Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
calijatu sankareh

Spa y masaje

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 25 ago 2021
Hemos estado hoy en el spa y lo que nos ha encantado muchísimo es el masaje que nos han echo Georgina y estefania han sido muy muy atentas con nosotras y cuidaban el mínimo detalle para que estuvieramos a gusto ha sido excepcional , volveremos muchissimas gràcias.!!!!!!!
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 sep 2021
Estimado calijatu,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Barcelona y por haber dedicado su tiempo en compartir sus impresiones en Trip Advisor.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestro spa y del trato de Georgina y Estefanía.

En espera de tener la ocasión de recibirle en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

$3,177
  • Priceline
A 3.6 km de The Level at Melia Barcelona Sky
Ver más hoteles en Barcelona
Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta era la 4a vez que nos alojábamos en este hotel y ha sido una auténtica decepción. Cogimos una habitación familiar y faltó mucho de lo que anunciaban en la web y que otras veces sí recibimos. No hubo copa de bienvenida ni agua de cortesía ni amenities en la habitación que, por cierto, estaba precintada porque estaba "higienizada". Si la razón para suprimir todo eso era el Covid, podían haberlo avisado en el momento de reservar (antes de reservar por la web, llamé al hotel para preguntar los cambios por la pandemia). Además, si había vasos sin envoltorio en la habitación, bien podían estar las amenities que vienen empaquetadas.
Cierto que pedí en recepción lo que necesitaba y me lo proporcionaron en seguida. Al poner la tele vimos que solo funcionaban los canales de la tdt así que llamamos a recepción donde dijeron que mandarían al técnico. Una hora después, bajó mi marido a recepción pues no había venido nadie. Y nos dijeron que no se veían porque no habían renovado la suscripción ¿?. La puerta del baño estaba sucia, como si se hubiera tirado café encima. Lo dije en recepción y me dejaron bombones y una disculpa pero la puerta seguía sucia. Por la mañana, para olvidar el mal rato pedí el desayuno en la habitación: bollería y tostadas. Como se ve en las fotos, el pan ni siquiera se acercó a la tostadora.
Me sabe mal porque ese hotel nos encantaba pero no creo que volvamos. Aunque tengo que decir que todo el hotel es muy tranquilo y cómodo.
Por cierto, no dije nada del desayuno y de que la puerta estaba aún sucia porque al pagar nadie me preguntó cómo nos había ido.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a hobito1
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado hobito1,

Le agradecemos ante todo haber dedicado su tiempo en compartir con los demás usuarios su experiencia en Meliá Barcelona Sky.
Nos entristece de corazón no haber superado con parte de sus expectativas, y le damos las gracias por comunicarnos aquellos aspectos que estima que debemos mejorar, pues cada uno de sus comentarios es tenido en cuenta para continuar mejorando y ofrecer el máximo nivel de servicio a nuestros clientes.

Me gustaría informarle que desde 2019, Meliá sigue una política de sostenibilidad en la que todas las amenidades extra pasan a ser siempre bajo petición. Lamentamos la molestia causada y agradecemos su comprensión.
Sentimos también no haber tenido disponibles ciertos canales televisivos y esperamos hacerlo próximamente y seguir mejorando nuestra oferta tras la reciente reapertura hace un mes.

Agradecemos cada una de sus críticas constructivos, que serán transmitidos a cada uno de los responsables de los departamentos implicados para evitar este tipo de percepciones en otros huéspedes.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo.

Le enviamos un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo primero, somos clientes de la cadena MELIÁ desde hace bastantes años. Conocí el MELIÁ SKY en sus inicios cuando era Me. Lo que realmente valoro con un 5 ya que no puedo valorar con más estrellas, es el valor humano, la profesionalidad, y la respuesta.

La cadena Melia tras este tiempo duro, que ha pasado y pasa, mantiene a gran parte de su plantilla, excelentes profesionales en todos sus departamentos.

Nuestra experiencia en el The Level Sky Barcelona, fue creciendo día a día, la respuesta de los profesionales que allí trabajan, a la altura. Trabajadores incansables, y sin duda con ganas de trabajar y seguir dando el mejor servicio posible, pese a todos los inconvenientes de esta dura pandemia.

Tras un inicio, con pequeño traspiés, las soluciones llegaron inmediatamente. Todo, el personal excelente, the guest manager Alba, enseguida se preocupo por darnos una solución, contactactando con sus superiores, y sin duda supieron estar a la altura.

Habitación impecable, buena limpieza diaria. Desayuno fantástico, piscina maravillosa para relajarte despues del día en la ciudad. Gimnasio a la altura. El servicio THE LEVEL, fantástico, sigue estando a la altura.

