Abierto hoy: 10:00 - 19:00

18,157
1,448
27 - 32 de 19,967 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy FAN de Sandemans y viniendo a Barcelona no podía faltar hacer mi free tour de cajón. JUAN fue un guía maravilloso! Ya había tenido la suerte de estar con el en Portugal donde lo hizo increíble y Barcelona no fue diferente el tour estuvo muy completo lleno de muchísimo conocimiento y amor por su profesión. Nos dejo con un gran sabor de boca y con ganas de hacer los demás tours. Barcelona prohibido con CRISTINA fue una gozada! Conoce Perfecto el raval y te cuenta la historia tan bonito es un tour diferente a todos los que eh hecho y lo disfrute muchísimo no se lo pierdan por nada del mundo! Y como no podía faltar un tour de Gaudí, PEDRO nos guió a través de muchos años de historia y nos detalló las maravillas arquitectónicas de Barcelona. Todo increíble!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a danielavill
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente la guía Cristina, que nos explicó con conocimiento y una inmensa simpatía todo, nos dio datos muy útiles y pasamos un rato hermoso en una Barcelona espléndida con todo el clima del verano.
Recomiendo absolutamente los free tours, hemos realizado muchos en nuestro recorrido por Europa , los guías cuentan con un gran conocimiento , dispuestos a contestar todas las dudas y preguntas y son muy agradables y educados.
No dejen de visitar el mercado de la Boquería, la basílica Sagrada Familia, caminata por la rambla y la Barceloneta y algo imperdible y el templo de Montjui, en transporte o a pie desde Plaza España (vista espectular panorámica de la ciudad) y el espectáculo de fuentes de luz y sonido que se hace los días miércoles a Sábados ( confirmar este dato).
En este caso gracias y felicitaciones a Cristina (tour a pie por Barcelona barrio gótico)

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a claucanella
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Preciosa expectacular
Recomiendo guia
Me encanto todo de ella
Comprar las entradas para no hacer cola alli

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 1988Veronika
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hicimos la caminata guiados por un guia fenomenal. Van contando la historia y haciendote participe de la misma. Nunca me gusto historia, pero estos guias te la cuentan diferente, con ganas, te hacen sentir parte de ella. Traen referencias, acotaciones...el tiempo de la caminata se acorta por estar entretenido esperando una nueva intervencion del guia.
Los buscare por europa para conocer mas lugares!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a alicia15461
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente guía divertido e instruido! Nos encantó y pudimos acomodarnos a la ciudad después de este pantallazo ! Gracias

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Sil S