y si aceptas una recomendación, prueba nuestros patacones de atún si todavía no lo has hecho!
Un abrazo de todo el equipo FOC
MAIS AMOR POR FAVOR

Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar entre semana. Fuimos en hora punta, sobre las 21.30h y nos tuvimos que esperar unos 15 minutos porque no teníamos reserva. Nos sentamos en la terraza y estuvimos a gusto, aunque había mucha gente y poco espacio. Para comer pedimos yuka frita que viene con una salsa y estaba riquísima. Seguimos con un quinoa bowl que la verdad es que tenía una combinación de ingredientes muy buena y es enorme. También pedimos ceviche, pero de sabor no tenía nada especial. Pensábamos que sería poco pero la verdad es que sobró comida aunque estaba todo bueno. Recomiendo reservar si es posible ya que parece que se llena rápido. El personal fue atento y para la gente que había tampoco tardaron mucho en servir. Volveré a ir y segurísimo que vuelvo a pedir la yuca frita. Lo recomiendo.

Agradécele a Merce S
Julia C, Public Relations Manager en FOC, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de mayo de 2018

Muchísimas gracias por tu fantástica y completa reseña Merce! ❤❤❤
Esperamos verte más veces por aquí entonces! jeje! Te recomendamos probar los patacones de atún, son uno de nuestros platos estrella, y no suelen defraudar nunca ;)
Un abrazo de todo el equipo de FOC! & Mucho amor desde la Barceloneta!

Opinión escrita 11 de abril de 2018

Restaurante con buen ambiente, buen servicio aunque a veces no te entienden bien en castellano o catalán. La comida es buena y sirven bastante cantidad, así que se pueden compartir algunos platos.

Agradécele a 9Mar
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por recomendación y no falló. Carta variada, precios aceptables y sabores únicos. Pedimos unos nachos para empezar y estaban excelentemente cargados de ingredientes y el guacamole estaba delicioso. Después pedimos unas arepas con diferentes condimentos y sobretodo me gustó el pollo desmechado que estaba perfectamente cocinado y el puré de alubias. Mi amigo pidió un burrito y estaba igualmente sabroso. Estaba muy relleno y todos los bocados sabían a cielo. Volvería a ir sin duda.

Agradécele a Manuel F
Opinión escrita 6 de abril de 2018

Fuimos un día festivo a comer por recomendación de una amiga. Es un local pequeño cerca de la playa de la Barceloneta, por lo que se llena enseguida. Llegamos a comer temprano y nos sentamos en la terraza. El servicio rápido y correcto. Los platos que probamos nos gustaron mucho: nachos de entrante para compartir, y entraña y patacones de segundo plato. Terminamos llenos, así que nos quedaron por probar los postres, la próxima vez quizás... :-)

Agradécele a mariajosebcn2017