“Muy justito ”
Opinión sobre el GAMBITO BCN

GAMBITO BCN
Reserva con
Ahorra hasta un 50 % al reservar en línea. *
GAMBITO BCN no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1,114 de 11,115 Restaurantes en Barcelona
Comida: Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Eixample
Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar del descuento del 50% no vale demasiado la pena (54 euros por cabeza sin descuento 34 aplicando el descuento en carta sin bebidas)

Cabe destacar que cobran servicio de cubierto sin avisar previamente aún siendo una práctica ilegal. A pesar de informarles de ello, dicen ser conscientes pero lo cobran igualmente.

Cena precongelada y de sobre. Para no volver ni a mear.

Agradécele a Joan M

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena de amigos. Pedimos un par de cañas fuera en la terraza y nos las llevamos dentro por que empezó a llover. Nada mas entrar, empezaron las prisas del camarero para que pidieramos ( local casi vacio) . Pedimos ensalada verde con tomate cherry y pequeña mozzarella de la carta y salen que no tienen mozzarella y nos ponen queso fresco. Ok! Aceptable. Pedimos pulpo a la gallega de la carta, y llega un tentáculo de pulpo sin sabor sobre una salsa de no se que.... devuelto. El rissotto, buenisimo. Pedimos un atún al punto bastante bueno tambien. Cuando pedimos el “ entrecot” .y llegó un plato de trozos de estofado pasado por la plancha reseco , fue en plan “ se estan riendo de nosotros” . No se si esta calidad mediocre de los platos , es por ir con “el tenedor” o realmente la calidad habitual es asi, pero desde luego que no recomiendo en absoluto ese pseudo restaurante . Comi mejor en restaurantes de meńu de 12€ que en el GAMBITO. No vuelvo ni gratis.

1  Agradécele a 35sebastian
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a ir a gambito. Hacia tiempo que no íbamos pero, como siempre, la comida y el servicio cumplen. Es una apuesta segura para ir a comer al centro de bcn. El precio muy correcto. Si bien he de decir que reservando con el tenedor decía que tenías hasta un 50% de dto y en realidad es el precio de menú de sábado mediodía solo que te incluyen la bebida. De todas formas, es un precio mas que razonable.

Agradécele a Guide746332
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos por el tenedor. Sin descuento el precio está un poco elevado, supongo por la zona. El atún vuelta y vuelta estaba muy muy rico, el risotto bastante justito, más bien flojo, el postre coulant con helado de frambuesas, francamente rico y la atención de los camareros... formidable! Es para repetir pero considero que deberían ajustar los previos, sin la oferta, los precios estarían elevados.

Agradécele a Frankyboxing
Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Fuimos con amigos y nos pareció un poca desproporcionada la calidad-precio. Un risotto con GAMBAS que si lo toma un italiano hecha a correr (arroz largo con una salsa insipida y poco conjuntada y una (UNA) gamba encima. Y la hamburguesa Gambito, que por su nombre y precio (15 €) promete... estaba buena la hamburguesa y la salsa de setas con la que acompañan (de bote supongo), pero la guarnición patatas fritas justillas y ensalada de bolsa con sabor a nevera... la verdad es que justillo. La tatin de postres estaba bueno, el brownie también justillo... El servicio simpático, aunque un poco más atento no le iria mal...

Agradécele a puigti