Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gabriel Soler Rodríguez

Un equipo exquisito que hacen de esta experiencia un plus

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 11 ene 2023
Favorita del hotel
Nos alojamos por una noche en una junior suite en el Meliá Sky del 9 al 10 de enero.
La experiencia fue bastante exquisita, tanto por la ubicación del rascacielos como por el equipo humano que trabaja en este hotel.
En la recepción nos atendieron Sara y Antonino, con su amabilidad y simpatía hicieron del proceso de check-in una experiencia rápida y útil donde nos explicaron todas las facilidades del mismo.
Nuestra suite estaba ubicada en la planta 21, con vistas a la ciudad de Barcelona y al monumento de Sagrada Familia. ¡Ver el atardecer desde allí fue hermoso!
Disfrutamos de los 30 minutos gratuitos por Level del circuito de aguas, ¡se nos pasaron enseguida!
Para cenar fuimos a Merkado, en la planta principal del hotel. La cena muy rica y el lugar acogedor. Destacar a Mariela que con su calidez y cercanía hiceron de la cena un 10.
A la mañana siguiente disfrutamos del buffet donde Evelina nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja y nos sentó en una ubicación donde pudimos disfrutar de Poblenou y la hermosa costa de Barcelona. ¡El sol brillaba en lo alto del cielo!
Ha sido un acierto celebrar nuestro aniversario allí. Sin duda, repetiremos.
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 ene 2023
Estimado itsgobidelrey,
Ante todo, le queremos agradecer que haya elegido The Level @Meliá Barcelona Sky para pasar su reciente estancia y por haber compartido su valoración con todos nosotros.
Estamos realmente encantados de saber que hemos excedido sus expectativas en cuanto a servicio e instalaciones, por supuesto, sus amables palabras han sido enviadas a todos nuestros colaboradores ya que es debido a su esfuerzo y dedicación que podamos obtener su plena satisfacción.
Esperamos verles de nuevo en su casa de la Ciudad Condal.
Un saludo
    $8,249
A 3.7 km de The Level at Melia Barcelona Sky
Ver más hoteles en Barcelona
Escribió una opinión el 29 de abril de 2022

De estilo moderno, excelente habitacion y sus servicios incluidos:desayuno, happy hour y bebidas y snacks en amplio horario.
Personal siempre atento a tus requerimientos , me ayudaron con mi valija que destrozo la aerolinea.
Vistas inxreibles y muy cerca de Plaza Cataluña.
Un acierto haberlos escogido.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 51nancy2015
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2022

Estimada 51nancy2015,

Ante todo trasmitirle nuestro agradecimiento por elegirnos a The Level@Melia Barcelona Sky para alojarse en su reciente visita a Barcelona. Fue un placer tenerle con nosotros y un orgullo que dedique parte de su tiempo en compartir su experiencia.
Nos complace leer que ha disfrutado su estancia con nosotros y que ha notado la amabilidad y buen trabajo que realiza todo y cada uno del personal que conforma el equipo de Melia Sky ya que ustedes son nuestra prioridad.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle en un futuro próximo.
Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier duda o gestión,
Quedamos a su entera disposición,
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

The level by sky melia ofrece una vista espectacular de Barcelona y bebida/comida incluido al lounge y Skyline bar por el happy hour time.
Habitaciones comodas y un espacio wellness muy agradable con mucho cuidado al cliente. Georgina nos ha particularmente bien recibido al spa.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Lionel C
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Estimado Lionel C,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia en The Level@ Meliá Barcelona Sky, Todo el equipo agradece su valoración sobre nuestros servicios e instalaciones. En especial agradecemos que notara la amabilidad y eficiencia por parte de nuestro equipo en especial el recibido por Georgina, ya que ustedes son nuestra prioridad.
Ha sido una gran satisfacción para todos poder haber cumplido sus expectativas.

Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano y ofrecerle nuevos momentos inolvidables.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífica estancia. El cariño y los mimos a vuestros clientes es excepcional. Las instalaciones impecables, el confort de las habitaciones con esas vistas tan privilegiadas, el exquisito sabor del restaurante Merkado es indiscutible. Gracias a Jacopo y a todo su equipo por estos días tan estupendos en la ciudad condal. Sin dudas volveré .. como siempre !

