“1 hora de espera”

Rango de precios: USD 17 - USD 22
Comida: Asiática, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Diagonal Mar
Descripción: ¡Bienvenidos a UDON, la cadena de noodle bars más divertida y original!Somos especialistas en noodles (fideos), pero también hacemos deliciosos platos de acompañamiento, arroces, ensaladas y unos postres deliciosos.UDON es un restaurante especializado en noodles, se basa en el concepto de casual food, que combina la filosofía de la comida rápida, la velocidad y el precio competitivo con la calidad de la materia prima y el servicio de la cocina tradicional.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bastante descontentos con la espera, dejando pasar a diferentes personas y haciéndonos esperar hasta una hora. Valoraremos otras opciones la próxima vez.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 142edgarc
Escribir una opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos 2 menu de midday con mi niña y mi mujer. Primero nos atendio super tarde, despues de pedir nos han traido primero el segundo plato enves de primer plato y tampoco sin traernos las bebidas. Hemos tenido que llamar varias veces para que nos traiga la bebida y los primeros platos. Vaya servicio no volveremos a repetir en este UDON. Hay una pareja tambien alado de nosotros que se fueron sin pagar el razon nolose, pero al parecer es porque tardo en servir el segundo plato.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a jennymI1090LD
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones Públicas en UDON Diagonal Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Gracias por tu visita jennymI1090LD,

Sentimos la situación que comentas y que nos gustaría poder entender mejor. Si lo deseas, nos puedes escribir a customercare@udon.es dando más detalles, para poder revisarlo con nuestro equipo.

Muchas gracias,

Saludos,
El equipo UDON

Opinión escrita 24 de junio de 2019

No me suelen gustar los restaurantes de cadena y menos situados en centros comerciales, pero este Udon es especialmente bueno comparado con otros. La tempura es excelente, con un rebozado ligero y crujiente y el vegan ramen está muy rico, sobretodo desde que usan Heura como proteína. Voy amenudo y siempre es un acierto.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a xeniamf86
Opinión escrita 19 de junio de 2019

La verdad es que, comimos muy bien y rápidos, era tarde pero nos atendieron muy bien, las Srtas. que te sirven muy amables y en relación a la comida, buena, el servicio muy eficiente, nada que objetar salvo, las mesas son para comer rápido, son incomodas pero bien. El precio acorde con la calidad bueno. No puedo dejar este comentario sin felicitar al que tira la cerveza, fantástico. Recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a EnricC77
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido a domicilio. 3 raciones de edamame y un arroz gohan. Para mi hijo. Suerte que he pedido 3 raciones de edamame. Mi sorpresa al abrirlas. Vienen unas 12-13 edamames por caja. He llamado al sitio. Me dicen que van por peso. Que han de pesar 120gr cada una. Pues bien, pesan 70 gr cada una... Esperando que me llamen... Para darme una explicación.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Luz1980BB
UDON_N00dle_Bar, Director de Relaciones con Clientes en UDON Diagonal Mar, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2019

Gracias por hacer tu pedido en UDON Luz1980BB,

Te garantizamos que en todos nuestros restaurantes se utiliza el mismo sistema de gramaje, además de cocinar todos nuestros platos siguiendo las mismas recetas.

Asimismo vamos a revisar con nuestro equipo lo sucedido.

Muchas gracias,

Saludos,