Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lionel C

Fantástica vista de Barcelona al Skyline bar del melia sky

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 feb 2022
The level by sky melia ofrece una vista espectacular de Barcelona y bebida/comida incluido al lounge y Skyline bar por el happy hour time.
Habitaciones comodas y un espacio wellness muy agradable con mucho cuidado al cliente. Georgina nos ha particularmente bien recibido al spa.
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 feb 2022
Estimado Lionel C,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia en The Level@ Meliá Barcelona Sky, Todo el equipo agradece su valoración sobre nuestros servicios e instalaciones. En especial agradecemos que notara la amabilidad y eficiencia por parte de nuestro equipo en especial el recibido por Georgina, ya que ustedes son nuestra prioridad.
Ha sido una gran satisfacción para todos poder haber cumplido sus expectativas.

Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano y ofrecerle nuevos momentos inolvidables.

Reciba un cordial saludo.

Guest Experience Team

• Algotels
A 3.6 km de The Level at Melia Barcelona Sky
Ver más hoteles en Barcelona
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífica estancia. El cariño y los mimos a vuestros clientes es excepcional. Las instalaciones impecables, el confort de las habitaciones con esas vistas tan privilegiadas, el exquisito sabor del restaurante Merkado es indiscutible. Gracias a Jacopo y a todo su equipo por estos días tan estupendos en la ciudad condal. Sin dudas volveré .. como siempre !

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a you_r_the_journey
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Estimad@ you_r_the_journey,

En primer lugar queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en The Level@Melia Barcelona Sky. Nos complace leer que ha disfrutado en general de su experiencia con nosotros, en especial de las privilegiadas vistas que ofrece nuestras habitaciones así como el sabor único que se ofrece en cada plato de nuestro restaurante MERKADO.

En nombre de todo el equipo de Melia Barcelona Sky le agradecemos de todo corazón sus palabras y esperamos poder recibirle en un futuro próximo.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar,

Saludos Cordiales,
Guest Experience Team

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Hemos estado hoy en el spa y lo que nos ha encantado muchísimo es el masaje que nos han echo Georgina y estefania han sido muy muy atentas con nosotras y cuidaban el mínimo detalle para que estuvieramos a gusto ha sido excepcional , volveremos muchissimas gràcias.!!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a calijatu
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimado calijatu,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Barcelona y por haber dedicado su tiempo en compartir sus impresiones en Trip Advisor.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestro spa y del trato de Georgina y Estefanía.

En espera de tener la ocasión de recibirle en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta era la 4a vez que nos alojábamos en este hotel y ha sido una auténtica decepción. Cogimos una habitación familiar y faltó mucho de lo que anunciaban en la web y que otras veces sí recibimos. No hubo copa de bienvenida ni agua de cortesía ni amenities en la habitación que, por cierto, estaba precintada porque estaba "higienizada". Si la razón para suprimir todo eso era el Covid, podían haberlo avisado en el momento de reservar (antes de reservar por la web, llamé al hotel para preguntar los cambios por la pandemia). Además, si había vasos sin envoltorio en la habitación, bien podían estar las amenities que vienen empaquetadas.
Cierto que pedí en recepción lo que necesitaba y me lo proporcionaron en seguida. Al poner la tele vimos que solo funcionaban los canales de la tdt así que llamamos a recepción donde dijeron que mandarían al técnico. Una hora después, bajó mi marido a recepción pues no había venido nadie. Y nos dijeron que no se veían porque no habían renovado la suscripción ¿?. La puerta del baño estaba sucia, como si se hubiera tirado café encima. Lo dije en recepción y me dejaron bombones y una disculpa pero la puerta seguía sucia. Por la mañana, para olvidar el mal rato pedí el desayuno en la habitación: bollería y tostadas. Como se ve en las fotos, el pan ni siquiera se acercó a la tostadora.
Me sabe mal porque ese hotel nos encantaba pero no creo que volvamos. Aunque tengo que decir que todo el hotel es muy tranquilo y cómodo.
Por cierto, no dije nada del desayuno y de que la puerta estaba aún sucia porque al pagar nadie me preguntó cómo nos había ido.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a hobito1
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado hobito1,

Le agradecemos ante todo haber dedicado su tiempo en compartir con los demás usuarios su experiencia en Meliá Barcelona Sky.
Nos entristece de corazón no haber superado con parte de sus expectativas, y le damos las gracias por comunicarnos aquellos aspectos que estima que debemos mejorar, pues cada uno de sus comentarios es tenido en cuenta para continuar mejorando y ofrecer el máximo nivel de servicio a nuestros clientes.

Me gustaría informarle que desde 2019, Meliá sigue una política de sostenibilidad en la que todas las amenidades extra pasan a ser siempre bajo petición. Lamentamos la molestia causada y agradecemos su comprensión.
Sentimos también no haber tenido disponibles ciertos canales televisivos y esperamos hacerlo próximamente y seguir mejorando nuestra oferta tras la reciente reapertura hace un mes.

