“Comida de calidad y atención perfecta”
Opinión sobre el El Argentino

Clasificado como N.º 838 de 12,114 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 13 - USD 44
Comida: Argentina, Parrillada, Italiana, Parrilla
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: En la popular y concurrida zona del Eixample izquierdo de Barcelona, en calle Aragon 224 entre Enric Granados y Aribau, se encuentra el restaurante El Argentino. En este restaurante único encontrarás la gastronomía típica de Argentina que, a pesar de mantener las referencias culinarias más tradicionales, se inspira en un estilo moderno y vanguardista.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a cenar anoche dia 20 mi pareja y yo con un vale de wonderbox que os habían regalado de "sabores del mundo ", llamé para reservar y me informaron de hacerlo por mail a la dirección de reservas e indicar la numeración del bono, asi lo hice y sin problemas.
El menú de esta opción era un primero a elegir entre ensalada y provoleta y cogimos el provolone...de los mejores que hemos comido.
Segundo plato a elegir entre 3 cortes de carne con guarnición de verduras o patata asada, escogimos vacio y entraña te preguntan como la quieres y clavan el punto de cocción, ademas mucha cantidad, nos costó acabarlo, y bueniiiisiiima.
De postre helado o macedonia.
No entra la bebiba y pedimos una botella de vino y tienen carta de cervezas.
Los camareros muy simpáticos, serviciales sin agobiarte y encantadores.
Seguro que volveremos, experiencia recomendable 100%
Solo echamos en falta la música en directo que anuncian pero suponemos que sería una incidencia puntual , no preguntamos,
Cena perfecta gracias!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a annetayvicente
Escribir una opiniónOpiniones (1,185)

6 - 10 de 1,185 opiniones

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable.con buena relación calidad precio. La carne espectacular y el servicio muy bueno y atento. Reservamos con el tenedor y nos hicieron un 30% de descuento en la comida sin incluir las bebidas. Hay música en vivo. Volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Mlopezgarcia
Opinión escrita 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un wonderbox que habíamos pagado nosotros y ver el precio en la carta no me gustó. En que regalo te dejan el precio ? Los platos muy justos para una cena de 50 euros. El vacío excelente pero el churrasco sólo una tira y cargado de grasa y nervio ...y no te sirven pan. Entrantes y Postres compartidos..Ninguna diferencia en la calidad y abundancia con un bar de menú de 9 euros. El trato muy bueno pero servicio lento. No volveré y no lo recomendo.

Agradécele a palkateringr
elargentinobarcelona, Propietario en El Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

El tema es que no somos un bar de menú a 9€, que no sé en qué sitio come usted por ese importe porque al menos en nuestra zona de barcelona eso no existe
Quizás algún bar chino sin nuestra estructura y servicio atendido por una familia en alguna calle oscura de barcelona trabaja por ese precio pero a 200 metros de paseo de gracia y en local como el nuestro es imposible
El bono es de 49,9 para 2 personas Iva incluido, 24,45 por persona en serio le parece poca la cantidad?
Claro que decimos el importe, a usted le hicieron un regalo y puede pensar que vale 100€, pues no, son 49,9 para 2
La tira es una carne que es así y la trae el mismo proveedor del fantástico vacío, exactame el mismo
Por otra parte el menú está en libro y usted podía verlo antes de venir
No es que se le puso algo distinto
Lamento que le haya parecido poco y todo lo demás
Como último detalle le comento que somos el restaurante más reservado de Wonderbox en barcelona y que obviamente Wonderbox no trabaja gratis
Como usted tampoco lo hará supongo

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

No me gustó. Los vinos, normales de calidad pero caros . La carne que pedí venía sin guarnición, la cual debía pedirse (y pagarse) aparte. Estaba bien, eso si. Lo bueno: el piano en vivo y el staff que es amable.

Agradécele a Betdeviaje
elargentinobarcelona, Director de Relaciones Públicas en El Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

En definitiva lo que a usted le molesta es el precio
Nada más
Estamos a 200 metros de paseo de gracia, somos el argentino más económico en nuestro nivel y emplazamiento
A usted se le entregó una carta con unos precios
Si lo veía caro podía ni quedarse
La pianista no toca gratis
Los trabajadores cobran como el lógico, el alquiler es carísimo
Estamos en barcelona y los precios son los que son

Opinión escrita 17 de agosto de 2019

No fui a cenar pero fuimos con amigas a tomar cafecito a la tarde. No tenían capuchino en la carta pero de todos modos me lo hicieron. Le pedimos una tostada de pan con tomate y queso y lo prepararon con mucha dedicación (tampoco estaba en la carta) Lo recomiendo por que estoy segura de que la comida (por la capacidad y talento que tienen) debe ser riquísima

Agradécele a MARINITA5