“Excelente TOUR! ”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
USD 212.82*
Recorrido privado de ambiente por Tibidabo y los...
Clasificado como N.º 52 de 625 Tours en Barcelona
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: ¡Haz de tu estancia en Barcelona una experiencia inolvidable con nuestros tours privados! Con Rainbow Barcelona Tours descubriréis todos los encantos de la ciudad de la mano de los mejores guías gays, además de obtener toda la información del ocio gay/lesbiano para aprovechar al máximo vuestra estancia, así como toda la historia gay de Barcelona, una de las ciudades vanguardistas en defensa de los derechos homosexuales del mundo. Durante vuestro tour descubriréis muchos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, a vuestro ritmo, sin prisas, y con la ayuda de nuestros experimentados guías gays, que os darán una información detallada de todo aquello que visitemos. Los tours están disponibles en diferentes idiomas: Castellano, Catalán, Inglés, Alemán, Portugués y Francés. Si necesitas ayuda para organizar tu viaje a Barcelona, elegir el mejor hotel o planificar excursiones, no dudes en contactarnos para que te asesoremos. ¡Relajaos y dejaos seducir por Barcelona y los mejores guías de la ciudad!
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En verdad agradecido por el servicio prestado, tome el tour con mis padres y todo estupendo; nuestro guía Jordi con gran conocimiento, siempre atento y muy dispuesto. En verdad no duden en tomar el tour, Albert desde que contactamos vía correo nos resolvió con prontitud y siempre resolviendo nuestras dudas! Gran tour

Agradécele a AA G
RainbowToursAdmin, Content Manager en Rainbow Barcelona Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2018

Querido AA G!

Muchas gracias por compartir tu comentario con nosotros!

Nos encanta saber que tuviste una experiencia tan positiva con todos nuestros guías y por supuesto será un placer recomendarte nuevos tours para hacer y lugares para visitar en la apasionante ciudad de Barcelona en tu próxima visita.

Marta

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno... para empezar debo AGRADECER DE CORAZÓN a la empresa por todo de forma general! En especial a Eloy Morte! de igual manera a Allan Acho.
Está demás decir que mi novio y yo (ambos caballeros) buscamos desde meses atrás una empresa que se dedique al turismo gay, con el objetivo de sentirnos más cómodos, en nuestro propio ambiente! Y la verdad superamos nuestras espectativas! La empresa es maravillosa, excelente! Por que superamos nuestras espectativas? Porque cumplir con calidad lo que se promete, eso lo logran muchas empresas, pero hacerte sentir en familia y tratarte con una mezcla o equilibrio entre respeto y confianza (como si fuésemos amigos desde hace años) eso no lo logra cualquiera!! Y ellos lo lograron!! Son verdaderos profesionales en su área! Personas preparadas con conocimiento evidente que te atrapa al escucharlos, realmente da gusto escucharlos!! Pero antes de ser profesionales son increíbles personas, seres humanos con valores admirables!
Consiguen dejarte con ganas de más!! De volver a Barcelona por una segunda y hasta tercera parte!! Por nuevas aventuras!! Por todo esto y más RECOMENDAMOS A OJOS CERRADOS A ESTA MARAVILLOSA EMPRESA!
Señores de Barcelona Raimbow Tours, nuevamente gracias!! Deseamos que puedan continuar creciendo como equipo de trabajo, como empresa y cada uno de ustedes como profesionales!! Se merecen lo mejor y el mayor de los éxitos!
Y en base a su trato personalizado para con nosotros, me veo en la necesidad y el placer de informales que las puertas de nuestro país (Costa Rica) y de nuestro hogar, están y estarán siempre abiertas para ustedes.
Me despido enviándoles un gran abrazo y un beso enorme! Que Dios los bendiga!

2  Agradécele a DrCarlosCortes
ErnestoLopezRB, Director de Relaciones con Clientes en Rainbow Barcelona Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de noviembre de 2016

Querido Carlos!

Muchas gracias por compartir tu comentario con nosotros! Que emocionante comentario de unas magníficas personas :)

Nos encanta saber que tuvisteis una experiencia tan positiva con todos nuestros guías y por supuesto será un placer recomendarte nuevos tours para hacer en nuestra querida Barcelona y lugares para visitar en esta apasionante ciudad en vuestras próximas visitas, sí, seguro que son más de una.

Espero que tengáis un día maravilloso.

Un muy cordial saludo!

Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Visitamos Barcelona mi novio y yo y decidimos volver a hacer un tour con Rainbow, esta vez para explorar una zona que no conocíamos, la montaña de Montjuic.

De nuevo la atención desde el primer momento fue excelente! Nuevamente el guía, Marc, muy culto e informativo, desde la recogida en nuestro hotel, nos ayudó a planificar el resto de nuestros días en Barcelona. La experiencia en Montjuic fue genial, gozamos de las mejores vistas de Barcelona desde el teleférico y visitamos el castillo de la ciudad. Además, nos fuimos con la sensación de tener nuevos amigos y que cualquier cosa que necesitemos, allí estarán para ofrecernos sus mejores servicios.

Recomendamos Rainbow a todos los que quieran vivir una experiencia exclusiva con un guía local por un precio más que razonable.

Felicidades a Eloi y a nuestro guía Marc!

Agradécele a Bcn Dreams T
ErnestoLopezRB, Director de Relaciones con Clientes en Rainbow Barcelona Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2016

Estimado Albert!

Muchísimas gracias por compartir tu amable comentario con nosotros!

Nos alegra saber que tuvisteis una experiencia increíble con Marc, todos trabajamos muy duro y damos lo mejor de nosotros para asegurarnos de que vuestras vacaciones sean inolvidables .

Con suerte nos veremos de nuevo en la preciosa Barcelona para continuar descubriendo sus secretos .

¡Que tengáis un muy buen día!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Quede fascinado con la ciudad y con el servicio prestado por Rainbow Barcelona (personalizado, puntual y muy humano). Decidi estar una semana de vacaciones en el marco de mi cumpleaños, y ellos hicieron de mi viaje una experiencia memorable. Mis tours preferidos fueron: Cena y Drag Queen Show en Sitges, Tour por Barcelona en Bicicleta Electrica y Barcelona Rainbow Gay Night Clubs. Efectivamente he de volver a Barcelona por una estadia mas larga, 7 dias no fueron suficientes para disfrutar de tantas opciones interesantes en esa vibrante ciudad, obviamente, volvere a planificar mi viaje con Rainbow Barcelona.

1  Agradécele a Miguel M
ErnestoLopezRB, Director de Relaciones con Clientes en Rainbow Barcelona Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Querido Miguel!

Opinión escrita 27 de julio de 2015

fui solo en barcelona, y albert de "rainbow barcelona tour", organizo para mi, quatro tours de descubierto de la ciudad y de monserrat.
muy buena organizacion, y los dos guias, allan y marc, fueron competentes, y con personalidades interesantes; ademas todos fueron muy simpaticos.
he aprendido mucho sobre barcelona, y sobre el pensemiento actual de su poblacion.
ademas los consejos sobre los restaurentes o los bares fueron muy utiles para la cualidad de mi estancia

volvi a la casa muy cansado, pero muy feliz.

muchas gracias para todo y hasta la vuelta

pedro

Agradécele a p_giray

Querido Pedro!

Muchas gracias por compartir tu comentario con nosotros!

Nos encanta saber que tuviste una experiencia tan positiva con nuestros guías Allan, Marc y Albert y por supuesto será un placer recomendarte nuevos tours para hacer y lugares para visitar en la apasionante ciudad de Barcelona en tu próxima visita.