“Un seguro”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya he ido varias veces desde que lo descubrí hace un año.
Comida de buena calidad (para mi especialmente la carne) y cantidad.
Muy bien servicio y amabilidad.Por poner un pero diría que el espacio entre mesas pero eso tb le da un toque peculiar al lugar.

Agradécele a toileroi
Escribir una opiniónOpiniones (383)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedo escribir todos los platos que me gustan desde el pulpo a la gallega hasta el rabo de toro. Todo buenísimo excepto uno ( patatas bravas) este si que no lo recomiendo muy malas por desgracia. Pero TODO lo demás de veras buenísimo es una cadena de restaurantes el palloza que tiene menu o retorniño, o retorno, maxi, o retorniño 2 y el porvenir casi todos menos el maxi cerca del clinic de barcelona ya me gustaría que alguno nuevo callera por pueblo nuevo aquí hay un alta Galicia mas mala que un agua sin h2o, pero estos estos sin son buenos si vais la calidad y el precio no están reñidos las tapas son generosas y disfrutareis de cada bocado para mi tiene un merecido sobresaliente.... Bon apetit

Agradécele a 211_Bel_C
Opinión escrita 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana fuimos para una comida familiar, ya habíamos estado con unos amigos y quedamos encantados, por eso decidimos volver con la familia y de nuevo salimos todos más que satisfechos, la calidad, el precio y el trato es inmejorable. Sin duda seguiremos viniendo!!

Agradécele a KRLA G
Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Porvenir es un sitio gallego ideal para ir con grupos o familia y degustar lo que es el marisco y el pescado gallego de muy buena calidad! Raciones muy grandes y a un precio no descaradamente elevado. Para después del picoteo tienen carne buenísima también y postres estupendos. Después tienes chupitos del casa para terminar la cena o comida.
Nosotros comimos pulpo a la gallega (muy recomendable), navajas, mejillones, calamares y después solomillo con patatas

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a joanpardina
Opinión escrita 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita, el trato inmejorable y el precio asequible dentro del género.
Todos los años repetimos y lo seguiremos haciendo.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a oscaram23