Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Osmany M

Hotel inseguro té roban dentro del hotel y no se inmutan.

2.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 dic 2023
Hotel inseguro. Impunidad para los robos. Nos robaron una maleta dentro del hotel y nos hemos sentido indefensos. El hotel no ha hecho nada por investigarlo o compensarnos. Indiferencia total.
Primero quiero reconocer lo positivo. Las habitaciones estaban muy bien. El restaurante y los servicios del hotel excelentes. Las instalaciones impecables. Pero hemos vivido una Experiencia insólita y decepcionante. “Inseguridad”. Nos robaron una maleta en el lobby dentro del hotel y el hotel nunca nos ha dado una respuesta ni se ha preocupado por nosotros.
Los hoteles (y más cuando pasan de 3 estrellas) son sitios “seguros” a donde vamos a relajarnos. Ya sea por trabajo u ocio, cuando atravesamos las puertas de un Hotel, sentimos seguridad , hospitalidad descanso y placer.
El pasado 26 de mayo (2023) nos hospedamos en este hotel para pasar el fin de semana.
Éramos mi mujer, dos hijos adolescentes y yo.
Llegamos procedentes de canarias dispuestos a pasar unos días inolvidables…
Y así fue , pero en el más oscuro y negativo de los sentidos.
Al atravesar las puertas del lobby. Un portero nos saludó con amabilidad.
Dejamos a nuestros hijos de 15 y 14 años sentados en dos de las butacas del lobby y las 4 maletas Justo a su lado mientras nos dirigimos al mostrador de recepción separado a unos escasos 5 metros. La estancia nuestra en el mostrador se dilata gracias a que quien nos atendió de forma amable se dispuso a vendernos varias reservaciones para visitar sitios de interés en Barcelona.
Cuando dimos la vuelta para recoger nuestras 4 maletas… !Sorpresa! faltaba una. Nos la habían robado en el propio lobby del hotel. Pero lo más grave es que las otras 3 no estaban donde las habíamos dejado. El “portero” reconoció haberlas movido de donde las habíamos dejado al resguardo de nuestros hijos, a una zona donde estarían más “seguras”… y de esa zona nos robaron una maleta (la de mayor valor de las 3 a simple vista)
En medio de la desesperación nuestra, recomendamos ver las cámaras porque estaba claro que el robo estaría grabado en las cámaras de seguridad. Pero no se podían ver si no se hacía la denuncia.
A esa hora de la noche (8:00pm) buscar la estación de mossos de escuadra más cercana .
Más de 4 horas para poner una denuncia que no nos ha servido de nada.
Después de 6 meses ni los mossos de escuadra ni el hotel se ha puesto en contacto con nosotros para darnos una explicación, ni tan siquiera una disculpa por parte del hotel. Será porque según una recepcionista, la recepción dentro del hotel es un sitio público y no tienen responsabilidad… nos quedamos fríos!
En fin que hemos vivido la experiencia más negativa de nuestras vidas en un hotel( y conocemos centenas de ciudades y decenas de países!!
Recomendaciones: aunque estén dentro de este hotel no se despeguen de su equipaje. Y no confíen en el portero ni el personal que o están muy despistados, o están en contubernio con los ladrones que acechan el hotel todos los días.
Gracias y deseo que nadie más sufra una experiencia así.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Consejo sobre las habitaciones: No se fíen del portero ni del personal. Las maletas y objetos no los pierdan de vista. Si te...
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 dic 2023
Estimad@ 650osmanym,

La Dirección y todo el equipo del Melia Barcelona Sky lamenta profundamente la experiencia que nos relata, y podemos asegurarle que hemos reforzado nuestros protocolos de seguridad y estamos colaborando con la Policía en la investigación. La seguridad y confianza de nuestros clientes es nuestra prioridad, y por ello les aconsejamos encarecidamente que interpongan a su vez las oportunas denuncias ante la Policía, para poder proceder a la pertinente investigación y resolver satisfactoriamente la situación.
Cualquier duda o aclaración, quedamos a vuestra disposición.
Saludos Cordiales,

$7,195
A 3.7 km de The Level at Melia Barcelona Sky
Ver más hoteles en Barcelona
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2023

Hemos tenido una muy buena experiencia en este hotel. Si bien la ubicacion no es del todo centrica, se compensas con las buenas tarifas que ofrecen. La unica recomendacion sería que mejoren la limpieza de las habitaciones.

Lo mas destacble es la atencion, especialmente queremos agradecer a Lucia de la recepcion de Level que ha sido super amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a EzequielF755
Hotel- cmanager, Owner en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2023

Estimado Ezequielf755, Le agradecemos que nos dejara sus impresiones tras su paso por The Level at Meliá Barcelona Sky.
Nos complace saber que ha disfrutado de una experiencia muy positiva en nuestro establecimiento y que la atención recibida, especialmente la de Lucia en la recepción de The Level, fue excepcionalmente amable. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio personalizado y nos alegra que esto haya sido un punto destacado de su estancia. Tomamos nota de su sugerencia respecto a la limpieza de las habitaciones. La excelencia en la higiene es una prioridad para nosotros, y su comentario nos impulsa a revisar nuestros protocolos para asegurar que cumplimos con los estándares más altos en todo momento.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en otra ocasión. Un saludo cordial,

