“Normalito y caro”

Rango de precios: USD 3 - USD 25
Comida: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: FARGA es el resultado de mas de 50 años apostando por la calidad de los ingredientes y la creatividad de unas recetas que nos ha dado el reconocimientos de la marca en la ciudad de Barcelona, con el objetivo de enamorar los paladares más exigentes y elaboradas por unas manos expertas que con la delicadeza artesanal nos regalan cada día les mejores presentaciones. Una carta extensa con platos elaborados con ingredientes que aportan valores nutricionales indispensables con el propósito de disfrutar de nuestras creaciones y unos postres artesanos indispensables en cualquier comida.
Opinión escrita 20 de enero de 2021

He sido cliente de la pastelería por décadas. Esta semana fui a comer el menú de medio día y me llevé una decepción. La relación calidad precio es muy baja y el trato del servicio también es muy justo. En mi caso, una vez y no más.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Manuel U
Escribir una opiniónOpiniones (466)

Opinión escrita 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

poco tiempo para comer pero a pesar de todo servicio rápido y exquisito degustamos unas alcachofas buenissimas y la crema de patata trufada una delicia buena ambiente y servicio correctisimo sin duda volveremos

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Tourist721823
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020

Trato pésimo por parte del encargado. No he preguntado su nombre, pero era fornido y sudamericano.
He pedido gentilmente 5 cubiertos de plástico para comernos por la calle 3 pastelitos, ya que en tiempos de covid, no se puede hacer uso de la terraza. El empleado, deber haber considerado que si comprábamos 3 pastelitos, 5 cubiertos era demasiado dispendio, y así nos lo ha hecho saber.
Acto seguido le he comentado que esa no era la actitud adecuada, y cual portero/matón de discoteca, casi nos echa del local de muy malas formas, No lo había visto nunca. Soy clienta habitual de farga beethoven y desde luego esto no pasaría!!!!

Agradécele a Eugeniarb
Opinión escrita 22 de diciembre de 2020

El camarero de pelo largo que está en la barra, sirviendo a sala y que se encarga de preparar todas las bebidas, está poniendo en peligro a sus propios clientes cuando hace su trabajo sin ponerse la máscara a la que todos estamos obligados. Nos ha pasado en 2 ocasiones y cuando le hemos pedido que se la ponga, lo hace por debajo de la nariz. Parece que este profesional no es consciente de la situación en la que estamos y tampoco parece valorar mucho su trabajo.

Realmente, no volveremos a este sitio, la responsabilidad debería estar por encima de la comodidad individual. Da la sensación de que no hay ningún tipo de protocolo y si lo hay, no se aplica.

1  Agradécele a 465francoa
Opinión escrita 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No vayáis a la Farga Diagonal!
Muy mala experiencia, muy mal servicio.
Hemos esperado 40’ para que nos sirvieran un pastelito Sacher, el cuál no llegó nunca a la mesa.
Al final cansados de esperar hemos pedido la cuenta.
Una pena, en decadencia.

Agradécele a cristinagQ2957GW