“Excelencia”

Rango de precios: USD 17 - USD 55
Comida: Mediterránea
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Sant Martí
Descripción: Tapas clásicas con productos de temporada y bien hechas. Trato de proximidad y sencillez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Atención, servicio y calidad excelentes. Las bravas una maravilla de elaboración: sencilla pero sabrosa; también el pulpo.
El magret y el pescado muy bien condimentados. Las raciones no son abundantes. Local rehabilitado en la Rambla del Poble Nou con un ambiente acogedor y agradable. Precio acorde a los platos que elegimos: 50 €/pareja.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a javiermA7685VB
Escribir una opiniónOpiniones (1,260)

2 - 6 de 1,265 opiniones

Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Asistimos 2 parejas, probamos 5 platos distintos, todos de buena calidad y presentación, los postres también nos gustaron mucho, precios al nivel de zona turística, muy buena atención, lo único que molesta es tener que esperar que esté todo el grupo para poder ocupar una mesa (entendible pero molesto).

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Hernan P
Opinión escrita 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante en Poble Nou porque lo recomendaban en la guia de Lonely Planet y la verdad fué espectacular. Pedimos varios platos y todos estaban deliciosos. Super recomendado. La atención buena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ana m
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Un local peculiar..... fui con un amigo q ya había estado, la verdad es que me gusto bastante.... los platos ricos, la relación calidad precio muy correcta y el trato genial.... repetiré seguro... os dejo una Foto del ceviche de vieiras y gambas ... delicioso...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 238eloyn
Opinión escrita 5 de agosto de 2019

Fuimos buscando terraza para cenar y acabamos en el local interior pero encantadas.El humus, las berenjenas, las bravas estavan deliciosas. El precio moderado. El ambiente informal pero cómodo.Era plena ola de calor y estuvimos bien sin aire acondicionado.Se comparte mesa pero con espacio suficiente para hablar con tranquilidad. Mesas grandes y espaciosas. La carta es una pizarra gigante que ponen encima la mesa entre unos comensales y otros.
Volveremos

Fecha de la visita: julio de 2019