“Menú pasable”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Sant Andreu
Descripción: Rodicio, churrasqueria
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú de fin de semana tipo buffet con servicio en mesa.
Carnes de calidad estandar elaboradas bajo la cocina criolla.
El local en general algo sucio y grasiento

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a joanramonr2017
Escribir una opiniónOpiniones (426)

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El 2x1 de los jueves es un timo. Te obligan a consumir 1 bebida por persona y 1 postre por persona que valen 5 el más barato. Al final te sigue saliendo al mismo precio. La carne deja un poco que desear, mucha se ve como son de esas de carnicería que vienen en el plastiquito. Ni si quiera es pura carne.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Relax694852
Opinión escrita 19 de agosto de 2019

Después de terminar de comer y pedir un poquito de pan, hasta a 5 personas distintas, me he marchado y no lo han traído.
Me parece lamentable este servicio. La carne regular para mi gusto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Francisco José I
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para empezar, tuvimos que esperar mucho para todo, hasta para las bebidas. Pero entre trozo y trozo de carne (mayoritariamente cerdo, excepto un muslito de pollo y otro de entraña enano) pasaban unos 10 minutos aproximadamente. Con tanta espera daba una pereza terrible pedir repetir cualquier carne.
Además, pedimos otra agua y olvidaron servirla. Y hacía un calor terrible. Exagerado, no volveremos de ninguna manera.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Imma V
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Fui por primera vez en mi vida para probar algo diferente con mis peques .
Lo peor nada más entrar me hicieron esperar más de media hora sin guarnición y sin bebida
Luego el chico de las carne muy amable,brasileño, si no llega ser por el no como nada que asco de verdad.
Los camareros para traerte una bebida tardan un montón y nada de guarnición .
Luego ala hora del postre otra media hora más los mismos chicos haciéndose los locos hablando entre ellos y bromeando por cierto el mismo chico mal educado ,que para cobrarme es el primero uff !! Que rápido cobra el chaval. Para eso no tardo ni 1 minuto .
La atención fue lo peor me sentí muy enfadada
Encima me dejo 82 eu para comer una basura xk me llene mas de aire que de comida .

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Helen3425