“Buen sitio y trato agradable”
Opinión sobre el El Argentino

Comida: Argentina, Parrillada, Italiana, Parrilla
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: En la popular y concurrida zona del Eixample izquierdo de Barcelona, en calle Aragon 224 entre Enric Granados y Aribau, se encuentra el restaurante El Argentino. En este restaurante único encontrarás la gastronomía típica de Argentina que, a pesar de mantener las referencias culinarias más tradicionales, se inspira en un estilo moderno y vanguardista.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local cómodo y amplio, personal lo mejor y comida muy buena . Fuimos con un menú cerrado de regalo, pero espero repetir!!

Agradécele a juanjoses6
Escribir una opiniónOpiniones (1,272)

6 - 10 de 1,272 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran restaurante. Raciones abundantes y de calidad. También opciones veganas. Y muy rico el Malbec Mendocino. Volveremos!!!!!

Agradécele a blancakiedis
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos gustó mucho la comida del pasado domingo, servicio muy atento y simpático, ademas de una relación calidad & precio, muy buena.

Volveremos sin duda. !!!

Agradécele a 224josepg
Opinión escrita 12 de septiembre de 2021

Buen restaurante donde degustar al estilo argentino. Fuimos pareja a cenar el menú Wonderbox y estaba todo muy bueno. El local es moderno y el ambiente es agradable, además destacar que la atención fue muy buena por parte de todo el personal.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a rfarroy
javiebardino, Propietario en El Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Muchas gracias

Opinión escrita 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida es correcta y el servicio es bueno. El local es tipo pub. La carne buena pero es muy cara comparando con otros asadores.

Agradécele a jvidalra
javiebardino, Propietario en El Argentino, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Somos el más económico de Los asadores de nuestra categoría, teniendo las carta más amplía, parrilla a carbón, trabajando con peso de las raciones y a 200 metros de paseo de gracia
Ojalá nos pudiéramos largar de esta web que no nos sirve para absolutamente nada
Nosotros estamos llenos y eso es por algo
A pesar de este sitio