Paola Franco, Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2023

el hotel tiene todo para ser TOP, pero el piso por ej en las habitaciones, es reincomodo para caminar descalzo, placar d sin puertas? horrible, digno de un albergue estudiantil. Jabones liquidos LOS DETESTO. Dejaban los elementos de limpieza fuera de mi habitacion como si fuese un deposito. Y eso q yo estaba en el 5 estrellas. No vuelvo mas. Voy a otros MELIA, si. Este NO

Consejo sobre habitaciones: ya dije todo
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 232albelev
Hotel- cmanager, Owner en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2023

Apreciado huésped 232albelev , Nos ha encantado tenerle alojado con nosotros y le damos las gracias por el tiempo empleado en dejarnos sus impresiones.
Sentimos si su experiencia no ha sido positiva y le pedimos disculpas. Trabajamos a diario para la satisfacción de quienes nos visitan y realmente nos apena no haberlo logrado en su caso. Lamentamos que haya tenido algunas preocupaciones con respecto a las habitaciones y los servicios. En cuanto al piso, entendemos que las preferencias varían y tomaremos en cuenta su comentario. En relación al placard sin puertas, nos gustaría mencionar que nuestro diseño es intencionalmente moderno y minimalista. Sobre los jabones líquidos, ofrecemos productos de alta calidad de la marca Rituals, pero entendemos que las preferencias personales pueden variar. Nos disculpamos si encontró inconvenientes con los elementos de limpieza fuera de su habitación, esto no es lo habitual y lo revisaremos con nuestro equipo de limpieza para evitar futuras situaciones similares.
Reciba un afectuoso saludo. Cordialmente,

Paola Franco, Guest Experience Manager

Escribió una opinión el 11 de enero de 2023

Nos alojamos por una noche en una junior suite en el Meliá Sky del 9 al 10 de enero.
La experiencia fue bastante exquisita, tanto por la ubicación del rascacielos como por el equipo humano que trabaja en este hotel.
En la recepción nos atendieron Sara y Antonino, con su amabilidad y simpatía hicieron del proceso de check-in una experiencia rápida y útil donde nos explicaron todas las facilidades del mismo.
Nuestra suite estaba ubicada en la planta 21, con vistas a la ciudad de Barcelona y al monumento de Sagrada Familia. ¡Ver el atardecer desde allí fue hermoso!
Disfrutamos de los 30 minutos gratuitos por Level del circuito de aguas, ¡se nos pasaron enseguida!
Para cenar fuimos a Merkado, en la planta principal del hotel. La cena muy rica y el lugar acogedor. Destacar a Mariela que con su calidez y cercanía hiceron de la cena un 10.
A la mañana siguiente disfrutamos del buffet donde Evelina nos recibió con una sonrisa de oreja a oreja y nos sentó en una ubicación donde pudimos disfrutar de Poblenou y la hermosa costa de Barcelona. ¡El sol brillaba en lo alto del cielo!
Ha sido un acierto celebrar nuestro aniversario allí. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a itsgabidelrey
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2023

Estimado itsgobidelrey,
Ante todo, le queremos agradecer que haya elegido The Level @Meliá Barcelona Sky para pasar su reciente estancia y por haber compartido su valoración con todos nosotros.
Estamos realmente encantados de saber que hemos excedido sus expectativas en cuanto a servicio e instalaciones, por supuesto, sus amables palabras han sido enviadas a todos nuestros colaboradores ya que es debido a su esfuerzo y dedicación que podamos obtener su plena satisfacción.
Esperamos verles de nuevo en su casa de la Ciudad Condal.
Un saludo

Escribió una opinión el 29 de abril de 2022

De estilo moderno, excelente habitacion y sus servicios incluidos:desayuno, happy hour y bebidas y snacks en amplio horario.
Personal siempre atento a tus requerimientos , me ayudaron con mi valija que destrozo la aerolinea.
Vistas inxreibles y muy cerca de Plaza Cataluña.
Un acierto haberlos escogido.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a 51nancy2015
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2022

Estimada 51nancy2015,

Ante todo trasmitirle nuestro agradecimiento por elegirnos a The Level@Melia Barcelona Sky para alojarse en su reciente visita a Barcelona. Fue un placer tenerle con nosotros y un orgullo que dedique parte de su tiempo en compartir su experiencia.
Nos complace leer que ha disfrutado su estancia con nosotros y que ha notado la amabilidad y buen trabajo que realiza todo y cada uno del personal que conforma el equipo de Melia Sky ya que ustedes son nuestra prioridad.
Esperamos poder tener la oportunidad de recibirle en un futuro próximo.
Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier duda o gestión,
Quedamos a su entera disposición,
Saludos Cordiales,
Guest Experience Team

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2022

The level by sky melia ofrece una vista espectacular de Barcelona y bebida/comida incluido al lounge y Skyline bar por el happy hour time.
Habitaciones comodas y un espacio wellness muy agradable con mucho cuidado al cliente. Georgina nos ha particularmente bien recibido al spa.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Lionel C
Melia Sky, Director General en The Level at Melia Barcelona Sky, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Estimado Lionel C,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir con nosotros su experiencia en The Level@ Meliá Barcelona Sky, Todo el equipo agradece su valoración sobre nuestros servicios e instalaciones. En especial agradecemos que notara la amabilidad y eficiencia por parte de nuestro equipo en especial el recibido por Georgina, ya que ustedes son nuestra prioridad.
Ha sido una gran satisfacción para todos poder haber cumplido sus expectativas.

Estaremos encantados de poder recibirle de nuevo en un futuro no muy lejano y ofrecerle nuevos momentos inolvidables.

Reciba un cordial saludo.

Guest Experience Team