“Un sitio en el barrio donde se come bien.”
Opinión sobre el El All i Oli

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Porta
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hacía muchos años que no íbamos , y la verdad es que no nos defraudó,la comida está buenísima es casera hecha con amor , y la atención perfecta, te ofrecen poder llevarte lo que no puedas acabar en un tupper ,que fue mi caso con el codillo , no esperes que sea barato porque te cobran hasta el pan , pero si quieres pagarte un homenaje y comer bien un día especial ,es un sitio al que poder ir ,pagas lo que comes!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 317mariuxic
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Opinión escrita 5 semanas atrás

Yo frecuentaba cuando era pequeño alguna vez con mis padres, hará unos años fui con amigos también 3 veces o así en un intervalo amplio y nunca me quejé del servicio, pero anoche fue increíble lo bordes y estúpidos que fueron los camareros con nosotros, tanto que se me han quitado las ganas de seguir recomendando el restaurante. Una pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Nifoto
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La calidad del producto es muy buena, la atención también. Pero considero que es demasiado caro. Y el plato de embutidos fue muy escueto para el precio que tiene.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a martigh09
Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

He de decir que hace años íbamos siempre en familia y siguen siendo los mismos dueños
La calidad de la comida es muy buena , la brasa es espectacular, PERO.... hay platos excesivamente caros
Que unos caracoles valgan lo mismo que un plato de costillas de cabrito me sorprende sobre manera
Unas patatas al caliu que son patatas asadas con sal y hierbas por encima 8,60 (3 patatas) que son patatas!!
Reiteró que todo muy rico pero carillo
Mi hijo pregunto si con la hamburguesa podían ponerle tomate y lechuga y le contestaron que pedía demasiado really? Que no ha pedido caviar iraní ni faisán en salsa de frutos rojos regando con salsa de Pedro Ximenez !!
La extensa carta de postres nos informó el camarero que sólo era casero el flan y la crema catalana
Tres llesques de pan 6,60 a dos veinte un trozo de pan.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a judith207
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante en forma de cuerva muy original. El servicio muy amable y rápido. Y la comida estupenda muy buena. Volveré la proxima vez.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Mire G