Agradecemos cada una de sus críticas constructivos, que serán transmitidos a cada uno de los responsables de los departamentos implicados para evitar este tipo de percepciones en otros huéspedes.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo.

Le enviamos un cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo primero, somos clientes de la cadena MELIÁ desde hace bastantes años. Conocí el MELIÁ SKY en sus inicios cuando era Me. Lo que realmente valoro con un 5 ya que no puedo valorar con más estrellas, es el valor humano, la profesionalidad, y la respuesta.

La cadena Melia tras este tiempo duro, que ha pasado y pasa, mantiene a gran parte de su plantilla, excelentes profesionales en todos sus departamentos.

Nuestra experiencia en el The Level Sky Barcelona, fue creciendo día a día, la respuesta de los profesionales que allí trabajan, a la altura. Trabajadores incansables, y sin duda con ganas de trabajar y seguir dando el mejor servicio posible, pese a todos los inconvenientes de esta dura pandemia.

Tras un inicio, con pequeño traspiés, las soluciones llegaron inmediatamente. Todo, el personal excelente, the guest manager Alba, enseguida se preocupo por darnos una solución, contactactando con sus superiores, y sin duda supieron estar a la altura.

Habitación impecable, buena limpieza diaria. Desayuno fantástico, piscina maravillosa para relajarte despues del día en la ciudad. Gimnasio a la altura. El servicio THE LEVEL, fantástico, sigue estando a la altura.

Pero sobre todo, debo recalcar, la profesiónalidad de todos los trabajadores de este hotel, limpieza, camareros, recepcionistas, the guest manager, tanto Alba como Giacomo(disculpa si me equivoco con el nombre), recepciónistas(Hugo, un conocido del Melia Sarria), veo sobre todo muchas ganas de trabajar, y agradar a los clientes.

Señores de Melia, siguen manteniendo un equipo fantástico en sus hoteles, no los pierdan, es un valor para la empresa.

Volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a isiper
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2021

Apreciado isiper,

Antes de nada nos gustaría agradecerle el habernos elegido para su estancia en Barcelona.

En segundo lugar y en nombre de todo el equipo que conforma Meliá Barcelona Sky le damos las gracias por haber invertido su tiempo en escribirnos este comentario tan motivador acerca de su estancia entre nosotros.

No dude en que ya hemos trasladado sus palabras a todo el equipo, que son una gran dosis de motivación para todos nosotros. Estamos encantados de saber que disfrutó de una agradable estancia y la puesta en valor de nuestros atributos de marca.

Esperamos que vuelva pronto a disfruta de esta, su nueva casa en Barcelona.

Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Un poco decepción.
Check in perfecto, incluso nos dejaron entrar antes de la hora. Recepcionista muy amable y atenta.
Habitación amplia, limpia, y bonitas vistas.
Escogimos servicio Level y MP el cual no nos sorprendió mucho. Se puede entender la situación actual por las restricciones COVID, pero esperaba más de este privilegio. El servicio de la planta 25 Level Lounge fue un poco decepción ya que no había apenas nada de snacks ( como publicitan), si que decir que habían bebidas y en el Tapas Times habian bebidas Premium.
En el Tapas Time ( 18-19:30) también un poco decepción. Pedimos repetir tapas pero tuvimos que esperar 15 minutos.
Spa pequeño pero correcto y limpio.
La gran decepción fue en la cena. En absoluto la cena corresponde a un hotel de 5*. De menú nos ofrecieron 3 primeros a escoger( ensalada, croquetas de pollo y arroz a la cubana), de 2 plato ( salmón o pechuga de pollo) y de postre ( pastel queso o ensalada de fruta). Nos pareció vergonzoso en un hotel de esa categoría. En la cena nos incluía el vino, y la sorpresa es cuando el camarero nos trae las copas ya llenas. Por muy sencillo que fuera el vino, creo que se debería servir en mesa, delante del cliente.
A positivo decir que el desayuno en el Skykine 24, es variado, bonitas vistas a la ciudad.
Debo decir que para ser un hotel de esa categoría y optar por los servicios Level esperaba más detalles y mejor servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a ika201
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de junio de 2021

Estimado ika201,

Nos entristece de corazón no haber superado con parte de sus expectativas ya que intentamos hacer todo lo posible para poder entregarle la habitación a primera hora, tener un detalle y ofrecerle un trato exclusivo.

Le damos las gracias por comunicarnos aquellos aspectos que estima que debemos mejorar, pues cada uno de sus comentarios es tenido en cuenta para continuar mejorando y ofrecer el máximo nivel de servicio a nuestros clientes.

Agradecemos cada una de sus críticas constructivos, que serán transmitidos a cada uno de los responsables de los departamentos implicados.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo.

Le enviamos un cordial saludo,