Pero sobre todo, debo recalcar, la profesiónalidad de todos los trabajadores de este hotel, limpieza, camareros, recepcionistas, the guest manager, tanto Alba como Giacomo(disculpa si me equivoco con el nombre), recepciónistas(Hugo, un conocido del Melia Sarria), veo sobre todo muchas ganas de trabajar, y agradar a los clientes.

Señores de Melia, siguen manteniendo un equipo fantástico en sus hoteles, no los pierdan, es un valor para la empresa.

Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a isiper
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Apreciado isiper,

Antes de nada nos gustaría agradecerle el habernos elegido para su estancia en Barcelona.

En segundo lugar y en nombre de todo el equipo que conforma Meliá Barcelona Sky le damos las gracias por haber invertido su tiempo en escribirnos este comentario tan motivador acerca de su estancia entre nosotros.

No dude en que ya hemos trasladado sus palabras a todo el equipo, que son una gran dosis de motivación para todos nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó de una agradable estancia y la puesta en valor de nuestros atributos de marca.

Esperamos que vuelva pronto a disfruta de esta, su nueva casa en Barcelona.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Un poco decepción.
Check in perfecto, incluso nos dejaron entrar antes de la hora. Recepcionista muy amable y atenta.
Habitación amplia, limpia, y bonitas vistas.
Escogimos servicio Level y MP el cual no nos sorprendió mucho. Se puede entender la situación actual por las restricciones COVID, pero esperaba más de este privilegio. El servicio de la planta 25 Level Lounge fue un poco decepción ya que no había apenas nada de snacks ( como publicitan), si que decir que habían bebidas y en el Tapas Times habian bebidas Premium.
En el Tapas Time ( 18-19:30) también un poco decepción. Pedimos repetir tapas pero tuvimos que esperar 15 minutos.
Spa pequeño pero correcto y limpio.
La gran decepción fue en la cena. En absoluto la cena corresponde a un hotel de 5*. De menú nos ofrecieron 3 primeros a escoger( ensalada, croquetas de pollo y arroz a la cubana), de 2 plato ( salmón o pechuga de pollo) y de postre ( pastel queso o ensalada de fruta). Nos pareció vergonzoso en un hotel de esa categoría. En la cena nos incluía el vino, y la sorpresa es cuando el camarero nos trae las copas ya llenas. Por muy sencillo que fuera el vino, creo que se debería servir en mesa, delante del cliente.
A positivo decir que el desayuno en el Skykine 24, es variado, bonitas vistas a la ciudad.
Debo decir que para ser un hotel de esa categoría y optar por los servicios Level esperaba más detalles y mejor servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ika201
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Estimado ika201,

Nos entristece de corazón no haber superado con parte de sus expectativas ya que intentamos hacer todo lo posible para poder entregarle la habitación a primera hora, tener un detalle y ofrecerle un trato exclusivo.

Le damos las gracias por comunicarnos aquellos aspectos que estima que debemos mejorar, pues cada uno de sus comentarios es tenido en cuenta para continuar mejorando y ofrecer el máximo nivel de servicio a nuestros clientes.

Agradecemos cada una de sus críticas constructivos, que serán transmitidos a cada uno de los responsables de los departamentos implicados.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo.

Le enviamos un cordial saludo,

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Realicé mi reserva en el hotel en el mes de Febrero, quería realizarle un regalo a mi pareja y que disfrutara de una estancia agradable y diferente, por tratarse de un hotel 5 estrellas con muy buenas opiniones.
En cuanto a la atención del personal, siempre estuvieron muy atentos, son personas agradables y cualquier cosa que necesitas te atienden a la brevedad.
En cuanto a las cosas negativas, en primera el mando de la tv no funcionaba, la nevera con que cuenta la habitación no enfríaba nada de nada, no pude beber ni tan siquiera una cerveza fría de las que ponen.
Ya a la noche, con mucha ilusión con la cena (sobre todo mi pareja) y para nuestra sorpresa, la calidad fue pésima. Mi pareja pidió ensalada cesar de primero, la lechuga parecía de varios días en una nevera, nada de lechuga fresca. Además, la ensalada no tenía pollo (según conozco todas las ensaladas césar llevan pollo). De segundo pidió una pasta que ni sabor tenía, en fin, la pobre no ceno nada.
En mi caso pedí un carpaccio de primero y venia sin sabor alguno, con unas hojas por encima. De segundo una carne que se dejaba pasar, resumen, cena pésima. Encima te dicen que la carta para la media pensión es diferente a la carta normal, y claro yo les dije, cuando realicé la reserva esto no se mencionaba en ningún sitio.
En fin, solicité hoja de reclamación para dejar todo por escrito y me dijeron que en ese momento no tenían, que tenia que ser al siguiente día. Al siguiente día cuando solicito la hoja me informan que me atenderá el Manager de Eventos, la persona muy amable y me comentó que sienten mucho lo que ha pasado, que tratarán de compensarme el mal rato invitándome a una cena o quizás dejarnos disfrutar de las instalaciones por un día. Para mi sorpresa después de una semana de espera lo único que recibo es un correo indicando que “sienten mucho el mal rato que pasamos, nada más”. Que en futuras reservas intentarán atenderme mejor.
En mi opinión, es mejor cenar o comer en un bar de polígono que no en el restaurante de este hotel. Si realizan una reserva, no paguen la media pensión, solamente el desayuno, que estaba bien.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al mar
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
3  Agradécele a jorgealainc
MeliaSky, Guest Experience Manager en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimado jorgealainc,

