Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
AndieBuenosAires

Bueno

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 26 feb 2024
La ubicación es rara, lejos de todo pero nos queda cerca de nuestros hijos. Hay mucho transporte público para todos lados, eso compensa. El personal del hotel es muy amable aunque no es aceptable que traigan el room servicio primero la comida y media hora más tarde la bebida. Arruina la experiencia.
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
2.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasLimpieza
3.0 de 5 burbujasServicio
4.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$4,754
    $8,189
A 6.3 km de Hotel Catalonia La Maquinista
Ver más hoteles en Barcelona
Escribió una opinión el 23 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Hotel muy agradable, con unas habitaciones bastante amplias. La cercanía al Centro Comercial La Maquinista, fue el motivo de mi elección, pero la experiencia que hemos tenido en este hotel, motivará que elija este hotel para mis futuras visitas a la ciudad

Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a KarinaG2393
La Maquinista Catalonia, General Manager en Hotel Catalonia La Maquinista, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2024

Estimada Sra. Karina

Nos complace saber que su estancia fue placentera y nuestro establecimiento estuvo a la altura de sus expectativas. Sus amables palabras nos sirven como motivación para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos poder recibirla de nuevo en el futuro.

Un saludo cordial.

Directora del hotel Catalonia La Maquinista****

Escribió una opinión el 2 de enero de 2024

Hotel bien situado, a escasos metros de varias paradas de autobús y a 10 minutos andando de una parada de metro. La cafetería estaba en reformas. La cama extragrande y muy cómoda. El personal muy amable

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a r d

Estimado Sr. Diaz

Nos deleita saber que nuestra ubicación y accesibilidad a medios de transporte haya facilitado su desplazamiento para visitar zonas de interés. Como bien habrá visto durante su estancia, estamos reformando el restaurante para mejorar nuestro servicio de F&B, nos complacería que nos volviera a visitar para que pueda ver el resultado final. Asimismo, agradecerle sus halagos a nuestro personal, les haremos saber que su trabajo no pasa desapercibido.

Esperamos poder recibirle de nuevo.

Un saludo cordial.

Directora del hotel Catalonia La Maquinista****

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2023

En esta ocasión la elección del Hotel fue por su ubicación, pero nos encontramos con un incoveniente en la regulación de la temperatura de la habitación que para bajar de los 28ºC se debía abrir la ventana de la calle, con el consecuente incremento de ruidos en el descanso de la noche al estar en una ciudad como Barcelona; por lo demás, todo muy correcto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Daniel A
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023

Una vergüenza de servicio, no coger pensión completa, los camareros y el servicio muy malo, la comida una vergüenza en el menú no te sacan ni pan y les dices algo y te contestan con ironía. No se merecen ni una estrella.

Consejo sobre habitaciones: No comer en el hotel una vergüenza.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JorgeSanz1993
La Maquinista Catalonia, General Manager en Hotel Catalonia La Maquinista, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2023

Estimado Jorge,

Lamentamos profundamente saber que su experiencia en nuestro hotel no fue satisfactoria, y nos disculpamos por los inconvenientes que ha experimentado con nuestro servicio, especialmente en relación con la pensión completa, el trato del personal y la calidad de la comida.

Su retroalimentación es sumamente importante para nosotros, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora. Tomaremos medidas inmediatas para abordar los problemas mencionados y trabajar en la formación y capacitación de nuestro personal para garantizar un servicio más atento y una experiencia gastronómica de mayor calidad.

Entendemos lo importante que es una estancia agradable y nos entristece saber que no cumplimos con sus expectativas. Agradeceríamos la oportunidad de hablar con usted directamente para comprender mejor los detalles de su experiencia y tratar de rectificar la situación en la medida de lo posible.

Por favor, siéntase libre de ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para discutir sus preocupaciones con más detalle. Estamos aquí para resolver cualquier problema y recuperar su confianza.

Apreciamos sus comentarios, y a pesar de esta experiencia decepcionante, esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y demostrarle una mejora significativa.

Atentamente,

Directora Hotel Catalonia La Maquinista****

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Situado al lado del centro comercial con el mismo nombre. Instalaciones correctas y el personal muy amable. Atento en todo momento tanto en la recepción como en el comedor del desayuno.
Cuando llegamos el parking estaba completo y nos indicaron dónde aparcar.
La habitación cómoda y amplia.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 34oscarm
La Maquinista Catalonia, General Manager en Hotel Catalonia La Maquinista, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Estimado Óscar,

Agradecemos sinceramente tu amable retroalimentación sobre tu estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutaste de la amabilidad y la atención servicial de nuestro personal.

Es alentador saber que nuestras instalaciones y la ubicación cerca del centro comercial fueron de tu agrado. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y agradable, y nos alegra saber que esto se reflejó tanto en la recepción como en el comedor del desayuno.

Lamentamos la inconveniencia con el estacionamiento al momento de tu llegada, pero nos alegra que nuestro personal haya sido capaz de proporcionarte orientación sobre dónde aparcar.

Es un placer saber que encontraste la habitación cómoda y espaciosa. Valoramos tu elección de hospedarte con nosotros y esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro.

Gracias por tus amables palabras y por confiar en nosotros.

Atentamente,

Directora Hotel Catalonia La Maquinista ****