“Buena experiencia”

Clasificado como N.º 3,805 de 12,120 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Raval
Barrio: El Raval
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Despues de un traumático viaje Miami Barcelona con escala en Madrid, demora de Salida del vuelo desde Madrid, demora volando en circulos por congestión de aeropuerto, perdida de la maleate de various de Los compañeros de vuelo con la saturación de quejas en la oficina de reclamos de Iberia y fatigados al Maximo, llegamos a este bar Los 6 integrates de este grupo de amigos al iniciarse nuestro plan de vacaciones, la atención, variedad de tapas y buen sabor fueron un delicia para nuestros cuerpos cansados y estómagos hambrientos, nos excedimos un poco en el pedido, ensaladilla rusa, patatas bravas, selección de embutidos, selecciön de quesos, boquerones, calamares, pan con tomate, y un buen ti to de Rivera del Duero, todos quedamos satisfechos con las tapas, su sabor y la atencion, la cuenta fueron €85.- lo cual nos paracetamol un buen precio. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Cgomez1344
Escribir una opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 21 de julio de 2019

El otro día comí en este bar y uno de sus camareros fue muy grosero con nosotros. Si quieres un sitio de comida normalita y mal trato este es tu sitio. Yo sin duda no volveré.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Manuel U
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El vermut sin oliva y con limon a precio de oro, 3,5 euros. Las bravas tienen una salsa de supermercado, bastante pequeñas y muy malas.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Paula M
Opinión escrita 29 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

No aceptan tarjeta, la paella muy pastosa, no le ponen casi mariscos y el arroz estaba duro.
Personal poco atento, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a 745aidad
Opinión escrita 17 de febrero de 2019

Las tapas están muy buenas. Recomiendo las tortillas de verduras, en particular la de espinacas. También las alcachofas. Precio muy razonable para la zona en que está.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a hejejndjdu