Antes de nada me gustaría agradecerle el tiempo que ha invertido en compartir con nosotros los comentarios de su estancia a través de los diferentes canales y de Trip Advisor, pues estos nos necesarios para ayudarnos a mejorar diferentes aspectos que de otra manera no podríamos conocer en profundidad.

Me gustaría agradecerle en nombre de todo el equipo las buenas palabras dedicadas hacia nuestro personal, que desde el momento del early check in hasta el late check out estuvieron pendientes en todo momento para que usted y su pareja pudieran disfrutar de un grato día de estancia en Meliá Barcelona Sky.

Lamentamos de todo corazón su negativa percepción con respecto a nuestro servicio de cenas en Merkado. No dude en que nada más recibir sus comentarios a través de nuestro recepcionista, estos fueron compartidos con los responsables de F&B los cuales analizaron todas y cada una de sus referencias.
Me gustaría informarle que, como le comentó nuestro Event Manager en la conversación que tuvieron antes del check out, el paquete de media pensión incluye todos los platos del menú del restaurante de manera rotativa y, siguiendo nuestros escandallos y procesos en cocina, de nuevo le aseguramos y confirmamos que no discriminamos a ningún tipo de huésped dependiendo de la oferta que haya adquirido, siendo todos los platos exactamente con la misma porción y cantidad de producto fresco con el que trabajamos a diario en los almuerzos y cenas del restaurante principal del hotel durante todos los días del año.

Como le comentamos, lamentamos que no nos hubiera ofrecido toda esta información durante el propio servicio de cena, si no tras el disfrute de la misma, de esta manera podríamos haber tenido la oportunidad de adaptarnos completamente a sus necesidades durante todo el servicio como es nuestra tónica habitual. A modo informativo, quisiera confirmarle que la ensalada César tradicional que también preparamos en Merkado no lleva pollo, pero tan solo tuvo que solicitárnoslo para que lo incluyéramos en la misma sin ningún coste extra.

En cuanto al minibar de la habitación y el mando de la tv, quisiera comentarle que en cuanto nos informó, y como bien sabe, fuimos inmediatamente a solucionarlo mientras se relajaban en el Lounge del Level. Yo misma comprobé, como le comentaron mis compañeros de recepción, que el Minibar funcionaba correctamente y, una vez más, lamento que no haya sido suficiente la temperatura que alcanzan estos refrigeradores.

Me gustaría puntualizar que, siguiendo con la normativa y reglamentación marcada en el territorio y en todos los establecimientos públicos, disponemos de hojas de reclamaciones de manera inmediata las 24h del día para todos los clientes que así las requieran.

De nuevo, no nos gustaría que esta negativa percepción acerca de la cena empañe su primera estancia en Meliá Barcelona Sky, no dude en contactarnos si decide darnos otra oportunidad.

Un cordial saludo desde Barcelona,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

Estuvimos en julio para celebrar nuestro primer aniversario.

La habitación estaba en las plantas arriba, vista a la ciudad impresionante. Habitación elegante y amplia.
Mi pareja me regaló un ramo de flores que la chica de Guest Service había gestionado. Nos ofrecieron una botella de cava y unas fresas con chocolate, acompañados de una cartita. Nos gusto mucho el detalle y la atención.

El desayuno muy bueno, se nota que la clientela es de fuera de Europa ya que hay mucha selección de comida, asiática/oriental.

El hotel dispone de terraza con piscina con barra. El mojito que me sirvieron sabía fatal (hay que formar al personal). El room service, muy lento. Pedí unas copas, nunca subió nadie.

La experiencia fue muy buena. El hotel es un poco caro pero merece la pena. Repetiremos sin duda!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a togramt
MeliaSky, Guest Experience Manager en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2020

Estimado togramt,

Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestro hotel y que encontró de su agrado tanto las vistas que ofrecen nuestras habitaciones como la atención que damos a nuestros huéspedes.

Quedando a su entera disposición, no dude en contactarnos para lo que necesite.