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a you_r_the_journey
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Estimad@ you_r_the_journey,

En primer lugar queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en The Level@Melia Barcelona Sky. Nos complace leer que ha disfrutado en general de su experiencia con nosotros, en especial de las privilegiadas vistas que ofrece nuestras habitaciones así como el sabor único que se ofrece en cada plato de nuestro restaurante MERKADO.

En nombre de todo el equipo de Melia Barcelona Sky le agradecemos de todo corazón sus palabras y esperamos poder recibirle en un futuro próximo.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar,

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Hemos estado hoy en el spa y lo que nos ha encantado muchísimo es el masaje que nos han echo Georgina y estefania han sido muy muy atentas con nosotras y cuidaban el mínimo detalle para que estuvieramos a gusto ha sido excepcional , volveremos muchissimas gràcias.!!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a calijatu
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimado calijatu,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Barcelona y por haber dedicado su tiempo en compartir sus impresiones en Trip Advisor.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestro spa y del trato de Georgina y Estefanía.

En espera de tener la ocasión de recibirle en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Alba González
Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 27 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Esta era la 4a vez que nos alojábamos en este hotel y ha sido una auténtica decepción. Cogimos una habitación familiar y faltó mucho de lo que anunciaban en la web y que otras veces sí recibimos. No hubo copa de bienvenida ni agua de cortesía ni amenities en la habitación que, por cierto, estaba precintada porque estaba "higienizada". Si la razón para suprimir todo eso era el Covid, podían haberlo avisado en el momento de reservar (antes de reservar por la web, llamé al hotel para preguntar los cambios por la pandemia). Además, si había vasos sin envoltorio en la habitación, bien podían estar las amenities que vienen empaquetadas.
Cierto que pedí en recepción lo que necesitaba y me lo proporcionaron en seguida. Al poner la tele vimos que solo funcionaban los canales de la tdt así que llamamos a recepción donde dijeron que mandarían al técnico. Una hora después, bajó mi marido a recepción pues no había venido nadie. Y nos dijeron que no se veían porque no habían renovado la suscripción ¿?. La puerta del baño estaba sucia, como si se hubiera tirado café encima. Lo dije en recepción y me dejaron bombones y una disculpa pero la puerta seguía sucia. Por la mañana, para olvidar el mal rato pedí el desayuno en la habitación: bollería y tostadas. Como se ve en las fotos, el pan ni siquiera se acercó a la tostadora.
Me sabe mal porque ese hotel nos encantaba pero no creo que volvamos. Aunque tengo que decir que todo el hotel es muy tranquilo y cómodo.
Por cierto, no dije nada del desayuno y de que la puerta estaba aún sucia porque al pagar nadie me preguntó cómo nos había ido.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a hobito1
HOTEL_MELIABARCELONA, Guest Experience Manager en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado hobito1,

Le agradecemos ante todo haber dedicado su tiempo en compartir con los demás usuarios su experiencia en Meliá Barcelona Sky.
Nos entristece de corazón no haber superado con parte de sus expectativas, y le damos las gracias por comunicarnos aquellos aspectos que estima que debemos mejorar, pues cada uno de sus comentarios es tenido en cuenta para continuar mejorando y ofrecer el máximo nivel de servicio a nuestros clientes.

Me gustaría informarle que desde 2019, Meliá sigue una política de sostenibilidad en la que todas las amenidades extra pasan a ser siempre bajo petición. Lamentamos la molestia causada y agradecemos su comprensión.
Sentimos también no haber tenido disponibles ciertos canales televisivos y esperamos hacerlo próximamente y seguir mejorando nuestra oferta tras la reciente reapertura hace un mes.

Agradecemos cada una de sus críticas constructivos, que serán transmitidos a cada uno de los responsables de los departamentos implicados para evitar este tipo de percepciones en otros huéspedes.

Deseando volver a recibirles en un futuro próximo.

Le enviamos un cordial saludo,

Alba González
Guest Experience Manager