“brutal”

Comida: Estadounidense, Brasilera, Francesa, Española
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Nuestra cocina multi-cultural combina sabores, procedimientos e ingredientes para que descubras las diferentes gastronomías de los cinco continentes. La carta se compone de diferentes platos, perfectos para compartir con tu pareja, amigos o familia. Elige varios platos de distintos países y haz tu propia Vuelta al Mundo. Cada vez que nos visites puedes hacer un viaje diferente!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Increíble, repetiremos sin duda. El sitio es una pasada, la comida está muy muy rica y el servicio es impecable. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Bertalh
Escribir una opiniónOpiniones (547)

Opinión escrita 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer miércoles 4 celebrando en pareja nuestro décimo aniversario y fue una primera experiencia exquisita. El camarero que nos atendió muy amable en todo y las recomendaciones muy acertadas. Nos invitaron a unas copas de champán por la celebración, unos chupitos y nos ofrecieron estar en el sofá (muy cómodo por cierto) que hay abajo para estar más cómodos. El local es muy singular y la comida buenísima, pagas por lo que comer y eso es de agradecer.
Muchas gracias por esa velada! Volveremos para probar más platos que aún quedan por llegar

Agradécele a olgaMzAr48
Opinión escrita 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, carta variada, buena cocina y servicio.
Un 10 para el camarero que pese a estar solo esa noche, sacó adelante todas las mesas sin perder la atención, dedicación y detalle para hacerte sentir como en casa. ¡Volveremos!

Agradécele a Llollspecial
Opinión escrita 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente, platos de diferentes partes del mundo, hechos con mucho gusto. El camarero que nos atendió fue excepcional cuidando todos los detalles, sin duda repetiremos

Agradécele a Angie556677
Opinión escrita 26 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho este restaurante, la comida estaba realmente buena, especialmente los dados de salmón nos encantaron. También los gambones en tempura y el tataki de atún nos gustaron mucho. El cheese cake correcto. El sitio es bonito para ir con amigos o pareja. El servicio bueno, simpático y amable. Volveremos para probar otros platos seguro.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a lala678