Los precios más bajos para tu estadía
$4,348
Hotels.com
Obtenga recompensas con One Key
232albelev
Montevideo, Uruguay

Mucho lujo pero le falta bastante para mi gusto

4.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 ago 2023
el hotel tiene todo para ser TOP, pero el piso por ej en las habitaciones, es reincomodo para caminar descalzo, placar d sin puertas? horrible, digno de un albergue estudiantil. Jabones liquidos LOS DETESTO. Dejaban los elementos de limpieza fuera de mi habitacion como si fuese un deposito. Y eso q yo estaba en el 5 estrellas. No vuelvo mas. Voy a otros MELIA, si. Este NO
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Consejo sobre las habitaciones: ya dije todo
Tipo de viaje: Viajé solo
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Hotel- cmanager, Owner en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opinión
Respuesta de 19 ago 2023
Apreciado huésped 232albelev , Nos ha encantado tenerle alojado con nosotros y le damos las gracias por el tiempo empleado en dejarnos sus impresiones.
Sentimos si su experiencia no ha sido positiva y le pedimos disculpas. Trabajamos a diario para la satisfacción de quienes nos visitan y realmente nos apena no haberlo logrado en su caso. Lamentamos que haya tenido algunas preocupaciones con respecto a las habitaciones y los servicios. En cuanto al piso, entendemos que las preferencias varían y tomaremos en cuenta su comentario. En relación al placard sin puertas, nos gustaría mencionar que nuestro diseño es intencionalmente moderno y minimalista. Sobre los jabones líquidos, ofrecemos productos de alta calidad de la marca Rituals, pero entendemos que las preferencias personales pueden variar. Nos disculpamos si encontró inconvenientes con los elementos de limpieza fuera de su habitación, esto no es lo habitual y lo revisaremos con nuestro equipo de limpieza para evitar futuras situaciones similares.
Reciba un afectuoso saludo. Cordialmente,

A 3.7 km de The Level at Melia Barcelona Sky
A 11.3 km de The Level at Melia Barcelona Sky
Ver más hoteles en Barcelona
Escribió una opinión el 11 de enero de 2023

Nos alojamos por una noche en una junior suite en el Meliá Sky del 9 al 10 de enero.
La experiencia fue bastante exquisita, tanto por la ubicación del rascacielos como por el equipo humano que trabaja en este hotel.
En la recepción nos atendieron Sara y Antonino, con su amabilidad y simpatía hicieron del proceso de check-in una experiencia rápida y útil donde nos explicaron todas las facilidades del mismo.
Nuestra suite estaba ubicada en la planta 21, con vistas a la ciudad de Barcelona y al monumento de Sagrada Familia. ¡Ver el atardecer desde allí fue hermoso!
Disfrutamos de los 30 minutos gratuitos por Level del circuito de aguas, ¡se nos pasaron enseguida!
Para cenar fuimos a Merkado, en la planta principal del hotel. La cena muy rica y el lugar acogedor. Destacar a Mariela que con su calidez y cercanía hiceron de la cena un 10.
A la mañana siguiente disfrutamos del buffet donde Evelina nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja y nos sentó en una ubicación donde pudimos disfrutar de Poblenou y la hermosa costa de Barcelona. ¡El sol brillaba en lo alto del cielo!
Ha sido un acierto celebrar nuestro aniversario allí. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a itsgabidelrey
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2023

Estimado itsgobidelrey,
Ante todo, le queremos agradecer que haya elegido The Level @Meliá Barcelona Sky para pasar su reciente estancia y por haber compartido su valoración con todos nosotros.
Estamos realmente encantados de saber que hemos excedido sus expectativas en cuanto a servicio e instalaciones, por supuesto, sus amables palabras han sido enviadas a todos nuestros colaboradores ya que es debido a su esfuerzo y dedicación que podamos obtener su plena satisfacción.
Esperamos verles de nuevo en su casa de la Ciudad Condal.
Un saludo

Escribió una opinión el 29 de abril de 2022

De estilo moderno, excelente habitacion y sus servicios incluidos:desayuno, happy hour y bebidas y snacks en amplio horario.
Personal siempre atento a tus requerimientos , me ayudaron con mi valija que destrozo la aerolinea.
Vistas inxreibles y muy cerca de Plaza Cataluña.
Un acierto haberlos escogido.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 51nancy2015
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2022

Estimada 51nancy2015,

Ante todo trasmitirle nuestro agradecimiento por elegirnos a The Level@Melia Barcelona Sky para alojarse en su reciente visita a Barcelona. Fue un placer tenerle con nosotros y un orgullo que dedique parte de su tiempo en compartir su experiencia.
Nos complace leer que ha disfrutado su estancia con nosotros y que ha notado la amabilidad y buen trabajo que realiza todo y cada uno del personal que conforma el equipo de Melia Sky ya que ustedes son nuestra prioridad.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle en un futuro próximo.
Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier duda o gestión,
Quedamos a su entera disposición,
Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

The level by sky melia ofrece una vista espectacular de Barcelona y bebida/comida incluido al lounge y Skyline bar por el happy hour time.
Habitaciones comodas y un espacio wellness muy agradable con mucho cuidado al cliente. Georgina nos ha particularmente bien recibido al spa.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Lionel C
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Estimado Lionel C,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia en The Level@ Meliá Barcelona Sky, Todo el equipo agradece su valoración sobre nuestros servicios e instalaciones. En especial agradecemos que notara la amabilidad y eficiencia por parte de nuestro equipo en especial el recibido por Georgina, ya que ustedes son nuestra prioridad.
Ha sido una gran satisfacción para todos poder haber cumplido sus expectativas.

Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano y ofrecerle nuevos momentos inolvidables.

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífica estancia. El cariño y los mimos a vuestros clientes es excepcional. Las instalaciones impecables, el confort de las habitaciones con esas vistas tan privilegiadas, el exquisito sabor del restaurante Merkado es indiscutible. Gracias a Jacopo y a todo su equipo por estos días tan estupendos en la ciudad condal. Sin dudas volveré .. como siempre !

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a you_r_the_journey
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2022

Estimad@ you_r_the_journey,

En primer lugar queremos agradecerle por el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia en The Level@Melia Barcelona Sky. Nos complace leer que ha disfrutado en general de su experiencia con nosotros, en especial de las privilegiadas vistas que ofrece nuestras habitaciones así como el sabor único que se ofrece en cada plato de nuestro restaurante MERKADO.

En nombre de todo el equipo de Melia Barcelona Sky le agradecemos de todo corazón sus palabras y esperamos poder recibirle en un futuro próximo.

Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar,

Saludos Cordiales,

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021

Hemos estado hoy en el spa y lo que nos ha encantado muchísimo es el masaje que nos han echo Georgina y estefania han sido muy muy atentas con nosotras y cuidaban el mínimo detalle para que estuvieramos a gusto ha sido excepcional , volveremos muchissimas gràcias.!!!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a calijatu
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimado calijatu,

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Barcelona y por haber dedicado su tiempo en compartir sus impresiones en Trip Advisor.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de nuestro spa y del trato de Georgina y Estefanía.

En espera de tener la ocasión de recibirle en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.

Alba González
Guest Experience Manager