“La gran revelación ”

O
Pedir en línea
Clasificado como N.º 3,475 de 12,115 Restaurantes en Barcelona
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: En el Eixample Izquierdo de Barcelona, justo en la confluencia de las calles Londres y Villarroel encontramos La Cratera, un restaurante basado en la cocina mediterránea con sutiles toques creativos y con un diseño que lo hacen singular; sus vidrieras noucentistas lo convierten sin duda en un lugar diferente en pleno centro de la capital condal. Una carta construida cuidando cualquier pequeño detalle donde tienen cabida arroces, carnes y pescados, sin olvidar las pastas y ensaladas de temporada. Y para ir abriendo boca, ofrecemos un amplio surtido de tapas para que tu elección principal te la tomes sin prisa y acompañada de un buen vino o espumoso de nuestra carta seleccionada por los mejores sumiller, donde se reúnen pequeñas bodegas de las mejores Denominaciones de Origen con los clásicos contrastados. Una aventura para el paladar. Relájate y déjate llevar en su ambiente tranquilo y familiar con un servicio de más de 20 años de experiencia.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menudo sorpresón cuando reservamos mesa y al llegar vimos el local renovado. La comida, como siempre, excelente. La carne es una delicia, aunque hay que ser claros con el punto si eres exigente, pues para mi gusto tiende a dejarla un pelín más cruda. Mi mujer tomó el steak tartar, y fue todo un espectáculo. Ambiente genial, camareros súper amables, y para la digestión tomamos unos monkeys con hibiscus que cerraron un sábado perfecto. Precio correcto, 4 personas comimos a la carta 2 platos cada una, postre y gintonics: 125€ en total

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 344marioi
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Opinión escrita 26 de abril de 2019

Varios platos exquisitos a elegir en un menú de 12 €. Me habían hablado de él. Será un sitio para volver.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a efemerides2017
Opinión escrita 15 de enero de 2019

Por 15 € iva incluido ofrecen un menú completo sabados y domingos, variado y sabroso, también cenas. Los laborables igualmente a menor precio.
Servicio rápido y amable en un local tranquilo, limpio y acogedor.
Mejor reservar si vais entre 14 y 15h. Sirven comida hasta las 16,30h.
Totalmente recomendable para parejas y familias.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a Pere V
Opinión escrita 19 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tardaron mucho en servirnos y el segundo un poco escaso. Aunque mis amigos me comentaron que normalmente no es así. Hay que tener en cuenta que es época de cenas navideñas. Les daré otra oportunidad.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Carmen C
Opinión escrita 17 de noviembre de 2018

Los camareros son muy amables y atentos, la comida muy buena calidad-precio, no dejéis de probar el risotto siempre hay en el menú que tiene más opciones. Existe uno de 10.50€ y otro por muy poquito más pero merece la pena.
Siempre que estoy por la zona voy, lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: noviembre de 2018